USDA busca solicitudes de subvenciones para crear empleo, las oportunidades económicas en las zonas rurales
Ilustración: fuente externa
WASHINGTON, 14 de agosto de 2013 - El Secretario de Agricultura Tom Vilsack anunció hoy que el Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA) está aceptando solicitudes para las subvenciones que se otorgarán a las organizaciones para ayudar a las empresas rurales crean puestos de trabajo y estimular el desarrollo económico. USDA está haciendo 5.600.000 dólares disponibles a través de la Iniciativa de Desarrollo de la Comunidad Rural (RCDI), un programa que genera la actividad económica en las zonas rurales.
"Estos fondos ayudarán a las organizaciones locales y regionales, ya que ayudan a las empresas pequeñas y emergentes", dijo Vilsack. "La Administración Obama reconoce las pequeñas empresas como los motores de la creación de empleo y es esencial para el fortalecimiento de nuestra economía nacional".
El fortalecimiento de la economía rural sigue siendo un objetivo principal del USDA, a pesar de las incertidumbres presupuestarias. Organizaciones intermediarias calificados que reciben las subvenciones proporcionarán asistencia financiera y técnica a los beneficiarios a desarrollar su capacidad para emprender la vivienda, equipamientos comunitarios, o de la comunidad y proyectos de desarrollo económico. Los beneficiarios serán las organizaciones sin fines de lucro, las comunidades rurales de bajos ingresos, o tribus reconocidas federalmente. Las organizaciones intermediarias deben proveer fondos por lo menos igual a la subvención RCDI. Los fondos no se proporcionan directamente a los beneficiarios de negocios por el USDA en el marco del programa.
El plazo de presentación de solicitudes RCDI es 12 de noviembre 2013. Las solicitudes deben presentarse a la oficina estatal de Desarrollo Rural de USDA, donde está la sede de la demandante. Una lista de estas oficinas se encuentra disponible en el sitio web de Desarrollo Rural de USDA. Para obtener más información, consulte el 14 de agosto 2013 en el Federal Register www.gpo.gov/fdsys/pkg/FR-2013-08-14/pdf/2013-19773.pdf .
RCDI trae oportunidades económicas a las zonas rurales. Por ejemplo, en 2012, NC REAL Empresas en Carolina del Norte, recibió una beca por sus "crecientes pequeñas empresas en Carolina del Norte rural" del proyecto. NC REAL Enterprises ofrece educación empresarial a una red de más de 300 facilitadores certificados (maestros y líderes cívicos) que, a su vez, ofrecen cursos para las personas que buscan hacer la transición a una carrera de la pequeña empresa emprendedora. Durante un período de dos años, se espera que la financiación RCDI para proveer educación empresarial y la formación de al menos 2.000 personas que participan en este proyecto, ayudar a iniciar 40 nuevas empresas, y mejorar la capacidad de las 20 empresas existentes.
Secretario Vilsack dijo que el anuncio de hoy es otro recordatorio de la importancia de los programas del USDA para la América rural. Una nueva comida completa, Farm Bill y el empleo aumentarían aún más la economía rural, Vilsack agregó, diciendo que es solo una de las razones por qué el Congreso debe tener un proyecto de ley integral hacerse tan pronto como sea posible.
El plan del presidente Obama para América rural ha traído inversión histórica y dio lugar a las comunidades rurales más fuertes. Bajo el liderazgo del Presidente, estas inversiones en viviendas, instalaciones comunitarias, empresas e infraestructura han empoderado a la América rural para continuar liderando el camino - el fortalecimiento de la economía de Estados Unidos, las pequeñas ciudades y las comunidades rurales.
Inversiones del USDA en las comunidades rurales soportan el modo de vida rural que se erige como la columna vertebral de nuestros valores americanos. El presidente Obama y el secretario de Agricultura Vilsack se han comprometido a un uso más inteligente de los recursos federales para fomentar la prosperidad económica sostenible y asegurar que el gobierno es un socio importante para las empresas, los empresarios y las familias que trabajan en las comunidades rurales.
USDA a través del área de la misión para el Desarrollo Rural, cuenta con una cartera de programas diseñados para mejorar la estabilidad económica de las comunidades rurales, negocios, residentes, agricultores y ganaderos y mejorar la calidad de vida en las zonas rurales de América. USDA ha hecho un esfuerzo concertado para lograr resultados para el pueblo estadounidense, así como el Departamento implementa secuestro - las reducciones del presupuesto-la-tabla por mandato bajo los términos de la Ley de Control de Presupuesto.
USDA ya ha emprendido esfuerzos históricos desde 2009 para ahorrar más de $ 828,000,000 en fondos de los contribuyentes, a través de reducciones en el presupuesto de sentido común objetivo. Estas reducciones han puesto USDA en una mejor posición para llevar a cabo su misión, mientras que la aplicación de las reducciones presupuestarias secuestrar de manera justa que causa el menor trastorno posible.