10 VIDEOS, 5 PREGUNTAS, 1 SUEÑO

Este año pisamos fuerte. Lanzamos la primera aplicación especialmente para ti y disponible en tu móvil, ya sea Iphone, Android, desde tu Ipad o web.
Objetivo: formarte, ofreciéndote toda la información esencial y práctica de Noruega de la manera más fácil y sencilla: desde tu móvil.

Este innovador proyecto formativo se denomina “Experto en Noruega” y está concebido para formarte, dándote a conocer los grandes atractivos de Noruega a través de la aplicación móvil “To Norway”, que puedes descargártela desde Apple Store para Iphone o Ipad, desde Google Play para Android o también disponible en la web www.expertonoruega.visitnorway.com

MECÁNICA DE LA APLICACIÓN
La formación se realiza a través de 10 vídeos donde se ofrece la información práctica de Noruega y sus regiones más destacadas a nivel turístico, como son Oslo, la región de los Fiordos Noruegos y el Norte de Noruega.
Tras visualizar los vídeos, deberás superar 10 retos, sencillos de resolver. Dispones de dos modalidades de juego: Modo Prueba, en la que podrás practicar y el Modo Juego en el que tu puntuación ya cuenta para el ranking.
En la pestaña "Ranking" podrás comprobar tanto tu posición como la de los demás competidores.

PREMIO
10 viajes de familiarización al país.
¿Cómo conseguirlo? Debes superar los 10 retos propuestos en el menor tiempo posible.
Los 3 primeros jugadores que superen los retos y tengan la puntuación máxima ganarán 3 viajes, individuales y sin sorteo, y el resto de los 7 viajes se sortearán entre todos los agentes participantes que hayan superado los retos.

TE AYUDAMOS EN LAS RESPUESTAS
Además de los vídeos formativos, también dispones de una pestaña de información que actúa como una guía del país compuesta por imágenes, texto informativo y enlaces a nuestra web, www.visitnorway.es, que te servirá de apoyo para responder a las preguntas en el caso de duda.

DIPLOMA EXPERTO EN NORUEGA
Una vez superados los retos, recibirás en la dirección facilitada en el registro el diploma Experto en Noruega, que te acredita como conocedor del país.

PLAZO LÍMITE
El proyecto formativo “Experto en Noruega” estará disponible permanentemente en Apple Store para que puedas acceder a él en todo momento y utilizarlo como una guía de apoyo y herramienta informativa.

El concurso de los 10 viajes de familiarización a Noruega finalizará el 15 de septiembre.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros:

Luca Bocci
Director de Marketing
Oficina de Turismo de Noruega
luca.bocci@innovationnorway.no