Observaciones para el administrador McCarthy , Comunicado de Clean Power Plan , Washington , DC



Hace WASHINGTON - Alrededor de un mes , hice un viaje a la Clínica Cleveland. Me encontré con un montón de grandes personas, pero se destacó , incluso si tenía que subirse a una silla para hacerlo. Parker Frey es de 10 años de edad. Él luchó con asma grave de toda su vida . Su madre dijo que a pesar de sus desafíos , Parker es un duro, reproductor de niño - y una de hockey estelar activa.

Pero a veces , dice, el aire es demasiado peligroso para él jugar afuera. En los Estados Unidos de América, sin padre debería tener que preocuparse.

Es por eso que existe la EPA . Nuestro trabajo , dirigido por nuestras leyes , reafirmada por nuestros tribunales , es proteger la salud pública y el medio ambiente. El cambio climático , impulsado por la contaminación de carbono , sobrealimenta riesgos no sólo para nuestra salud, sino para nuestras comunidades, nuestra economía y nuestra forma de vida . Es por eso que la EPA está cumpliendo con una pieza vital del Plan de Acción Climática del presidente Obama.

Quiero agradecer a Janet McCabe , nuestro administrador adjunto interino de la Oficina de Aire y Radiación , y todo el equipo de la EPA que han trabajado tan duro para ofrecer esta propuesta. Deben estar muy orgullosos de su trabajo; Sé que lo soy .

Hoy en día , la EPA propone un plan de energía limpia que reducirá la contaminación de carbono de nuestro sector de la energía , mediante el uso de fuentes de energía más limpias y reducir el despilfarro energético.

Aunque nos limitamos contaminantes como el mercurio , azufre y arsénico, en la actualidad , no hay límites a la contaminación de carbono de las centrales eléctricas , la fuente más grande de nuestra nación. Por el bien de la salud de nuestros niños y de nuestros futuros hijos, y tenemos la obligación moral de actuar sobre el clima. Cuando lo hacemos, vamos a convertir el riesgo climático en una oportunidad de negocio , vamos a impulsar la innovación y la inversión, y vamos a construir una economía de energía limpia líder en el mundo .

La ciencia es clara . Los riesgos son claros. Y los altos costos de la inacción climática se siguen acumulando .

Aumento de las temperaturas traerá más contaminación, más asma y alergia temporadas más largas. Si su hijo no usa un inhalador , considérese un padre afortunado, ya que 1 de cada 10 niños en los EE.UU. sufre de asma. La contaminación de carbono de las centrales eléctricas viene empaquetado con otros contaminantes peligrosos como material particulado, óxidos de nitrógeno y dióxido de azufre, poniendo nuestras familias en riesgo aún más .

Inacción climático nos está costando más dinero, en más lugares , más a menudo. 2012 fue el segundo año más costoso en la historia de EE.UU. en caso de desastres naturales. Incluso los más grandes sectores de nuestra economía ceden bajo la presión de un clima cambiante , y cuando se dan paso , también lo hacen las empresas que los apoyan , y la economía locales que dependen de ellos .

A medida que nuestros mares se elevan , también lo hacen las primas de seguros, impuestos a la propiedad , y los precios de los alimentos. Si no hacemos nada , en vidas de nuestros nietos " , las temperaturas podrían subir 10 grados y los mares podrían elevarse a 4 pies . El dijo recientemente el cambio climático S & P continuará afectando el riesgo de crédito en todo el mundo .

Esto no se trata sólo de desaparecer los osos polares o la fusión de los casquetes de hielo. Se trata de proteger nuestra salud y nuestros hogares. Se trata de proteger las economías y los empleos locales.

El momento de actuar es ahora. Es por eso que el presidente Obama presentó un Plan para reducir la contaminación de carbono , construir una nación más resistentes , y la cabeza del mundo en nuestra lucha global del clima de Acción Climática .
Propuesta de Plan Clean Power de hoy es un paso crítico hacia adelante. Antes de poner la pluma al papel , y pedimos por tu consejo. Nuestro plan se basa en que el consejo - de los estados , ciudades , empresas , servicios públicos, y miles de personas . Hoy comienza la segunda fase del compromiso crucial.

Formado por la opinión del público , las actuales tendencias , tecnologías probadas , y el sentido común , nuestro Plan tiene como objetivo reducir el desperdicio de energía y aprovechar las fuentes de energía más limpias haciendo dos cosas : En primer lugar , el establecimiento de metas , estatales aplicables alcanzables para reducir la contaminación de carbono por megavatio-hora de electricidad generada . Y en segundo lugar , que establecían un marco nacional que da a los estados la flexibilidad necesaria para trazar su propio , ruta personalizada para satisfacer sus objetivos.

En total, en el año 2030 cuando los Estados a cumplir con sus objetivos , nuestra propuesta se traducirá en un 30 por ciento menos contaminación de carbono del sector de la energía a través de los EE.UU. , en comparación con los niveles de 2005 . Eso es como anulando la contaminación anual de carbono de dos tercios de todos los coches y camiones en los Estados Unidos. Y si se suman lo que vamos a evitar de aquí a 2030 - que es más del doble de la contaminación de carbono de cada planta de energía en Estados Unidos en 2012 .

Como beneficio adicional, en 2030 vamos a cortar la contaminación que causa el smog y el hollín del 25 por ciento más que si no teníamos este plan en su lugar. El primer año en que estas normas entren en vigor , vamos a evitar hasta 100.000 ataques de asma y 2,100 ataques cardiacos -y esos números van para arriba de allí .

Eso significa que los gastos médicos más bajos y menos viajes a la sala de emergencia , especialmente para los más vulnerables como nuestros hijos , a nuestros ancianos , y nuestra infirmed . Esto se trata de la justicia ambiental , también, porque las familias de ingresos más bajos, y las comunidades de color son los más afectados .
Ahora voy a entrar en los detalles de nuestra propuesta.

Este plan tiene que ver con la flexibilidad. Eso es lo que hace que sea ambicioso, pero alcanzable . Así es como podemos mantener nuestra energía asequible y fiable . El pegamento que mantiene este plan juntos, y la clave para hacer que funcione, es que la meta de cada estado está adaptada a sus propias circunstancias, y los Estados tienen la flexibilidad para alcanzar su meta de cualquier manera que funciona mejor para ellos.

En primer lugar, a los objetivos estatales de artesanía , nos fijamos en la que los Estados son hoy, y seguimos hacia dónde van . Cada estado es diferente, por lo que cada meta, y cada camino , puede ser diferente.
En segundo lugar, los objetivos surgen de oportunidades inteligentes y sensibles que los estados y las empresas se están aprovechando de estos momentos. De la planta al enchufe .

Déjenme decirles acerca de los tipos de oportunidades de las que estoy hablando :

Sabemos que el carbón y el gas natural juega un papel importante en una diversa mezcla energética nacional . Este Plan no cambia eso - reconoce la oportunidad de modernizar las plantas de envejecimiento , aumentar la eficiencia y menor contaminación . Eso es parte de una estrategia de todo- de - la - arriba que allana el camino más seguro para los combustibles convencionales en un mundo limitado de carbono.

Los Estados también tienen la oportunidad de cambiar su dependencia a la más eficiente, plantas menos contaminantes. O, en lugar de fuentes de baja emisión de carbono , siempre existe la posibilidad de cambiar a un "no" como fuentes de carbono nuclear , eólica y solar. Desde 2009 , la energía eólica en Estados Unidos se ha triplicado y la energía solar se ha multiplicado por diez . Nuestra flota nuclear continúa suministrando energía de carga base de carbono cero. Energía limpia Homegrown es publicar un récord de ingresos y la creación de puestos de trabajo que no pueden ser enviados al extranjero.

Esas son todas las oportunidades en las plantas , pero ¿qué pasa en el enchufe? Las tecnologías existentes pueden exprimir el máximo rendimiento de cada electrón , lo que ayuda a usar la electricidad de manera más eficiente en nuestros hogares y negocios. Más eficiencia significa que necesitamos menos electricidad para enfriar nuestros refrigeradores o cargar nuestros teléfonos. Para el combustible que quemamos , vamos a obtener el máximo provecho de cada dólar .

Todas estas opciones no son nuevas ideas. Se basan en tecnologías acreditadas enfoques probados y son parte de la historia en curso del progreso de la energía en Estados Unidos. Nuestro plan no prescribe - que impulsa el progreso que ya está en marcha .

Y como he dicho , no hay una solución de talla única para todos . Los Estados pueden elegir entre una gama de opciones para satisfacer regional , estatal y necesidades de la comunidad , desde que he mencionado , o los muchos más que no lo hice , y en cualquier combinación. Todo depende de los estados de mezclar y combinar para llegar a su meta .

Si los estados no quieren ir por libre, que pueden unirse a un programa basado en el mercado multi-estado , o hacer otros nuevos . Más jugadores significan una mayor flexibilidad y menores costos. Los Estados tienen la flexibilidad no sólo en los medios y métodos, pero en la línea de tiempo , también. Bajo nuestra propuesta, los Estados tienen que diseñar planes de ahora, y comenzar a reducir para que estén en una trayectoria para alcanzar sus metas finales en 2030 . Ese tipo de flexibilidad significa una transición sin problemas a la energía limpia que no deja las inversiones atrás.

La flexibilidad de nuestra Clean Power Plan proporciona estados de las opciones que los llevan a un futuro más saludable : Opciones que nivelan el campo de juego , y guardan las opciones sobre la mesa, no fuera . Las opciones que reflejan a donde estamos hoy , y esperamos aprovechar las oportunidades para el mañana . Las opciones que se centran en la construcción de arriba, no el cierre , para que podamos aumentar el denominador común para una economía baja en carbono más limpia que va a impulsar el crecimiento en las próximas décadas .

¿Qué tiene de especial la flexibilidad de nuestro plan es que no se limita a dar a los estados más opciones - que da a los empresarios e inversionistas más opciones , también. Se va a entregar la certeza de que va a desatar las fuerzas del mercado que impulsan aún más la innovación y la inversión, e impulsar el poder aún más limpio y todo tipo de nuevas tecnologías bajas en carbono . Nuestro Plan tira la inversión privada de los estantes y en nuestra revolución de energía limpia , y lo envía en todas las direcciones , no sólo uno o dos. Las oportunidades son enormes.

La buena noticia es que los estados , las ciudades y las empresas ya han abierto el camino . Nuestra revolución de energía limpia se está desarrollando frente a nosotros . Sólo en las últimas semanas , fui a Salt Lake City, donde el alcalde y los servicios públicos se han unido en la eficiencia. Fui a St. Paul , donde un centro de la ciencia es el reciclaje de residuos de la energía, el ahorro de dinero y enseñar a los niños lo que los adultos están aprendiendo . He visto compañías Fortune 500 renueven las estrategias para reducir el riesgo empresarial mediante el cumplimiento de las exigencias de un futuro limitado carbono.

Quiero dar un agradecimiento a todos los funcionarios locales, cooperativas rurales , operadores del poder público y los servicios públicos propiedad de inversionistas líderes en materia de cambio climático : Está claro que no actúa sólo porque es razonable, sino porque es lo que hay que hacer para las personas a las que atiende. Los gobernadores y alcaldes de todas las tendencias se inclinan a la acción climática. Ellos lo ven no como un obstáculo partidista , sino como una gran oportunidad . Y sabemos que el éxito llama al éxito . Aquellos de nosotros que hemos trabajado en el gobierno estatal y local se han visto los estados la competencia empuje saludables para compartir ideas y experiencias. Ahí es cuando todo el mundo gana .

EPA ha tenido una larga asociación con los estados para proteger la salud pública . Nos fijamos metas , y los estados están en el asiento del conductor a su encuentro. Así que soltar el plan de energía limpia cambia la conversación a los estados. Si usted es un maestro , científico , mecánico, persona o negocio sólo alguien con una buena idea compartir sus pensamientos con sus líderes estatales . Ayúdelos a ver cómo se puede construir un plan que va a mejorar nuestro futuro.

Sé que la gente se pregunta : ¿se puede reducir la contaminación , manteniendo nuestra energía asequible y fiable ? Podemos y lo haremos. Los críticos afirman que sus facturas de energía se dispararán . Están equivocados . Cualquier variación pequeña y de corto plazo de los precios de la electricidad estaría dentro de las fluctuaciones normales del sector de la energía ya se trata. Y cualquier precio pequeño aumento - pensar en el precio de un galón de leche al mes, queda eclipsada por los enormes beneficios. Esta es una inversión en una mejor salud y un mejor futuro para nuestros hijos.

En 2030 , el Plan de Clean Power entregará climático y beneficios para la salud de hasta $ 90 mil millones de dólares. Y por el hollín y las reducciones de smog solo, eso significa que por cada dólar que invertimos en el plan , las familias verán $ 7 dólares en beneficios para la salud . Y si los estados son inteligentes acerca de tomar ventaja de las oportunidades de eficiencia , y sé que son, cuando los efectos de este plan están en su lugar en el año 2030 , las facturas promedio de la electricidad será de 8 por ciento más barato .

Este plan es un pago inicial de un sistema más eficiente , 21o siglo de energía que reduce el desperdicio de energía , reduce la contaminación y reduce costes . Es un probado camino - una gran cantidad de estados lo han estado haciendo durante años. Piense en ello como esto : nos propusimos históricos estándares de eficiencia de combustible que se duplicará la distancia nuestros vehículos van en un galón de gasolina. Eso significa que se llenan con menos frecuencia y ahorrar más dinero. La eficiencia es una victoria para nuestro planeta y nuestros bolsillos . Y dado el astronómico precio que pagamos por la inacción climática , la cosa más costosa que puede hacer; es no hacer nada .

Los críticos están equivocados acerca de la fiabilidad , también. Durante décadas , las centrales han cumplido los límites de contaminación sin arriesgar fiabilidad. En todo caso, lo que pone en peligro la fiabilidad y causa apagones es devastador clima extremo impulsado por el cambio climático . Estoy cansado de la gente que apuntan al vórtice polar como una razón para no actuar sobre el clima. Es exactamente lo contrario. El cambio climático aumenta los riesgos de frío extremo que congela las redes eléctricas , que hunden a los superstorms plantas de energía, y las olas de calor que hacen hincapié en las fuentes de alimentación . Y resulta que , las mejoras de eficiencia que frenar el cambio climático realmente ayudar a las ciudades aíslan contra apagones.

A pesar de todo , todavía hay escépticos de intereses especiales que llorar el cielo se está cayendo . ¿Quién va a ignorar deliberadamente los riesgos , sobrestimar los costos , y subestimar los beneficios . Pero los hechos son claros . Durante más de cuatro décadas , la EPA ha reducido la contaminación del aire en un 70 por ciento y la economía se ha triplicado . Toda vez que proporciona la energía que necesitamos para mantener fuerte a Estados Unidos . Acción por el clima no borde competitivo aburrida de Estados Unidos afila . Se estimula el ingenio , la innovación y la inversión. En 2011 , se exportaron casi 33 por ciento más coches de lo que hicimos en 2009 , una señal clara de una industria competitiva . Y nuestros estándares de eficiencia de combustible que fortalecer .

Las compañías como Best Buy están invirtiendo en las operaciones de baja emisión de carbono . Bank of America paga a sus empleados para reducir la contaminación de carbono , ya que los inversionistas ven el riesgo climático como oportunidad de negocio. Cualquier negocio le dirá la eliminación de los residuos significa más dinero para otras cosas, como la contratación de empleados . Acción sobre el clima empresarial no es campanas y silbidos - que es manos a la obra .

E incluso sin normas nacionales , el sector energético ve la escritura en la pared . Empresas como Spectra Energy están invirtiendo miles de millones en energía limpia. Y los servicios públicos como Exelon y Entergy están tejiendo consideraciones climáticas en los planes de negocio . Todo esto se traduce en más puestos de trabajo, no menos. Vamos a necesitar miles de trabajadores estadounidenses , en la construcción, la transmisión, y más, para hacer que la energía limpia sea una realidad.

La conclusión es : no tenemos nunca - ni vamos cada vez que tenga que escoger entre una economía sana y un medio ambiente sano .

Hay una razón por acusaciones vacías de los críticos suenan como un disco rayado . Es el mismo juego cansado del mismo libro de jugadas de intereses especiales que han utilizado durante décadas. En los años 60, cuando el smog ahogó nuestras ciudades , los críticos clamaron lobo y dijo que la acción de la EPA pondría freno a la producción de automóviles . Estaban equivocados . En cambio, nuestro aire quedó limpia, nuestros hijos tiene más saludable - y vendió más coches. En los años 90 , los críticos clamaron lobo y dijo que la lucha contra la lluvia ácida haría facturas de electricidad suben y nuestras luces se apagan . Dijeron que la industria sería , cito, " una muerte tranquila. " Te equivocas de nuevo . Industria está vivo y bien , las luces están en pie, y hemos reducido drásticamente la lluvia ácida.

Una y otra vez , cuando la ciencia se refirió a los riesgos de salud , los intereses especiales gritó lobo para proteger a su propia agenda. Y una y otra vez , hemos seguido el ciencia, protegidos del pueblo estadounidense, y las predicciones del fin del mundo nunca se hizo realidad. Ahora , el cambio climático está llamando a nuestro número . Y justo en el momento justo , esos mismos críticos una vez que se ostentan hechos manufacturados y de miedo -táctica , de pie en el camino de nuestro derecho a respirar aire limpio , para mantener seguras a nuestras comunidades , y para cumplir con nuestro deber moral como administradores de nuestros recursos naturales.
Sus afirmaciones de que la acción impulsada por la ciencia que está protegido familias por generaciones de alguna manera nos dañaría moscas en la cara de la historia, y demuestra una falta de fe en el ingenio americano y el espíritu empresarial .

No acepto esa premisa. Podemos llevar esta lucha. Podemos innovar nuestro camino hacia un futuro mejor. Es lo que Estados Unidos hace mejor. Sí, nuestra crisis climática es un problema global que requiere una solución global, y no hay juego Ave María que podemos llamar para revertir sus efectos. Pero podemos actuar hoy para avanzar en la pelota y limitar los peligros de patear el problema a nuestros hijos.

No es casualidad que nuestra propuesta es una pieza clave de la del presidente Obama Climate Action Plan- y la clave para el liderazgo estadounidense en la lucha global del clima. Aunque todavía hay mucho trabajo por hacer para conseguir la contaminación de carbono a niveles seguros , tengo la esperanza cuando veo el progreso que hemos hecho . Tengo esperanzas porque veo el patrón de la perseverancia que define Latina.

A partir de la bombilla a la locomotora ; a partir de células fotovoltaicas a teléfonos celulares, Estados Unidos siempre ha girado pequeños pasos en pasos de gigante . Hemos curamos enfermedades , hemos explorado las estrellas, hemos conectado los rincones del mundo con el clic de un ratón, ya que cuando los críticos dicen que no se puede hacer , nosotros nos decimos - ver. Eso es lo que Estados Unidos está hecho. No nos conformamos . Somos líderes . Y así es como vamos a enfrentarnos a nuestra crisis climática.

Cuando se trata de nuestro Plan , no podemos estar de acuerdo en los detalles de cómo lo hacemos , pero estamos de acuerdo en por qué lo hacemos. Cuando nuestros hijos nos preguntan si hemos hecho todo lo que pudimos para dejarles un mundo limpio y más seguro , queremos decir que sí , lo hicimos. Cuando pensamos en nuestros hijos -niños como Parker de Cleveland , Ohio , es fácil ver por qué estamos obligados a actuar.

Como gobernadores y alcaldes , como los directores generales y los maestros de escuela , y sobre todo, como padres , tenemos la obligación moral de asegurar que el mundo que dejamos atrás es lo más seguro , saludable y vibrante como el que nosotros heredamos. Nuestro plan de energía limpia es un gran paso hacia la entrega de esa promesa.

Muchas gracias .