WASHINGTON, 11 de junio de 2013 - El Secretario de Agricultura Tom Vilsack anunció hoy la disponibilidad de hasta $ 98,6 millones para apoyar la producción de biocombustibles avanzados, y una oportunidad para los productores con derecho a presentar solicitudes. USDA mantiene centrado en el cumplimiento de su misión, a pesar de un momento de incertidumbre importante presupuesto. El anuncio de hoy es una parte de los esfuerzos del Departamento para fortalecer la economía rural.
"Estados Unidos está en el camino hacia un futuro energético más limpio, más seguro", dijo Vilsack. "Al ayudar a los productores a apoyar y expandir la producción de biocombustibles avanzados, USDA es asegurar que América rural es un componente clave del presidente Obama de la estrategia energética de todo-of-the-arriba" para reducir la dependencia del país del petróleo extranjero ".
Los pagos se proporcionan a través del Programa de Bioenergía del Departamento de Agricultura de Desarrollo Rural de biocombustibles avanzados, comúnmente conocida como el Programa de Pago de biocombustibles avanzados. Fue establecido en la Ley Agrícola de 2008 para apoyar la expansión de la producción de biocombustibles avanzados. Los pagos se efectúan a los productores elegibles en base a la cantidad de biocombustible producido a partir de biomasa renovable, que no sea el almidón grano de maíz. Ejemplos de materias primas elegibles incluyen residuos de cultivos; animal, alimentos y desechos de jardín, aceites vegetales y grasa animal.
A través del Programa de Bioenergía para los biocarburantes avanzados y otros programas, el USDA está trabajando para apoyar la investigación, la inversión y la infraestructura necesaria para construir una industria de biocombustibles que crea puestos de trabajo y produce combustible renovable. Desde 2009, más de 275 productores elegibles en 44 estados han recibido pagos.
Los productores utilizan los pagos para compensar los costos de producción y en algunos casos expandir sus operaciones. Por ejemplo, en 2012, secuencial-Pacífico Biodiesel, una planta de biodiesel con sede en Salem, Oregon, el aumento de su producción anual de aproximadamente 1 millón de galones, o alrededor de 20 por ciento. Sequential-Pacífico utiliza principalmente aceites vegetales usados ​​de origen local en su producción de biodiesel. El apoyo USDA Desarrollo Rural proporcionada a través de su Programa de Bioenergía para los biocarburantes avanzados ayudó a la empresa de equipos de compra que aumenta la velocidad de producción y pre-tratamiento de la materia prima.
Los productores que no solicitaron pagos durante la ventana de la aplicación 10 2012 ahora pueden solicitar pagos para el año fiscal tercero y cuarto trimestre de 2013 la producción, así como para cualquier producción incremental aplicable. Las solicitudes recibidas por el 11 de julio 2013 se tendrán en cuenta para el año fiscal 2013 los fondos. Los detalles completos de cómo aplicar y de los fondos disponibles se encuentran en la página 34975 del 11 de junio Federal Register, http://www.gpo.gov/fdsys/pkg/FR-2013-06-11/pdf/2013-13778. pdf .
El plan del presidente Obama para América rural ha traído inversión histórica y dio lugar a las comunidades rurales más fuertes. Bajo el liderazgo del Presidente, estas inversiones en viviendas, instalaciones comunitarias, empresas e infraestructura han empoderado a la América rural para continuar liderando el camino - el fortalecimiento de la economía de Estados Unidos, las pequeñas ciudades y las comunidades rurales. Inversiones del USDA en las comunidades rurales soportan el modo de vida rural que se erige como la columna vertebral de nuestros valores americanos. El presidente Obama y el secretario de Agricultura Vilsack se han comprometido a un uso más inteligente de los recursos federales para fomentar la prosperidad económica sostenible y asegurar que el gobierno es un socio importante para las empresas, los empresarios y las familias que trabajan en las comunidades rurales.
USDA a través del área de la misión para el Desarrollo Rural, cuenta con una cartera de programas diseñados para mejorar la estabilidad económica de las comunidades rurales, negocios, residentes, agricultores y ganaderos y mejorar la calidad de vida en las zonas rurales de América.
USDA ha hecho un esfuerzo concertado para lograr resultados para el pueblo estadounidense, como USDA implementa secuestro - las reducciones del presupuesto-la-tabla por mandato bajo los términos de la Ley de Control de Presupuesto. USDA ya ha emprendido esfuerzos históricos desde 2009 para ahorrar más de $ 828,000,000 en fondos de los contribuyentes, a través de reducciones en el presupuesto de sentido común objetivo. Estas reducciones han puesto USDA en una mejor posición para llevar a cabo su misión, mientras que la aplicación de las reducciones presupuestarias secuestrar de manera justa que causa el menor trastorno posible.
#