USDA StrikeForce



Secretario Vilsack lanza USDA "Strikeforce" Iniciativa para impulsar el crecimiento económico rural y Oportunidades
COLUMBIA, Carolina del Sur, 26 de marzo 2013-El Secretario de Agricultura Tom Vilsack anunció hoy que el Departamento de Agricultura de EE.UU. pondrá en marcha su "Strikeforce" iniciativa en 10 estados adicionales, incluyendo Carolina del Sur. El objetivo principal de la iniciativa es aumentar StrikeForce asociación con las comunidades rurales y optimizar los recursos de la comunidad en las zonas seleccionadas, la pobreza persistente. Vilsack señaló que a través de la iniciativa StrikeForce, USDA hará más para asociarse con los gobiernos locales y estatales y organizaciones de la comunidad en proyectos que promuevan el desarrollo económico y la creación de empleo.
"Durante mis viajes por el país, he oído alcaldes y otros líderes comunitarios dicen que tienen dificultades para competir por USDA programas de préstamos y donaciones. Ellos tienen un plan para desarrollar un nuevo negocio o crear puestos de trabajo en sus regiones, pero carecen de ellos desarrollo del capital y ver nuestra aplicación y procesos de revisión como una barrera ", dijo Vilsack. "Strikeforce cambios. Mediante el aumento de extensión y asistencia técnica a las comunidades, que pueden servir como mejores socios y ayudar a aprovechar mejor los recursos."
El "Strikeforce" iniciativa comenzó como un proyecto piloto en 2010 en las regiones seleccionadas en tres estados: Arkansas, Georgia y Mississippi. En 2011 se amplió para incluir Colorado, Nuevo México y Nevada. En 2013, el Secretario Vilsack anunció nuevos esfuerzos para llevar el StrikeForce para el crecimiento rural y oportunidad de Alabama, Alaska, Arizona, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Texas, Utah y Virginia.
USDA identifica las secciones censales de la pobreza por ciento mayor de 20 (según datos de la Encuesta de la Comunidad Americana) para identificar sub-condado bolsas de pobreza. En las zonas de pobreza persistente se identifican, USDA personal trabaja con funcionarios estatales, locales y de la comunidad para dar a conocer los programas del USDA, y ayudar a construir participación en el programa. Vilsack señaló que a menudo USDA lleva a cabo actividades de divulgación especiales en un área, y que desde el año 2010, el USDA ha asociado con más de 400 organizaciones comunitarias locales para promover proyectos de desarrollo local o regional.
Secretario Vilsack también discutieron cómo la iniciativa StrikeForce ya ha tenido un impacto en toda la nación.
  • En Arkansas, Strikeforce es abordar la inseguridad alimentaria y el acceso a alimentos saludables. USDA ha establecido una asociación con Heifer International a través de la Comunidad del Este de Arkansas Enterprise. Esta asociación está desarrollando un sistema alimentario sostenible para hacer frente a los desiertos alimentarios existentes en un área de nueve condados en la región del delta de Mississippi.
  • En Nevada, StrikeForce está mejorando el acceso a los programas agrícolas en los territorios indígenas. USDA ha asociado con la Alianza de Naciones Indígenas de Conservación, Nevada Departamento de Agricultura y los servicios locales de extensión para promover alimentos cultivados localmente en las tierras tribales en Nevada.
  • En Georgia, el USDA está colaborando con Fort Valley State University para brindar asistencia técnica para desarrollar una estructura empresarial cooperativo en la industria de cabra Georgia.
  • En Nuevo México, StrikeForce está ayudando a más niños reciben una comida sana cuando la escuela está fuera. USDA se asoció con New Mexico colaboración para acabar con el hambre, Share Our Strength and Max Lácteos para financiar su primer móvil de alimentos de Servicio de autobús de programas, entrega de comidas a 45.000 niños cada día de la semana de verano en 700 sitios asociados.
Vilsack señaló también que la Agencia de Servicios Agrícolas préstamos directos en las áreas de Strikeforce se registró un aumento el año pasado, así como los préstamos del organismo a nivel nacional se redujo ligeramente.
"La Iniciativa StrikeForce nos está ayudando a dirigir los recursos adicionales para atender mejor a los productores en las comunidades rurales, la pobreza persistente", dijo Vilsack. "Nos estamos concentrando en estas áreas de alta pobreza identificados para ayudar a mejorar la calidad de vida de los productores y sus comunidades, así como para acelerar la aplicación de prácticas de conservación en sus tierras."
Los participantes en el StrikeForce incluyen el servicio de Conservación de Recursos Naturales, Desarrollo Rural, la Agencia de Servicios Agrícolas, el Servicio de Alimentos y Nutrición del USDA y la Oficina de Promoción y Divulgación.