¿Sabías tu que la pobreza es una enfermedad?



La pobreza es algo que puede infectar a una persona lentamente y antes de que él o ella lo sepa, ya está atrapado en un ciclo interminable de luchas financieras. Por supuesto, que no hay tal cosa como un virus de "la pobreza". Pero según un estudio de la Universidad de Berkeley, es una condición mental que afecta a la mente de una persona.

Para saber cómo alguien puede superar este problema, mira el siguiente video:
[VISITE]

Me pareció difícil de creer también cuando leí por primera vez este informe que se publicó en el Wall Street Journal. Quiero decir, ¿cómo puede ser que nuestra mente tenga algo que ver con nuestra situación financiera?

En otras investigaciones, me di cuenta de que hay realmente un gran número de otros informes científicos que tienen similares resultados.

Resulta que el tipo de ambiente en el que crecimos en cuando éramos niños tiene un impacto directo en nosotros y lleva a nuestro cerebro a funcionar de cierta manera cuando tomamos decisiones relacionadas con el dinero.

Esto podrá pasarle más adelante a nuestros hijos.

Ahora antes de que alguien vaya a culpar a sus padres por sus propias luchas financieras, déjame decirte que este problema se puede solucionar fácilmente tomando algunas acciones sencillas.

Mi amiga, Maricarmen De Pra, ha creado un curso para contarte cómo puedes superar los obstáculos que se encuentran en tu mente e impiden que tengas una relación sana con el dinero.

Puedes ver el video gratis aquí:
[SU CITA]