WASHINGTON, 4 de abril de 2013 - Hoy, el secretario de Agricultura Tom Vilsack anunció el premio de $ 5.3 millones en subvenciones para la innovación de conservación para desarrollar enfoques y tecnologías que ayudarán a los productores a adaptarse a los cambios climáticos extremos que causan la sequía. Estas subvenciones financiarán proyectos que benefician a varios estados que se vieron afectados significativamente por la sequía del año pasado. El Departamento de Agricultura (USDA) sigue centrada en el cumplimiento de su misión, a pesar de un momento de incertidumbre presupuesto significativo. El anuncio de hoy forma parte de los esfuerzos del departamento para fortalecer la economía rural.

"El USDA está trabajando diligentemente para ayudar a los agricultores y ganaderos de rebote de la sequía del año pasado y prepararse para tiempos futuros de extremos climáticos", dijo Vilsack. "Becas de Conservación de innovación son una excelente manera de invertir en nuevas tecnologías y enfoques que ayudarán a nuestros agricultores, ganaderos y las comunidades rurales sean más resistentes en el futuro".

Las subvenciones se abordarán cuestiones relacionadas con la sequía, tales como la gestión de pastos, forrajes cálidos sistemas de temporada, estrategias de riego y sistemas de cultivo innovadores.

Los beneficiarios previsto evaluar innovadores, basados ​​en el terreno las tecnologías y enfoques de conservación, lo que lleva a mejoras como la capacidad de mejorar el suelo para retener agua, evaluando el uso del agua de riego y la instalación de sistemas de pastoreo que son más tolerantes a la sequía.

Ejemplos de proyectos son:

South Dakota State University: Recibió 713.000 dólares para establecer cuatro demostraciones de manejo de pastoreo en Dakota del Sur y Nebraska ranchos. Los productores pueden observar y demostrar los impactos de las prácticas innovadoras de manejo del pastoreo sobre la capacidad de su país para recuperarse de la sequía de 2012 y en el futuro a través del uso de refugios suspensión por lluvia.

Texas AgriLife Research: Recibido 233.000 dólares para desarrollar directrices para la gestión de riego en condiciones de sequía y programas de ordenador para enlazar estaciones meteorológicas con la programación de riego.

Universidad de Florida Junta de Truste e s: Recibió 442.000 dólares para hacer frente a la adaptación a la sequía mediante la demostración y evaluación de enfoques innovadores para mejorar la eficiencia del uso del agua de riego de los cultivos agrícolas en condiciones de sequía.

Colorado State University: Recibió $ 883, 000 para demostrar suelo sinérgico, los cultivos y las prácticas de gestión del agua de riego que se adaptan los sistemas de cultivo en las Grandes Llanuras centrales a la sequía y dar lugar a un uso eficiente del agua. Un modelo existente será modificado para permitir a los agricultores a calcular el ahorro de agua a partir de las prácticas de conservación diferentes.

Consejo Intertribal Buffalo: Recibió $ 640.000 a evaluar tradicional / prácticas históricas tribus ayuda para hacer frente a la sequía, el desarrollo de una mejor base de datos de prácticas, y utilizar esa información para la formación y proyectos de demostración. Esta donación prestará apoyo a 57 tribus en 19 estados (Alaska, Arizona, California, Colorado, Idaho, Iowa, Kansas, Minnesota, Montana, Nebraska, Nuevo México, Dakota del Norte, Oklahoma, Oregon, Dakota del Sur, Utah, Washington, Wisconsin y Wyoming .)

Los resúmenes de todos los proyectos seleccionados para 2013 Becas de Conservación de Innovación están disponibles en http://www.nrcs.usda.gov/technical/cig/index.html

NRCS ha ofrecido este programa de becas desde el año 2004, la inversión en formas de demostrar y transferir agricultura eficiente y respetuosa del medio ambiente y las prácticas ganaderas. Este anuncio específico de la financiación del programa fue en respuesta a la sequía histórica del año pasado.

Conservación de subvenciones a la innovación proyectos son financiados por el Programa de Incentivos de Calidad Ambiental y conceden por un procedimiento competitivo de donaciones. Al menos el 50 por ciento del costo total de los proyectos debe provenir de fondos no federales de contrapartida, incluyendo las contribuciones en efectivo y en especie previstas por el beneficiario de la subvención.

Para más información sobre los beneficiarios de subvenciones o becas de Conservación de Innovación, visitewww.nrcs.usda.gov / técnico / cig / index.html .

USDA ha hecho un esfuerzo concertado para producir resultados para el pueblo estadounidense, así como USDA implementa secuestro - los de todo el bordo reducciones presupuestarias obligatorias bajo los términos de la Ley de Control de Presupuesto. USDA ya ha emprendido esfuerzos históricos desde el año 2009 para ahorrar más de $ 700 millones en fondos de los contribuyentes a través de reducciones específicas, el presupuesto de sentido común. Estas reducciones han puesto USDA en una mejor posición para llevar a cabo su misión, mientras que la aplicación de las reducciones de secuestrar el presupuesto de una manera justa que causa una interrupción tan poco como sea posible.