Discurso
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Gobernador Jerome H. Powell
En el Centro de Política Bipartidista, Washington, DC
27 de junio 2013
Reflexiones sobre la política monetaria no convencional
Es genial estar de vuelta en el Centro de Política Bipartidista. Voy a comentar brevemente las perspectivas de la economía y luego girar a la política monetaria. 1
Perspectiva a Corto Plazo
Nuestra economía ha crecido a una tasa promedio anual de sólo el 2 por ciento ya que la recuperación se inició hace exactamente cuatro años. Ese ritmo moderado es notablemente más débil que la experiencia de recuperaciones anteriores habría predicho, incluso teniendo en cuenta la profundidad y duración de la Gran Recesión. 2Desde el año 2009, la pregunta ha sido si la recuperación será decisiva afianzarse y comenzar a ofrecer los niveles más altos de crecimiento que se necesitan para que la gente vuelva a trabajar con mayor rapidez.
En este contexto, el Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) se reunió la semana pasada, y, entre otras tareas, cada uno de los 19 miembros del Comité presentó proyecciones económicas individuales para el crecimiento, el desempleo y la inflación para el 2013 hasta el 2015. Estas previsiones se combinan en el Resumen de Proyecciones Económicas (SEP), un esquema de alto nivel, que fue lanzado en la conferencia de prensa del Presidente de la semana pasada. Participantes del FOMC en general esperan que una aceleración de la recuperación hasta el 2013 y 2014 y continuó un fuerte crecimiento en 2015. Aunque no pretendo habilidades especiales de pronóstico, mis proyecciones individuales están a la llamada tendencia central de las proyecciones. Por supuesto, la economía parecía estar a punto de una ruptura en varias ocasiones desde 2009, sólo para defraudar. Será diferente esta vez?
Hay, en mi opinión, una buena razón para creer que la economía continuará ganando fuerza. Quiero señalar, en particular, al sector de la vivienda, que en recuperaciones anteriores ha sido un importante motor de crecimiento. Durante los dos primeros años de la actual recuperación, la vivienda no aportó nada al crecimiento, la inversión en vivienda se cernía en niveles extremadamente bajos. Los precios inmobiliarios se redujo drásticamente durante la mayor parte de 2011, acabando con casi la mitad de equidad de la vivienda y el consumo de restricción. Pero el mercado de la vivienda finalmente comenzó a recuperarse a principios de 2012, y que la recuperación parece estar procediendo con fuerza. La construcción de viviendas unifamiliares se han incrementado en más de un 40 por ciento en los últimos dos años, aunque desde una base baja.Precios de la vivienda han subido más de un 10 por ciento en los últimos 12 meses. Un mejor mercado de la vivienda ha ayudado a impulsar actitudes de los consumidores respecto a los niveles muy bajos y el gasto del consumidor compatible. El sector de la vivienda está siendo frenada por la disponibilidad limitada de crédito para compradores de vivienda por menos solventes y condiciones apretadas de los constructores de viviendas. Sin embargo, las tendencias generales me sugieren que la recuperación de la vivienda puede continuar durante muchos años y convertirse en un importante contribuyente al crecimiento.
El mercado laboral también ha hecho un progreso real, como explicaré en un momento.Las ventas de automóviles se han vuelto casi a los niveles previos a la recesión. Nuestro sistema financiero es mucho más saludable y mejor capitalizados de lo que era antes de la crisis. Y después de perder la mitad de su valor durante la crisis financiera, el mercado de valores supera su pico previo a la recesión en términos nominales.
El crecimiento sería mayor este año, pero la política fiscal EE.UU.. La Oficina de Presupuesto del Congreso (CBO) estima que los aumentos de impuestos y recortes de gastos federales se ralentizará el ritmo del producto interno bruto (PIB) de alrededor de 1-1/2 puntos porcentuales este año. 3 estricta política fiscal también puede prevenir que las reducciones más rápidas en desempleo. Me ha sorprendido por lo bien que el gasto del consumidor - y la demanda final interna privada en general - se han mantenido en la faz de la rémora fiscal pronunciado. En el primer trimestre de este año, el gasto del consumidor y la demanda final interna privada creció a una tasa anual de apenas por encima de 2-1/2 por ciento. Los indicadores más recientes de de gasto de los hogares y las empresas sugieren que la demanda privada sigue avanzando a un ritmo razonable a pesar del ajuste fiscal. Esta fortaleza es una razón para el optimismo. En efecto, incluso si el PIB real se eleva sólo el 2 por ciento o por lo que este año - que está en el extremo inferior de la gama de proyecciones de la SEP Junio - todavía representaría un rendimiento sólido en la cara de estas vientos en contra fiscales.
Todavía hay un largo camino por recorrer antes de lograr una recuperación completa. El proceso de recuperación llevará tiempo, pero seguimos avanzando real.
Volvamos a la política monetaria, empezando por el doble mandato, conforme al cual el Congreso dirige la Reserva Federal para conducir la política monetaria con el fin de fomentar la estabilidad de los precios y el pleno empleo.
Dual Mandate - Inflación
La inflación se está ejecutando por debajo del 2 por ciento objetivo a largo plazo del FOMC para el gasto en consumo personal (PCE) la inflación de precios, y estas lecturas tienen nuestra atención. Pero la inflación fluctúa a menudo por razones transitorias. Por lo general, tratamos de mirar a través de estos movimientos transitorios, ya sea por encima o por debajo de nuestro objetivo. Hay razones para pensar que las lecturas bajas recientes reflejan en parte los factores transitorios. Otros factores que apuntan a un aumento gradual de la inflación. Mientras que algunas medidas de expectativas de inflación a largo plazo se han desplazado hacia abajo, otros permanecen más estables. La mayoría de los participantes del FOMC prevén que la inflación se moverá gradualmente al blanco ciento del FOMC en los próximos 2 años.Continúa baja o caída de la inflación podría, sin embargo, plantear problemas reales. La inflación puede ser demasiado baja y demasiado alta. No tengo ninguna duda de que la Comisión hará un seguimiento de esto con cuidado y defensa de la meta de inflación "desde abajo", si es necesario.
Doble mandato - el pleno empleo
El lado del empleo del doble mandato es una historia diferente. Desde el pico de las nóminas de empleo en enero de 2008 a su punto más bajo en febrero de 2010, la economía de EE.UU. perdió casi 9 millones de puestos de trabajo, mientras que la tasa de desempleo aumentó de un promedio de alrededor de 4-1/2 por ciento en 2007 a un máximo de 10 por ciento en octubre de 2009. Como se ha recuperado la economía, hemos recuperado sólo alrededor de tres cuartas partes de los puestos de trabajo perdidos. El desempleo fue del 7,6 por ciento en mayo y así ha llegado hasta aproximadamente 2-1/2 puntos porcentuales desde su máximo. Una medida más amplia que incluye a aquellos que sólo pueden encontrar trabajo a tiempo parcial, así como aquellos que quieren un trabajo, pero han dejado de buscar, fue de 13,8 por ciento el mes pasado, en 2007, esta medida promedio de 8-1/4 por ciento.
Además, el desempleo a largo plazo sigue siendo muy elevado - 4,4 millones de estadounidenses o aproximadamente el 37 por ciento de los desempleados han estado sin trabajo durante seis meses o más. Estos números representan la tragedia y las dificultades para estos trabajadores y sus familias, por supuesto, pero también representan un desafío económico fundamental. Los trabajadores ya están en el paro, mayor es la probabilidad de que sus habilidades se erosionan y trabajadores perderán el apego a la mano de obra, dañando permanentemente el dinamismo de la economía y el producto potencial.
En resumen, si bien la inflación está por debajo del objetivo, se espera que la mayoría de los observadores de volver en el tiempo para ciento el objetivo de la Comisión 2. La Comisión seguirá vigilando atentamente la evolución de inflación. Pero aún estamos lejos del pleno empleo. El caso de seguir apoyando a la economía de la política monetaria es fuerte.
Implicaciones para la política monetaria
La tasa de fondos federales ha sido cercana a cero desde finales de 2008, y desde entonces el FOMC ha estado proporcionando alojamiento a través de dos relativamente nuevos instrumentos políticos. Estas herramientas son "forward orientación" sobre el futuro nivel de la tasa de fondos federales, que es la tasa de interés de los préstamos interbancarios de un día, y los programas de compra de activos a gran escala ("compras de activos", o LSAPs).
En parte, la herramienta con visión de orientación se materializa en los umbrales del FOMC adoptó en diciembre pasado. El Comité manifestó su intención de mantener las tasas de corto plazo cerca de cero por lo menos mientras el desempleo se mantiene por encima de 6.5 por ciento, siempre que la inflación de uno a dos años por delante se prevé que no será superior a 2,5 por ciento. 4 Y debajo de la corriente de flujo programa CAGE base, aprobada el año pasado, estamos comprando 85000000000 dólares al mes en bonos del Tesoro a largo plazo y valores respaldados por hipotecas de agencia (MBS). Aunque el nivel de las compras puede variar dependiendo de las condiciones económicas, el programa continuará hasta que haya una mejora sustancial en las perspectivas para el mercado laboral, en un contexto de estabilidad de precios.
Veo la primera herramienta, avance orientación sobre tarifas, como realmente una extensión de la política de fijación de tasas del banco central tradicional. Al declarar su intención de mantener las tasas bajas y la vinculación que la intención de la trayectoria de la economía, la orientación hacia adelante afecta a la trayectoria de las tasas de largo plazo y permite que el mercado para hacer ajustes a estas tasas como las condiciones económicas evolucionan.
La segunda herramienta es la compra de activos a gran escala. Con la compra y la celebración de grandes cantidades de bonos del Tesoro y MBS, ponemos presión adicional a la baja en las primas de plazo y así en las tasas de largo plazo. Compras de activos son una política innovadora y poco convencional. Sus posibles beneficios pueden ir acompañados de los costos y los riesgos, la naturaleza y el tamaño de las cuales siguen siendo inciertas.
Estas dos políticas son complementarias, sino que desempeñan un tanto diferentes roles. Compras de activos se están desplegando para dar un impulso a corto plazo para la economía. Después de las compras son finalmente completado, los activos adquiridos se mantendrán en el balance de la Fed durante algún tiempo y continuará presionando a la baja sobre las tasas. El Comité continuará usando la política de tasa de interés, incluida la orientación hacia adelante sobre las tasas de corto plazo, ya que volvemos al pleno empleo. Siempre la inflación se mantiene bajo control, el Comité comenzará a evaluar la posibilidad de aumentar las tasas de corto plazo cuando el desempleo alcanza el 6,5 por ciento. Dos consideraciones importantes es probable que surjan en ese momento. En primer lugar, si la inflación sigue siendo baja, como se esperaba, eso sería una señal de que todavía hay holgura significativa en la economía.En segundo lugar, una variedad de otra información arrojará más luz sobre la salud del mercado laboral, incluyendo la tasa de participación en la fuerza laboral, los flujos de entrada y salida del empleo y otras medidas de holgura laboral. Después de que el Comité plantea primero las tasas de corto plazo, se necesitará un enfoque equilibrado, y con toda probabilidad gradual, enfoque coherente con sus objetivos a largo plazo del pleno empleo y una inflación del 2 por ciento.
Tanto la orientación hacia adelante y compras de activos trabajan al reducir las tasas de interés a largo plazo y la contribución a una relajación de las condiciones generales de los mercados financieros. Las tasas más bajas aumentan la actividad económica a través de una variedad de canales. 5 Las empresas y los hogares reaccionan a los precios más bajos, de invertir y gastar más. Las tasas más bajas también son compatibles con los precios de la vivienda y los activos financieros tales como acciones y bonos. Los altos precios de los activos aumentan la riqueza y, con cierto retraso, inducen un mayor gasto.
Con toda probabilidad, el programa CAGE actual continuará durante algún tiempo. Por tanto, es apropiado preguntar qué tan bien las compras de activos han trabajado, y si se sigue trabajando hoy.
Beneficios
mayoría de las investigaciones se ha encontrado, y estoy de acuerdo, que la primera ronda de compra de valores a largo plazo, que se inició en noviembre de 2008, ha contribuido de manera significativa a poner fin a la crisis financiera y evitar una contracción económica mucho más grave. La segunda ronda de compras que comenzó en noviembre de 2010 también parece haber tenido éxito en la lucha contra las presiones deflacionarias. 6
Ahora que la crisis financiera ha disminuido y la economía se está recuperando a un ritmo moderado, son las compras de activos sigue siendo eficaz? A mi juicio, la evidencia a través de los canales se mezcla, pero positivo en el equilibrio.
Los modelos económicos se utilizan para proporcionar una estimación necesariamente incierto el efecto sobre la economía de las compras de activos del FOMC. Modelo macro caballo de batalla de la Fed es FRB / EE.UU., que estima una reducción de alrededor de 20 puntos básicos en la tasa de desempleo después de tres años, a raíz de US $ 500 mil millones en compras de valores a largo plazo. Hay razones para pensar que esta estimación puede ser demasiado baja, por ejemplo, FRB / EE.UU. no incluye ningún canal directo para LSAPs para aumentar precios de la vivienda. También hay razones para pensar que la estimación podría ser demasiado alta, ya que algunos de los canales por los que las tasas más bajas estimulan la actividad económica podría ser atenuado en las circunstancias actuales, por ejemplo, por la menor disponibilidad de crédito para las pequeñas empresas y los hogares menos solventes o corporativa y hogar aversión al riesgo.
Mi opinión es que los LSAPs continúan proporcionando un apoyo significativo a la actividad económica, pero tal vez menos de lo que las estimaciones FRB / EE.UU. sugieren. Aunque los canales pueden no estar funcionando perfectamente, es poco probable que no funcionan en absoluto. Más allá de estos efectos pronosticados por el modelo, también parece probable que la economía continúa beneficiándose del conocimiento de que la Reserva Federal se ha comprometido a apoyar el crecimiento, siempre y cuando sea necesario.
Los costos de LSAPs
Lo de los posibles costos o los riesgos de las compras de activos? Una variedad de preocupaciones se han planteado en el tiempo. Con la inflación bajo control, el riesgo potencial más importante, en mi opinión, es el de la inestabilidad financiera. Una preocupación es que nuestras políticas podrían impulsar la toma excesiva de riesgos o crear burbujas de activos financieros o de vivienda. Una preocupación relacionada es que la eventual proceso de reducción de las compras y la normalización del balance puede ser en sí mismo desestabilizador o perjudicial para la economía. De hecho, la reciente volatilidad en los mercados está en parte relacionada con las preocupaciones sobre la posibilidad de una reducción de las compras de activos. Voy a abordar estos dos grandes problemas, empezando por incentivos a la asunción de riesgos.
La política monetaria ha ayudado a mantener las tasas de interés reales bajas. Mientras que las tasas reales de largo plazo se han vuelto positivas en las últimas semanas, se mantienen en niveles históricamente bajos. La experiencia sugiere que los bajos tipos de interés reales, si se mantiene durante mucho tiempo, puede dar lugar a burbujas de precios de los activos y, finalmente, a la inestabilidad financiera. Pero las tasas bajas no son exclusiva o siquiera principalmente, un resultado de las políticas monetarias expansivas de la Reserva Federal, que se basan en las expectativas del mercado de una baja inflación y la debilidad de la recuperación económica, los factores que pesan sobre las tarifas no sólo en Estados Unidos sino en todo el economías avanzadas. 7rentabilidad nominal Dadas las bajas tasas reales y la baja inflación, la esperada debe ser baja en todas las clases de activos. La preocupación sería que estas condiciones, y nuestras políticas, podrían ser alentadoras expectativas irracionales de alto rendimiento.¿Hay alguna señal de que ahora?
En gran medida, valoraciones de las acciones parecen estar dentro de un rango normal.Si uno mira detrás o hacia delante ratios precio-beneficios, las primas de riesgo de las acciones, o de los precios de opciones, hay poca base para el argumento de que los mercados muestran un optimismo excesivo sobre los rendimientos futuros. Por supuesto, en los mercados de renta variable, siempre hay riesgo a la baja.
Pero, como ha señalado mi colega Junta Jeremy Stein, ha habido señales de un "alcance del rendimiento" en los mercados de renta fija por un tiempo. 8 La demanda de títulos de renta fija de alto rendimiento ha superado a la nueva oferta. El resultado ha sido muy bajas, la disminución de los diferenciales, el aumento de apalancamiento, y la presión en términos distintos de los precios, tales como pactos. Estas preocupaciones han disminuido un poco ya que las tasas han aumentado desde mediados de mayo. Sin embargo, ya que es probable que las compras de activos continuarán por algún tiempo, los mercados necesitan un seguimiento cuidadoso.
¿Qué pasa con los precios de las casas? En el pico de la burbuja, los precios de las casas eran más del 40 por ciento por encima de su relación habitual con los alquileres, de acuerdo con un modelo que el personal Fed sigue. En su canal, precios de la vivienda han caído un 10 por ciento por debajo de valoración razonable. Teniendo en cuenta los aumentos de precios durante el año pasado, que son - por las luces de este modelo - en movimiento de nuevo en el barrio aproximada de valoración razonable.
La segunda preocupación es que el proceso de normalización de la política monetaria y el balance podría ser en sí mismo desestabilizadora o perjudicial para la economía.Muchos citan las experiencias de 1994 y 2003, cuando las tasas de largo plazo se incrementó de forma considerable en el cambio de puntos de vista sobre el posible camino a corto plazo de la política. En esos casos, hubo dos cambios de puntos de vista sobre la economía y los cambios en la comprensión del público de las intenciones políticas de la Reserva Federal. Estos dos mismos factores que han afectado a los mercados en las últimas semanas.
Ajustes del mercado pueden haber sido mayor de lo que se justifica por una nueva evaluación razonable de la trayectoria de la política. En particular, la reacción de los mercados a plazo y de futuros de tasas de corto plazo aparece de acuerdo con mi evaluación de las intenciones de la Comisión, teniendo en cuenta sus previsiones. El PSI junio muestra que 15 de 19 participantes a ver el primer aumento de la tasa pasa en 2015 o 2016. La trayectoria de las tasas dependerá en última instancia el camino de la economía, y de la Comisión ha dicho que el primer aumento de la tasa no va a suceder hasta que haya transcurrido un tiempo considerable después de haber concluido la compra de activos. Por lo tanto, en la medida en que el mercado es el precio de un aumento en la tasa de fondos federales en el 2014, lo que implica un rendimiento económico más fuerte de lo que se prevé sea por la mayoría de los participantes del FOMC o analistas privados.
Hemos dado pasos significativos en la comunicación en los últimos años. El desempleo y la inflación umbrales yo discutimos anteriormente, así como la comunicación en torno a las compras de activos, están todos diseñados para mejorar la comprensión pública de las intenciones de la Comisión. Sin embargo, las comunicaciones están obligados a ser imperfecta, y los cambios en el panorama todavía pueden llevar a ajustes en los precios de los activos. Por lo tanto, es inevitable cierto grado de volatilidad, y de hecho es una parte necesaria del proceso por el que los mercados y la economía se ajustan a la información entrante.
El camino por recorrer para la Política Monetaria
La semana pasada, el Presidente presentó una mayor claridad sobre el camino de la compra de activos. En concreto, el Presidente señaló que, si los datos de entrada son ampliamente compatibles con el sentido de las perspectivas económicas de la Comisión, el Comité prevé actualmente que sería adecuado para moderar el ritmo mensual de compras a finales de este año. Si los datos posteriores se mantienen en general alineadas con las expectativas actuales del Comité para la economía, el Comité podría continuar reduciendo el ritmo de las compras en los pasos medidos a través de la primera mitad del próximo año, poniendo fin a las compras alrededor de mediados de año. En ese momento, la tasa de desempleo sería probablemente en torno al 7 por ciento, con un crecimiento consistente con nuevas mejoras y la inflación rumbo hacia nuestro objetivo. Si el desempleo alcanza el rango de 7 por ciento, que constituiría una mejora sustancial de la tasa de desempleo de 8,1 por ciento que prevaleció cuando el Comité anunció el actual programa de compra de activos.
Quiero hacer hincapié en la importancia de los datos más actualizados. Si las perspectivas económicas de la Comisión se dio cuenta ampliamente, es probable que haya una moderación en el ritmo de las adquisiciones a finales de este año. Si el comportamiento de la economía es débil, el Comité puede esperar antes de moderar las compras o incluso aumentarlos. Si la economía se fortalece más rápido que el Comité prevé, el ritmo de las compras puede moderarse un poco más rápido. El camino de la compra es de ninguna manera predeterminada; vamos a observar los datos económicos y ajustar nuestras compras según sea apropiado.
A mi juicio, ha habido un progreso real en el mercado de trabajo. La Comisión adoptó por primera vez la prueba de la "mejora sustancial" en la reunión de septiembre de 2012, por lo que es adecuado para medir el progreso de la economía frente a las condiciones económicas en ese momento. Cuando el Comité se reunió en septiembre, la tasa de desempleo se situó en el 8,1 por ciento. Hoy en día, tan sólo nueve meses más tarde, la tasa de desempleo es del 7,6 por ciento - una caída mayor que la mayoría de los participantes del FOMC que se espera en septiembre. En el momento de la reunión de septiembre, se informó de las nóminas no agrícolas que han aumentado a un ritmo mensual de 97.000 durante los últimos seis meses. 9 Hoy en día el crecimiento de plantilla media de seis meses posterior es 194000. Otros indicadores del mercado de trabajo también muestran un progreso moderado, incluyendo las horas totales trabajadas, las solicitudes iniciales de seguro de desempleo, la duración del desempleo, y la proporción de desempleo de larga duración.
Conclusión
Hay muchos indicios de que la economía se está sanando. Si las perspectivas económicas de la Comisión se dio cuenta ampliamente, y lo hacemos ver la primera moderación en el ritmo de las adquisiciones a finales de este año, eso sería una buena noticia. La primera reducción en las compras, cuando llegue, será un reconocimiento del progreso de la economía y un signo de confianza por el Comité en el camino hacia la recuperación completa.
En todos los casos, el camino de la política seguirá siendo totalmente dependiente de los datos. Si el crecimiento económico, el desempleo o la inflación no cumplen con las expectativas del Comité, o si las condiciones financieras evolucionan de una manera que es inconsistente con la continua recuperación, el Comité responderá.
Gracias, y estoy dispuesta a contestar sus preguntas.
1. Las opiniones expresadas en este discurso son mías y no representan las de la FOMC, o cualquiera de sus miembros. Me gustaría dar las gracias a los miembros del personal de la Junta, incluyendo James Clouse, Dan Covitz, Jon Faust, John Maggs, Raven Molloy, Karen Pence, Jeremy Rudd, y Brad Strum. Volver al texto
2. Véase Greg Howard, Robert Martin, y Beth Anne Wilson (2011), " ¿Son recuperaciones de crisis bancarias y financieras realmente tan diferentes? " International Finance Discussion Papers 1037 (Washington: Junta de Gobernadores del Sistema de la Reserva Federal, marzo), y Janet L. Yellen (2013), " Una recuperación muy lenta de los Trabajadores de América: causas, consecuencias, y la respuesta de la Reserva Federal, "habla entrega en "Una agenda transatlántica para la prosperidad compartida", una conferencia patrocinada por la AFL-CIO, Friedrich Ebert Stiftung y la Política Macroeconómica IMK Instituto, celebrada en Washington, el 11 de febrero. Volver al texto
. 3 Oficina de Presupuesto del Congreso (2013), las perspectivas presupuestarias y Económica: Años Fiscales 2013-2023 (Washington: CBO, febrero). Volver al texto
4. objetivo a largo plazo de la Comisión para la inflación PCE sigue siendo un 2 por ciento. Ver Consejo de Gobernadores del Sistema de la Reserva Federal (2013), "Objetivos del FOMC a más largo plazo y estrategia de Política Monetaria (PDF), "Declaración de 29 de enero. Volver al texto
. 5 Véase Jonathan McCarthy (2013), "El mecanismo de transmisión monetaria", discurso pronunciado en " La Reserva Federal en el Siglo 21: Un Simposio de profesores universitarios, " . celebrada en Nueva York, 4 a 5 marzo Regresar al texto
. 6 Ver Canlin Li y Min Wei (2012), " Modelado de estructura temporal de los factores de oferta y de Gran Escala programas de compra de activos de la Reserva Federal,"Finanzas y Economía Discussion Series 2012-37 (Washington: Junta de Gobernadores del Sistema de la Reserva Federal, mayo), Arvind Krishnamurthy y Annette Vissing-Jørgensen (2011), " Los efectos de la flexibilización cuantitativa en las tasas de interés: Canales e implicaciones para la política (PDF) ", Brookings Papers on Economic Activity , Otoño, pp 215-65; Stefania D 'Amico, Guillermo Inglés, David López-Salido y Edward Nelson (2012), "a gran escala los programas de compra de activos de la Reserva Federal: fundamentos y efectos", Economic Journal , vol. 122 (noviembre), pp F415-F446, James D. Hamilton y Cynthia Jing Wu (2012), "La eficacia de los instrumentos de política alternativos en un entorno Zero límite inferior", Journal of Money, Credit and Banking , vol. 44 (suplemento de febrero), pp 3-46; Diana Hancock y Wayne Passmore (2012), " Cartera de la Reserva Federal y sus efectos en los mercados hipotecarios , "Finanzas y el análisis económico Series 2012-22 (Washington: Junta de Gobernadores del Sistema de la Reserva Federal, de junio), y Carlo Rosa (2012), "¿Cómo 'no convencional' son las compras de activos a gran escala El impacto de la política monetaria en los precios de activos ", Federal Reserve Bank of New York Staff Reports 560 (Nueva York: Federal Reserve Bank de Nueva York, mayo). Volver al texto
7. Ver Ben S. Bernanke (2013), " las tasas de interés a largo plazo ", discurso pronunciado en" Pasado y futuro de la política monetaria ", una conferencia patrocinada por el Banco de la Reserva Federal de San Francisco, celebrada en San Francisco, marzo 1. Volver al texto
8. Véase Jeremy C. Stein (2013), " El recalentamiento de los mercados de crédito: Origins, Medición y respuestas de política ", discurso pronunciado en el apartado" Restauración de Hogares estabilidad financiera después de la Gran Recesión: ¿Por qué los hogares Balances Matter ", un simposio de investigación patrocinado por por el Banco de la Reserva Federal de St. Louis , celebrada en San Louis, Mo., febrero 5-7.Volver al texto
9. El nivel de empleo de nómina posteriormente se revisó al alza, pero el Comité no lo sabía en la reunión de septiembre de 2012, que tendría lugar la revisión. Volver al texto
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