Como parte de los esfuerzos de Estados Unidos para combatir el comercio ilegal de vida silvestre y promover la conservación, 13 parques y funcionarios del Ministerio de la fauna, los agentes de campo, y líderes de organizaciones no gubernamentales de todo el continente africano, visitará los Estados Unidos desde abril 22 hasta mayo 10. Tráfico de fauna silvestre continúa empujando algunas especies protegidas y en peligro al borde de la extinción. El Gobierno de EE.UU. se ha comprometido a abordar el problema del tráfico de vida silvestre, como primer tema de nivel de política exterior.
El intercambio de Conservación de Vida Silvestre - dispuestos en el Departamento de Estado de EE.UU. International Visitor Leadership Program - pondrá en marcha en el Centro Internacional Meridian, en Washington, DC, en la tarde del 23 de abril. El subsecretario de Estado para el Desarrollo Económico, Energía y Medio Ambiente Robert D. Hormats proporcionará discurso principal en el evento, seguido de una mesa redonda con los participantes destacados. El evento está abierto a los miembros registrados de la prensa. Por favor responda a publicprograms@meridian.org .
Durante su visita, los participantes explorarán el papel del Gobierno de los EE.UU. en la creación y administración de políticas y la implementación de prácticas de conservación y manejo de vida silvestre. Las visitas incluyen los EE.UU. Fish y Wildlife Service y el Servicio de Parques de EE.UU., así como muchas organizaciones no gubernamentales, en Washington, DC, Miami, FL; Portland y Ashland, Oregón, y Bozeman, MT.
Los Estados Unidos y sus socios se han comprometido a tomar medidas significativas para fortalecer los esfuerzos mundiales para combatir el comercio ilegal de vida silvestre y marina productos por promover la educación pública, la creación de capacidades, la cooperación global, y el aumento de la aplicación.