Hola firstname,
Mañana estudiantes de todo el mundo se unen para protestar contra el cambio climático. Por este motivo, hoy comenzamos nuestro boletín hablando del calentamiento global, que también afecta a la temperatura de los océanos. Además, en nuestra segunda infografía hablamos de algunos de los productos de lujo preferidos por los inversiores, entre los que destaca el whisky raro.
Este viernes hay planeadas manifestaciones y huelgas de estudiantes en más de 1.600 localidades de 112 países, según la página fridaysforfuture.org, a través de la que se organiza el movimiento contra el cambio climático "Strike Global for Future". En España, escolares y quien les quiera acompañar protestarán en 63 ciudades o pueblos en esta campaña protagonizado por la activista de 16 años Greta Thunberg. Inserta este gráfico.
Excel y Tableau: Una magnífica asociación
En este informe, descubrirá las ventajas de ampliar el conjunto de herramientas de análisis. Combine las funcionalidades de administración de datos de Excel con la capacidad analítica intuitiva de Tableau. Descargue el Whitepaper gratuito
Según el informe "The Wealth Report 2019" de la consultora Knight Frank, el whisky raro se ha convertido en uno de los bienes de lujo preferidos por los inversores de todo el mundo, aumentando su valor en un 582% en los últimos diez años. Solo en 2018, esta bebida ha multiplicado su precio de mercado en un 40%. Al este le siguen los coches y las monedas, con un incremento de su valor de un 258% y un 193%, respectivamente. La valoración de los muebles de lujo, en cambio, ha disminuido un 32% desde 2008 a 2018. Inserta este gráfico.
¡Nos encanta que uses nuestros gráficos en tu página web! Escríbenos si tienes cualquier duda.



  Saludos,
  Guadalupe Moreno