Federaciones Dominicana de comunicadores ambientales. “Fedocam”.

Los servidores de la comunicación en favor de la ecología sostenible.


1-(rol). La tarea principal de esta federación está en hacer la difusión de la campaña eco-educativa de ““Fedocam”.” con las informaciones ecológicas que ayuden a trasformar las mentes de los seres humanos por un manejo de las crisis sociales, culturales y ambientales que padecemos y, así, obtener un mejor desarrollo sostenido de la provincia.

2-(rol). El ““Fedocam”.”  celebrara reuniones cada cierto tiempo para diseñar las estrategias de comunicación social comunitaria con los temas que impacten positiva a la población, este modelo los comunicadores podrán tener un contacto directo con la población y ser ejemplo para impartir una enseñanza positiva que ellos valoraran con la debida atención, de modo, que se contribuyan con el desarrollo mental de los pueblos ante la crisis que sacuden al mundo, como en el calentamiento global, que trae consigo los problemas de la falta de producción agroalimentaria, sequia, fenómenos atmosféricos, todo eso ha crea trastornos en la población.

3-(rol). El trabajo de la esta “Federación Dominicana de Comunicadores Ambientales- ““Fedocam”.”  auspiciar una enseñanza medioambiental a todos los ciudadano para que estos, cambien el estilo de pensar y de actuar, unidos con el adjetivo de unir a todos los actores de la provincia agrúpalos, la sociedad civil, las asociaciones de desarrollo, grupos y asociaciones de campesinos, las pymes, las cooperativas, entidades inversionistas del sector turismo y agrícola para hacer las innovaciones que atraigan la paz social y el progreso económico.

4-(rol). temas del de difusión ““Fedocam”.” se irán estructurado gradualmente para crear debates entre la población, guiado atreves del plan de comunicación de la “Hoja de Ruta Verde”, estos trabajos creara una identidad corporativa de conocimientos culturales de la provincia y sus ecosistemas, sus noticias serán totalmente eco-educativas llena de positivismo, en un ambiente mental sano que ayudara a  trasformar la conducta humana, una imagen de gente con una relación afable entro todos, y sobre todo una mejor relación con su medio ambiente,

5-(rol). Esto bajara el nivel de violencia, sin importar el medio al que pertenezca el comunicador, el periodista, el productor independiente que esté inscrito la Fenacam” participara de las jornadas de trabajos comunitarios con todas las instituciones y privadas para la preservación de la vida humana y los bienes en los tiempos de las temporadas ciclónicas, además, las campaña de adecuación y ornato de la ciudad con limpieza de escuelas, ríos, cañadas reforestación en las zonas que la población de arboles haya disminuido, entrenamientos con simulacro para cómo enfrentar situaciones difíciles desastres naturales y emergencias.

5-(rol), el trabajo del Fenacam” es presidir el comité organizados provincial de la Eco-feria Global Dominicana a celebrarse todos los años en el Parque Nacional Mirador Norte, este evento extrapolara la provincia a cruzar nuevos horizontes, esta comunidad encamando en el desarrollo  de los barrios  creara un movimiento socio-económico con las actividades populares, de este modo la provincia podrá exhibir  toda su estructura de los recursos naturales y la productiva agrícola, comercial, agroindustrial, turística, arte y cultural.

Afecto José Tavarez Lora wthsap + 1 es 829 960 5149.