¿Qué es #yonomebañoconaguacate ?

                                                           
Yo no me baño con....jpg

Es una iniciativa que busca traer atención a la problemática que sufren nuestras áreas protegidas a raíz del cultivo de rubros agrícolas de manera ilegal, poniendo en riesgo nuestra agua y la biodiversidad de la isla.

Nuestros Parques Nacionales Sierra de Bahoruco y Valle Nuevo, se han visto asediados por la agricultura ilegal desde hace muchos años.

Las autoridades se han hecho de oídos sordos y se han negado a cumplir con la ley 64-00, permitiendo la siembra de papa, cebolla y AGUACATE HASS en áreas protegidas, poniendo el riesgo las fuentes de agua de las cuales se abastecen 7 de cada 10 dominicanos. Protejamos el #Aguadetodos. .
Es necesario que traigamos conciencia de lo que está sucediendo, cuando autoridades se han prestado a complicidad de plantaciones de interés comercial, donde se benefician unos cuantos CON NUESTROS PARQUES NACIONALES.

Te invito a participar en este movimiento, después de que tengamos a la gente hablando al respecto, vamos a convocar para realizar el próximo paso, muy pronto.
Puedes apoyar subiendo una foto creativa usando el hashtag #yonomebañoconaguacate, no importa cuál sea tu idea, súbela, vamos a educar a los demás acerca de lo que está pasando porque saber es poder!

Sigue a @sosambienterd y está pendiente al próximo paso de este movimiento que será anunciado muy pronto.

Gracias al increíble talento de @saulitov_v que nos colaboró con esta chulísima pieza 
😍

¡Y FUERZA QUE VAMOS A HACER QUE NUESTRA VOZ SE ESCUCHE!