WASHINGTON, 22 de mayo de 2013 - El Secretario de Agricultura Tom Vilsack anunció hoy que los préstamos y los fondos de la subvención se proporcionarán a los solicitantes en 11 estados para apoyar a las empresas, mejorar la calidad de la atención médica, y crear o salvar cientos de puestos de trabajo. La financiación se realiza a través Rural Préstamos para el Desarrollo Económico del Departamento de Agricultura y el programa de Grant. El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) se mantiene centrado en el cumplimiento de su misión, a pesar de un momento de incertidumbre importante presupuesto. El anuncio de hoy es una parte de los esfuerzos del Departamento para fortalecer la economía rural.
"Invertir en la América rural es esencial para continuar la revitalización económica que estamos viendo hoy en día", dijo Vilsack. "Los fondos anunciados hoy ayudarán a apoyar la visión de la Administración Obama, proporcionando a nuestros comunidades rurales con recursos para apoyar a las pequeñas empresas, mejorar los servicios públicos, y crear empleos nuevos y sostenibles."
Por ejemplo, el USDA proveerá un subsidio y el préstamo a la Asociación Oriental Mississippi Electric Power en el condado de Clarke, Mississippi La Junta de Supervisores del Condado de Clarke será construir y equipar un edificio de 10,860 pies cuadrados de educación laboral que será operado por Jones Junior College en Stonewall.
Western Illinois Cooperativa Eléctrica usará fondos de desarrollo económico para ayudar en la construcción de una clínica médica para el Hospital Memorial de Cartago. Plan a largo plazo del hospital es la creación de un campus médico del estado-of-the-art. La clínica creará 25 puestos de trabajo y ahorrar 20 puestos existentes.
La financiación de cada beneficiario está condicionada a que el beneficiario cumpla las condiciones para la concesión o préstamo. La siguiente es una lista completa de destinatarios anunciados hoy.
Georgia
Iowa
Illinois
Kansas
Kentucky
Minnesota
Misisipí
Montana
Dakota del Norte
Carolina del Sur
Utah
El plan del presidente Obama para América rural ha traído inversión histórica y dio lugar a las comunidades rurales más fuertes. Bajo el liderazgo del Presidente, estas inversiones en viviendas, instalaciones comunitarias, empresas e infraestructura han empoderado a la América rural para continuar liderando el camino - el fortalecimiento de la economía de Estados Unidos, las pequeñas ciudades y las comunidades rurales. Inversiones del USDA en las comunidades rurales soportan el modo de vida rural que se erige como la columna vertebral de nuestros valores americanos. El presidente Obama y el secretario de Agricultura Vilsack se han comprometido a un uso más inteligente de los recursos federales para fomentar la prosperidad económica sostenible y asegurar que el gobierno es un socio importante para las empresas, los empresarios y las familias que trabajan en las comunidades rurales.
USDA a través del área de la misión para el Desarrollo Rural, cuenta con una cartera de programas diseñados para mejorar la estabilidad económica de las comunidades rurales, negocios, residentes, agricultores y ganaderos y mejorar la calidad de vida en las zonas rurales de América.
USDA ha hecho un esfuerzo concertado para lograr resultados para el pueblo estadounidense, como USDA implementa secuestro - las reducciones del presupuesto-la-tabla por mandato bajo los términos de la Ley de Control de Presupuesto. USDA ya ha emprendido esfuerzos históricos desde 2009 para ahorrar más de $ 828,000,000 en fondos de los contribuyentes, a través de reducciones en el presupuesto de sentido común objetivo. Estas reducciones han puesto USDA en una mejor posición para llevar a cabo su misión, mientras que la aplicación de las reducciones presupuestarias secuestrar de manera justa que causa el menor trastorno posible.
#
USDA es un proveedor y empleador. Para presentar una queja por discriminación, escriba a USDA, Oficina del Secretario Adjunto de Derechos Civiles, Office of Civil Rights, 1400 Independence Ave., SW, Washington, DC 20250-9410 o llame al. (866) 632-9992 (llamada gratuita al Cliente Service), (800) 877-8339 (relé Local o Federal), (866) 377-8642 (usuarios de voz de relé).
|
0 Comentarios