Hola firstname,

Hoy finalizamos la semana hablando de los alimentos más sostenibles para el medio ambiente y más beneficiosos para la salud que, muchas veces (pero no siempre), son los mismos.  Además, en nuestra segunda infografía, en relación con la Cumbre del Clima COP25 de la semana próxima, nos preguntamos en qué países la contaminación del aire por habitante es mayor y por qué.

Muchos alimentos que son más beneficiarios para la salud lo son también para el medioambiente y viceversa. Esta es una de las principales conclusiones del estudio ‘Multiplehealth and environmental impacts of foods’ publicado recientemente por la revista de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos. Inserta este gráfico.
Cómo crear dashboards que sean persuasivos, informativos y atractivos
Fluidez como palabra clave: aprenda cómo crear dashboards convincentes para su público objetivo.
Descargue el Whitepaper gratuito
Los países y regiones que más contaminan el aire con dióxido de carbono suelen coincidir con algunas de los más poblados, como es el caso de China, la Unión Europea y China, que juntos emitieron el 51% de las emisiones CO2 de 2018 y donde su población representa alrededor del 42% del total mundial. Inserta este gráfico.
¡Nos encanta que uses nuestros gráficos en tu página web! Escríbenos si tienes cualquier duda.



  Saludos,
  Dr. Guadalupe Moreno