Agencias: Suelte las revisiones propuestas a las preguntas y respuestas sobre Interinstitucionales de Reinversión ComunitariaLas agencias bancarias federales de regulación hoy solicitó comentarios sobre las revisiones propuestas a "Preguntas y respuestas sobre Reinversión Interinstitucionales de la Comunidad." Las Preguntas y Respuestas documento proporciona una guía adicional a las instituciones financieras y al público sobre la Ley de regulaciones de Reinversión en la Comunidad de las agencias (CRA).
Las modificaciones propuestas se centran principalmente en el desarrollo de la comunidad. Actividades de desarrollo comunitario son considerados como parte de las pruebas de rendimiento de CRA para grandes instituciones intermedias, las pequeñas instituciones, y las instituciones de propósito al por mayor y limitado. Instituciones pequeñas pueden utilizar la actividad de desarrollo comunitario para recibir consideración hacia una calificación sobresaliente CRA. Entre otras cosas, las modificaciones propuestas:

    
Aclarar cómo las agencias consideran que las actividades de desarrollo comunitario que benefician a un sector más amplio a nivel estatal o regional que incluye el área de una institución de evaluación.
    
Brindar orientación relacionada con la consideración de la CRA, y documentación relacionada con las inversiones en los fondos de la nación.
    
Aclarar la consideración de ciertos servicios de desarrollo comunitario.
    
Abordar el tratamiento de las inversiones cualificadas a las organizaciones que utilizan sólo una parte de la inversión en apoyo de un objetivo de desarrollo comunitario.
    
Aclarar que los préstamos de desarrollo comunitario deben ser evaluados de manera que pueda tener un impacto positivo, neutral o negativo en la calificación de la prueba gran institución de préstamos.
Las revisiones propuestas están siendo emitidos por la Reserva Federal, Federal Deposit Insurance Corporation, y la Oficina del Contralor de la Moneda. El aviso que se publicará en el Registro Federal se adjunta. Los comentarios serán de 60 días después de dicha publicación, que se espera en breve.
Para obtener más información acerca de la CRA, incluyendo estas preguntas y respuestas y los reglamentos de las agencias CRA, visite el Federal Financial Institutions Examination sitio web del Consejo en: http://www.ffiec.gov/cra.
Adjuntos (161 KB PDF)