WASHINGTON, 03 de julio 2013 - El Secretario de Agricultura Tom Vilsack, ha presentado hoy una serie de medidas adoptadas por el Servicio Forestal de EE.UU. y el Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA) para conservar los bosques primarios del Bosque Nacional Tongass. Las acciones se centrarán en acelerar la transición a la gestión de los bosques de segundo crecimiento (previamente cosechado).
En 17 millones de hectáreas, el Tongass es el bosque nacional más grande en los Estados Unidos. Contiene grandes rodales de bosque de edad madura, y ofrece actividades recreativas de clase mundial y la pesca, mientras que el apoyo a las comunidades locales a través de una variedad de actividades económicas.
"El bosque del Estado de Tongass es un tesoro nacional. Hoy, que estoy presentando una serie de acciones por parte de USDA y el Servicio Forestal que protegerá los bosques primarios de la Tongass, conservando los empleos forestales en el sureste de Alaska," dijo el Secretario Vilsack. "Le pido al Servicio Forestal para comenzar de inmediato la planificación para la transición a la segunda cosecha de madera de crecimiento, mientras que la reducción de la cosecha pasada de crecimiento en el tiempo."
Las medidas anunciadas hoy conservar las selvas costeras destacados del Tongass. Se asegurarán una transición sin problemas a los bosques de segundo crecimiento para la industria forestal puede continuar proporcionando empleos y oportunidades en el sureste de Alaska.
"Las acciones que estamos tomando hoy crear una oportunidad para demostrar que la conservación de los bosques primarios pueden ser económicamente beneficiosa para las comunidades", dijo el Jefe del Servicio Forestal de Tom Tidwell. "La transición va a mantener una industria integrada de productos de madera y ayudar a sostener las comunidades en el sureste de Alaska. Finalmente, se puede ir más allá del debate polémico a bosques primarios y enfocar nuestros recursos en el apoyo a puestos de trabajo."
Un problema persistente en el Bosque Nacional Tongass ha sido baja disponibilidad de segundo crecimiento de la madera para su utilización por la industria forestal, haciendo una transición de la madera vieja de crecimiento difícil. Flexibilidad, como la prevista en el sudeste de Alaska Native Finalización títulos de tierra y Protección al Empleo, recientemente aprobada por el Senado de la Energía y el Comité de Recursos Naturales, es fundamental para hacer bosque secundario disponible para la cosecha de madera.
Como parte de las acciones anunciadas hoy, el Secretario Vilsack señaló el compromiso del USDA para lograr esta flexibilidad. Acciones adicionales anunciados hoy por el Secretario son:
  • La asignación de personal del Servicio Forestal y los recursos financieros para el desarrollo de las ventas de segundo crecimiento.
  • El desarrollo de un nuevo plan de trabajo para el Tongass que incluye una mezcla creciente de proyectos de segundo crecimiento.
  • Solicitando al Servicio Forestal a considerar una enmienda al plan de gestión de Tongass National Forest tierra que podría acelerar la transición.
  • Apoyo a la investigación en segunda administración del crecimiento y desarrollo del mercado.
  • Trabajar con la misión de Desarrollo Rural de USDA para facilitar la reconversión de la industria forestal de manera que el segundo de la madera de crecimiento puede ser cosechada y procesada económicamente.
  • La aprobación para el establecimiento de un Comité Asesor Federal para proporcionar aportaciones de los interesados ​​en la transición a la segunda crecimiento.
El memorando del Secretario viene después del Bosque Nacional Tongass anunció el lunes una gran venta de madera - el Big Thorne venta - que incluye el crecimiento significativo de la madera vieja. Esta venta es importante para proporcionar una oferta existente de madera para la industria forestal en la región, dando así tiempo suficiente para el Servicio Forestal de desarrollar las ventas del segundo crecimiento. La intención de las acciones anunciadas hoy es que las ventas de madera segunda crecimiento continuará aumentando, y dentro de 10 a 15 años que la gran mayoría de las ventas de madera en el bosque serán de bosques de segundo crecimiento.
El memorando del Secretario está disponible en línea