Alienta características "conectados", incluyendo la funcionalidad de red inteligente 

WASHINGTON - La Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA) ha revisado sus requisitos de Energy Star para refrigeradores y congeladores residenciales. Los requisitos actualizados elevar el nivel de eficiencia energética de estos productos y, por primera vez, alentar a los fabricantes de electrodomésticos Energy Star para incluir funciones opcionales "conectados". Estas características ofrecen a los consumidores más formas de reducir el consumo de energía de los refrigeradores y congeladores, ayudar a reducir sus facturas de servicios públicos, y proteger mejor el medio ambiente y el clima. 

Bajo las nuevas normas, los frigoríficos y congeladores de la certificación Energy Star utilizarán al menos un 10 por ciento menos energía que los modelos cumplen los estándares mínimos de eficiencia 2,014 federales. Si todos los refrigeradores y congeladores vendidos en los Estados Unidos debían cumplir los requisitos actualizados, ahorro de costes de energía crecería a más de $ 890 millones cada año y reducir las emisiones anuales de gases de efecto invernadero por el equivalente a los de más de un millón de vehículos. Además, al reciclar un refrigerador viejo y reemplazarlo con un nuevo refrigerador certificado Energy Star, los consumidores pueden ahorrar entre $ 150 - $ 1,100 en costos de energía durante la vida útil del producto. 

"Todos podemos hacer nuestra parte para hacer frente al desafío del cambio climático", dijo Janet McCabe, Director Administrador Auxiliar Adjunto de la Oficina de Aire y Radiación de la EPA. "Al elegir electrodomésticos Energy Star, las familias pueden ahorrar energía, ahorrar dinero y reducir la contaminación de carbono." 

Algunos refrigeradores Energy Star y congeladores con características relacionadas ofrecerán a los consumidores nuevas conveniencia y oportunidades de ahorro de energía. Estos productos permitirán a los usuarios ver el consumo de energía en tiempo real, recibir mensajes relacionados con la energía, como una alerta cuando la puerta se ha dejado abierta, y administrar la configuración del aparato a distancia. Refrigeradores y congeladores con funcionalidad conectado también serán "red inteligente"-listos, lo que significa que con el permiso de los consumidores, que será capaz de responder a las señales de servicios públicos, incluidas las operaciones reduciendo durante más costosos tiempos de máxima demanda. 

Para obtener la etiqueta Energy Star, el rendimiento del producto debe ser certificado por un reconocido EPA terceros, en base a pruebas en un laboratorio reconocido por la EPA. El refrigerador Energy Star actualizada y especificación congelador entrarán en vigor el 15 de septiembre de 2014. 

Productos, casas y edificios que obtienen la etiqueta ENERGY STAR evitan emisiones de gases de efecto invernadero cumpliendo estrictos requisitos de eficiencia energética establecidas por la EPA de los EE.UU.. Sólo en 2012, los estadounidenses, con la ayuda de Energy Star, salvaron $ 24 mil millones en sus facturas de servicios públicos y prevenir las emisiones de gases de efecto invernadero equivalentes a las de los 50 millones de vehículos. Hasta la fecha, más de 1,4 millones de nuevas viviendas y 20.000 instalaciones, incluyendo oficinas, escuelas, hospitales y plantas industriales se han ganado la etiqueta ENERGY STAR. Más información: www.energystar.gov 

Más información sobre los refrigeradores actualizados Energy Star y la especificación congeladores:https://www.energystar.gov/products/specs/node/125