Banco Mundial
Participación ciudadana en los proyectos de desarrollo: Lo que sabemos, lo que tenemos que hacer y aprender

Recuerde el viejo dicho "el cliente siempre tiene la razón"? El lema utilizado por un número de minoristas importantes (como el mariscal de campo) fue todo acerca de la puesta en valor en la satisfacción del cliente. En esencia, se escucha a los clientes - la persona del punto final en el final de la línea al por menor.
Hoy en día estamos viendo negocios construir medios mucho más sofisticados de la utilización de la tecnología moderna para obtener retroalimentación de sus clientes. Se plantea la pregunta - si la empresa puede hacer eso, ¿por qué no podemos tratar de hacer lo mismo en el negocio del desarrollo - con el beneficio de la tecnología moderna?
He visto la evidencia de que podemos hacerlo. En octubre pasado, en el Banco Mundial, aplaudió la labor de los equipos en Bangladesh, Brasil, Camboya e India, que han estado usando la combinación de la tecnología moderna y el desarrollo para mejorar los resultados.



Haga clic aquí https://blogs.worldbank.org/voices/citizen-engagement-in-development-projects para ver la historia completa.