Incluirán a Rancho Don Sergio como destino turístico de cruceros


POR LUIS D. SANTAMARIA

MONTE PLATA.- El centro ecoturísitico “Rancho Don Sergio” será incluido como parte del paquete que se ofrecerá a los visitantes de los cruceros que tienen en agenda atracar esta temporada por el puerto turístico de Sans Soucí.

La información la ofreció el ingeniero Sergio Brito, quien dijo que se realizan los contactos de lugar con los organizadores de los cruceros para incluir el centro ecoturístico Don Sergio como parte del destino de los visitantes extranjeros.

Dijo que los cruceros Aida Bella y Aida Luna que arribarán al país con turistas alemanes comenzarán a llegar desde el 8 de noviembre próximo hasta el 1 de abril del 2014.

Los visitantes serán recibidos en Rancho Don Sergio que ha sido remozado para tal ocasión con un elenco artístico que incluye música típica y presentación del grupo folklórico “América Morena”.

Rancho Don Sergio es un centro ecoturístico para vacacional en un ambiente de paz y tranquilidad en armonía con la naturaleza alejado del bullicio y ajetreo que se vive en las ciudades.

Este centro de recreación le agrega valor de aventura a tus vacaciones o salidas de asueto llevándote por novedosos senderos de arena por toda la orilla del rio Boyá introduciéndote en medio de praderas naturales e involucrándote en sinfonías de aves silvestres amplificadas por cascadas chisposas de aguas cristalinas

Rancho Don Sergio está a unos minutos de la Ciudad de Santo Domingo, en la misma carrera de Monte Plata a Sabana Grande de Boyá, que te ofrece, además del baño en las claras y frescas aguas del Rio Boyá, la posibilidad de practicar deportes, como baloncesto y voleibol playero.

En la actualidad este lugar te ofrece un paquete con todo esto, más sabrosos platos típicos y parrilladas elaborados por conocido chef 




y su extraordinario juego de Paintball por una cantidad totalmente asequible a cualquier familia o grupos de vacacionistas.

También cuenta con confortable cabañas con todos los servicios acorde con la naturaleza para recibir a los visitantes en un ambiente sano y seguro.