Una evaluación del USDA muestra beneficios de los esfuerzos de conservación dirigidos por campesinos a reducir la escorrentía, el secretario de Agricultura destaca la necesidad de que los programas de conservación proporcionados por un agroalimentarios y Jobs Bill
WASHINGTON, 27 de agosto 2013 - El Secretario de Agricultura Tom Vilsack anunció un nuevo informe del Departamento de Agricultura (USDA), que muestra los agricultores han reducido significativamente la pérdida de sedimentos y nutrientes de los campos de cultivo a través del trabajo voluntario de conservación en la cuenca baja del río Mississippi EE.UU.. Secretario Vilsack destacó el valor de los programas de conservación de estos esfuerzos, y llamó al Congreso a aprobar una comida completa, Farm Bill y el empleo que permita USDA pueda continuar apoyando el trabajo de conservación en granjas y ranchos.
El informe, publicado por el Servicio de Conservación de Recursos Naturales del USDA (NRCS) esta semana, marca la culminación de una cuenca en toda evaluación de los esfuerzos de conservación en la cuenca del río Mississippi. Sus hallazgos demuestran que el trabajo de conservación, como el control de la erosión y la gestión de los nutrientes, ha reducido las pérdidas de borde de campo de sedimentos en un 35 por ciento, un 21 por ciento de nitrógeno y fósforo en un 52 por ciento.
"Los agricultores y ganaderos trabajan duro para conservar el suelo y el agua, y el informe de hoy muestra el enorme impacto que han tenido para el río Mississippi y el Golfo de México", dijo Vilsack. "Tenemos que mantener el impulso al proporcionar asesoramiento científico y técnico que apoya la conservación en la agricultura. Para continuar con estos esfuerzos, necesitamos que el Congreso actúe en una comida completa, Farm Bill y el empleo tan pronto como sea posible."
Si bien el informe muestra los efectos positivos de la conservación, sino que también señala la necesidad de que el trabajo de conservación adicional. La preocupación más importante de conservación en la región es el control de la escorrentía de las aguas superficiales y una mejor gestión de los nutrientes, es decir, el ritmo adecuado, la forma, el calendario y el método de aplicación de nitrógeno y fósforo.
Las simulaciones muestran que un aumento en los cultivos de cobertura tendrá un impacto significativo en la reducción de las pérdidas de borde de campo de sedimentos y nutrientes y mejorar la calidad del agua.
La información contenida en el informe ayudará a que prosiga su labor NRCS 'en la Cuenca Cuencas Iniciativa Healthy Mississippi y el Golfo de México iniciativa, destinada a ayudar a los productores a mejorar la calidad del agua, restaurar los humedales y mantener la rentabilidad agrícola.
El informe forma parte del Proyecto de Conservación de la USDA Efectos evaluación o CEAP, que utiliza técnicas avanzadas de modelización para evaluar los efectos de las prácticas de conservación. El informe cubre las tierras de cultivo bajo Mississippi en Louisiana, Arkansas, Kentucky, Mississippi, Missouri y Tennessee.
Mediante la comparación de las pérdidas de sedimentos y nutrientes de las tierras de cultivo de cultivo a las pérdidas que se espera si no se utilizan prácticas de conservación, informes CEAP dan una idea basada en la ciencia en las técnicas que más se benefician de calidad del agua, la salud del suelo y de otros problemas de recursos.
"Estas evaluaciones son parte de la columna vertebral científico que nos ayuda a trabajar con los agricultores para conseguir las técnicas de conservación adecuadas de los acres correctas", dijo NRCS jefe, Jason Weller. "Un enfoque en las técnicas de conservación más eficaces significa que estamos ayudando a ofrecer los mejores resultados para los agricultores y nuestros recursos naturales."
En los últimos años, las evaluaciones similares se realizaron en el curso superior del río Mississippi, Tennessee, Ohio, Missouri y Arkansas cuencas-Rojo-Blanco. En su conjunto, las evaluaciones en este proyecto han demostrado:
  • Conservación de las tierras de cultivo evita unos 243 millones de toneladas de sedimentos, 2.1 billones de libras de nitrógeno y 375 millones de libras de fósforo de los campos dejando cada año. Estas cifras se traducen en un 55 por ciento, 34 por ciento y 46 por ciento de reducción en las pérdidas de borde de campo de sedimentos, nitrógeno y fósforo, respectivamente, en comparación con lo que se habría perdido si no las prácticas de conservación estaban en su lugar.
  • Del mismo modo, la conservación se ha traducido en una reducción estimada del 17 por ciento en nitrógeno y 22 por ciento de reducción en fósforo que entra en el Golfo de México anualmente. Una reducción adicional del 15 por ciento de nitrógeno y un 12 por ciento de fósforo se puede lograr mediante la implementación de planes de conservación integrales en todas las tierras de cultivo en la cuenca en zonas que no se han abordado adecuadamente la pérdida de nutrientes.
El modelado de base científica también señaló que las precipitaciones más altas y tormentas más intensas conducen a pérdidas de borde de campo superiores de sedimentos y nutrientes en la cuenca baja del río Mississippi que las otras cuatro cuencas en la cuenca del río Mississippi. Debido a esto, más control de la erosión del suelo y una mejor gestión de los nutrientes son importantes en la cuenca.
Descargar una hoja de datos, un resumen o el informe completo. Aprenda más sobre Proyecto de Evaluación de los Efectos de Conservación del USDA.
#