Ilustración

EPA Marcas marzo 18 hasta 24 como Fix Quinta Semana Anual de fugas


Uno de cada 10 hogares tiene una fuga que está perdiendo por lo menos 90 galones de agua por día

WASHINGTON
- La Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA) del programa WaterSense alienta a los estadounidenses a revisar y reemplazar los accesorios con fugas de plomería y sistemas de rociadores, ayudando a las familias ahorrar más de 10.000 litros de agua al año y el porcentaje hasta el 10 en las facturas de servicios públicos.

"Fácil de arreglar fugas de residuos domésticos más de 1 billón de galones de agua al año en todo el país, que es igual a la cantidad de agua utilizada por más de 11 millones de hogares", dijo el administrador de la EPA interino de la Oficina de Agua Nancy Stoner. "No sólo estamos perdiendo el agua, las familias también pierden dinero de fugas con facturas de servicios públicos más altos. Es por eso que arreglar una fuga semana es tan importante, y por eso animamos a todos a tomar algunas medidas sencillas que se suman para hacer un impacto positivo significativo ".

En sólo 10 minutos, las empresas y los propietarios de viviendas puede: revisar las facturas de agua de invierno y accesorios para aguas residuales; torsión y apriete la tubería y conexiones de la manguera, y considerar la sustitución de lámparas rotas o ineficiente con los modelos marcados WaterSense.

Si el uso de agua para el invierno una familia de cuatro excede 12.000 galones por mes, lo más probable es que el hogar tiene un problema de fuga. Estos son algunos consejos sencillos:
  • Revise los inodoros que no haya fugas silenciosas poniendo unas gotas de colorante para alimentos en el tanque en la parte posterior y, si después de 10 minutos, el color aparece en la taza antes de enjuagar, puede ser el momento de hacer una reparación fácil y reemplazar la trampa.
  • Revise las mangueras al aire libre para los daños causados ​​por las heladas de invierno y apriete las conexiones de la fuente de agua.
  • Porque en el suelo los sistemas de rociadores, un profesional certificado a través de un programa WaterSense marcado puede inspeccionar los aspersores y tuberías para detectar posibles fugas y ayudar a los propietarios mantener un sistema eficiente y césped saludable.
  • Revise la plomería adicional y accesorios al aire libre de fugas. Es posible que sólo necesita un toque rápido o cinta de teflón.

WaterSense, un programa de colaboración patrocinado por la EPA, tiene por objeto proteger el futuro del suministro de agua de nuestro país, ofreciendo a la gente una manera sencilla de usar menos agua con productos de uso eficiente de agua, casas nuevas, y servicios. Desde el inicio del programa en 2006, WaterSense ha ayudado a los consumidores a ahorrar 287 mil millones de galones de agua y $ 4,7 mil millones en facturas de agua y energía.

Más información sobre la fijación de las fugas, encontrar un riego profesional certificado, o búsqueda de plomería marca WaterSense y productos de riego: http://www.epa.gov/watersense

R039