Benny Ferreiras y Ramón Santana traen de vuelta “Las criadas”.
La obra se exhibirá desde el jueves 8 hasta el domingo 11 de febrero.
Benny Ferreiras (BeCrea) y el director Ramón Santana, presentan una nueva vez el clásico de Jean Genet, “Las Criadas”, con la participación especial del primer actor Orestes Amador, y dos jóvenes promesas del teatro dominicano: Isen Ravelo y Jason Calcaño.
Tres personajes juegan escénicamente en una ceremonia cruel que termina desenmascarando lo más perverso del ser humano en una rebelión contra el poder que al mismo tiempo representa su sumisión. Considerada una de las piezas más importantes del teatro de la crueldad, en esta versión del director podremos disfrutar de un elaborado trabajo de acrobacias aéreas con telas realizadas por los actores.
Esta combinación de Director -Productor que conforman Benny y Ramón, ha propuesto en el último año un nuevo concepto teatral, arriesgado y vanguardista, con el propósito de integrar nuevos talentos a grandes producciones. De hecho, una de sus propuestas se encuentra actualmente nominada a Premios Soberano, en la categoría de mejor actor, con Héctor Matías por Bony y Kin, siendo esta la primera nominación para el joven actor.
Las funciones de "Las criadas", serán en el Teatro Guloya el jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de febrero a las 8:30 p.m.; y el domingo 11, a las 6:30 p.m. Las entradas tienen un costo de RD$600 para el público general y RD$500 para estudiantes y red SATI. El Teatro Guloya se encuentra en la calle Arzobispo Portes 205, Zona Colonial.
0 Comentarios