WASHINGTON - A partir de un extenso trabajo de fabricantes de automóviles, refinerías, y los estados, los EE.UU. Agencia de Protección Ambiental (EPA) propuso hoy normas sensatas para los coches y la gasolina que reducirá significativamente la contaminación nociva, prevenir miles de muertes prematuras y enfermedades, permitiendo al mismo tiempo la eficiencia mejoras en los coches y camiones que conducimos. Estos combustibles más limpios y normas de los coches son un componente importante del programa nacional de la administración para automóviles limpios y camiones, que también incluyen normas de eficiencia de combustible históricos que están salvando propietarios de vehículos nuevos en la bomba de gas en la actualidad. Una vez que esté en su lugar, las normas ayudarán a evitar hasta 2.400 muertes prematuras al año y 23.000 casos de enfermedades respiratorias en los niños.
Siguiendo un enfoque de sistemas probados que se ocupa de los vehículos y de los combustibles como un sistema integrado, la propuesta de hoy permitirá que las mayores reducciones de contaminación al menor costo. La propuesta de reducir las emisiones de una serie de contaminantes dañinos que pueden causar la muerte prematura y enfermedades respiratorias, incluyendo la reducción que forman el smog compuestos orgánicos volátiles y óxidos de nitrógeno en un 80 por ciento, 70 por ciento establecer un estricto estándar de las partículas, el combustible y reducir las emisiones de vapores de cerca de cero. La propuesta también reducirá las emisiones vehiculares de contaminantes tóxicos del aire, como el benceno y el 1,3-butadieno, hasta en un 40 por ciento.
La propuesta apoya los esfuerzos de los estados para reducir los niveles perjudiciales de la niebla con humo y hollín y facilita su capacidad para lograr y mantener una base científica nacional normas de calidad del aire para proteger la salud pública, al tiempo que proporciona flexibilidad para las pequeñas empresas, incluidas las disposiciones de las dificultades y el tiempo de entrega adicional para su cumplimiento.
"La Administración Obama ha tomado una serie de medidas para revitalizar la industria del automóvil y asegúrese de que el automóvil del futuro son más limpios, más eficientes y ahorro de dinero a los conductores en las gasolineras y los combustibles más limpios del sentido común y las normas de los coches son otro ejemplo de la forma en que puede proteger el medio ambiente y la salud pública en una forma asequible y práctico ", dijo la Administradora Interina de la EPA Bob Perciasepe. "Estándares propuestos de hoy - que salvará miles de vidas y proteger a los más vulnerables - son el siguiente paso en nuestro trabajo para proteger la salud pública y proporcionará a la industria del automóvil con la certeza que necesitan para ofrecer los mismos modelos de automóviles en los 50 estados .
En 2030, la EPA estima que los combustibles más limpios propuestas y programa de autos anualmente evitar hasta 2.400 muertes prematuras, 23.000 casos de enfermedades respiratorias en niños, 3.200 ingresos hospitalarios relacionados con el asma y las visitas a la sala de emergencia, y 1,8 millones de días de escuela perdidos, los días de trabajo y los días en que las actividades se limitan debido a la contaminación del aire. Total de beneficios relacionados con la salud en 2030 será entre $ 8 y $ 23 mil millones anuales. El programa también reducir la exposición a la contaminación cerca de las carreteras. Más de 50 millones de personas que viven, trabajan o van a la escuela en las proximidades de las carreteras de alto tráfico, y el estadounidense promedio pasa más de una hora de viaje a lo largo de las carreteras cada día.
A lo largo del desarrollo de la propuesta, la EPA se reunió con representantes del aceite automotriz y gas y la industria, así como la defensa del medio ambiente, organizaciones de consumidores y la salud pública. Con base en la retroalimentación inicial de estos grupos y un minucioso proceso de reglamentación, la propuesta de la EPA se estima para proporcionar hasta siete dólares en beneficios para la salud por cada dólar que se gasta para cumplir con las normas. Los estándares propuestos azufre tendrá un costo de refinerías menos de un centavo por galón de gasolina en promedio, una vez que las normas son completamente en su lugar. Las normas para los vehículos propuestos tendrán un costo promedio de 130 dólares por vehículo en 2025. La propuesta también incluye flexibilidades para las pequeñas empresas, incluidas las disposiciones de las dificultades y el tiempo de entrega adicional para su cumplimiento.
Las normas propuestas reducirán los niveles de azufre en la gasolina más del 60 por ciento - por debajo de 10 partes por millón (ppm) en 2017. La reducción de azufre en la gasolina permite que las tecnologías de control de emisiones de vehículos para llevar a cabo de manera más eficiente. Esto significa que los vehículos fabricados antes de las normas propuestas se ejecutará en el nuevo limpiador de bajo contenido de azufre gas, proporcionando beneficios importantes e inmediatos al reducir las emisiones de cada vehículo de gasolina en la carretera.
Las normas propuestas deben trabajar juntos con vehículos limpios de California y los combustibles del programa para crear un sistema armonizado vehículo programa nacional de emisiones que permite a los fabricantes de automóviles para vender los mismos vehículos en los 50 estados. La propuesta está destinada a desarrollar durante el mismo plazo que la siguiente fase del programa nacional de la EPA para reducir los gases de efecto invernadero (GEI) de los automóviles y camiones ligeros a partir del año modelo 2017. En conjunto, las normas federales y de California va a maximizar las reducciones de gases de efecto invernadero, contaminantes del aire y los tóxicos de aire de los automóviles y camiones ligeros, mientras que los fabricantes de automóviles que ofrecen certidumbre regulatoria y la simplificación de cumplimiento.
Una vez publicada en el Registro Federal, la propuesta estará disponible para comentarios del público y la EPA llevará a cabo audiencias públicas para recibir más aportaciones del público.
Información sobre aviso de la EPA de reglamentación propuesta: http://www.epa.gov/otaq/tier3.htm