WASHINGTON - La Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA) ha anunciado hoy que ha mejorado su situación de conflicto de intereses proceso de revisión para el contratista gestionadas revisiones por pares. La EPA ha establecido un nuevo proceso de supervisión para garantizar que los contratistas siguen todos los conflictos existentes de orientación y los requisitos de interés. Además, la EPA ahora se asegurará de que el público tiene la oportunidad de revisar y comentar sobre la composición de un panel de revisión cuando se consideran documentos científicos influyentes.
"Estamos comprometidos con la integridad científica de la EPA", dijo la Administradora Interina de la EPA Bob Perciasepe. "La mejora de la gestión contractual proceso de revisión por pares y una mayor transparencia dará lugar a la ciencia más fuerte en la agencia."
Este proceso de revisión se aplicará a todos los documentos técnicos futuros designados como información científica influyente o Evaluaciones científicas de gran influencia en revisiones por pares independientes se llevan a cabo por los paneles seleccionados y gestionados por contratistas independientes. Para los futuros grupos de examen, la EPA ahora publicará los nombres, afiliaciones principales y currículos de los candidatos que se barajan para el panel. Los miembros del público podrán formular comentarios sobre los candidatos para un período de al menos tres semanas.
Después de seleccionar el panel de revisión final, el contratista deberá consultar con EPA para revisar si el contratista siguió conflictos existentes de orientación y los requisitos de interés, e identificar y dar su opinión sobre cualquier asunto. Además, los nombres de los últimos miembros del panel de revisión por pares se publicarán públicamente antes de la reunión se lleva a cabo. Este proceso asegura que los conflictos existentes de orientación y los requisitos de interés se aplican correctamente y donde se identifica un potencial conflicto de interés, permiten EPA para determinar si el plan del contratista para tratar el conflicto es aceptable. El nuevo proceso no cambia las normas existentes de la EPA para la determinación de los conflictos de intereses.
0 Comentarios