Tom Vilsack.

DES MOINES, Iowa, 19 de febrero 2013-El Secretario de Agricultura Tom Vilsack y el embajador Kenneth M. Quinn se reunieron hoy en el World Food Hall Premio de Nobel en Des Moines, Iowa, ante una multitud de 200 jóvenes y líderes empresariales para la formalización de un la mejora de la colaboración del Programa de Pasantías Wallace-Carver para los estudiantes que participan en la agricultura de vanguardia, la ciencia y la investigación.
La asociación, tal como se representa en el Memorando de Entendimiento entre el Departamento de Agricultura de EE.UU. y la Fundación del Premio Mundial de la Alimentación que se firmó, ampliará las oportunidades para los estudiantes secundarios y universitarios y preparar a la próxima generación de líderes agrícolas y científicos. John Ruan III, presidente de la Fundación del Premio Mundial de la Alimentación, también participaron en la ceremonia.
"Esta es una oportunidad maravillosa para que los jóvenes sean inspirados a entregar su vida a la agricultura y la lucha contra el hambre en el mundo", dijo Vilsack. "USDA agradece al Premio Mundial de Alimentos Global Instituto de la Juventud, así como los programas internacionales de Ruan-Borlaug de prácticas para sus esfuerzos para crear oportunidades para los jóvenes que siguen carreras en la agricultura y otros campos relacionados. Estos estudiantes realmente son los mejores y más brillantes, y que descubren será -al igual que yo-que el USDA es una agencia dinámica que impacta positivamente en las vidas de la gente todos los días. "
Cada año, más de 1.000 estudiantes de todo el país participan en los programas de alimentación del Premio Mundial de la Juventud, a través del cual la investigación de un tema de la seguridad alimentaria global, escribir un artículo, y presentar sus soluciones. Los primeros 150 alumnos y sus profesores viajarán a Des Moines a participar en un intercambio de ideas con los líderes más importantes del mundo en el World Food Prize Global Youth Institute. A partir de ahí, también pueden solicitar los Premio Mundial de Alimentos Borlaug-Ruan Prácticas Internacionales en centros de investigación de todo el mundo.
En el futuro, el USDA y el Premio Mundial de Alimentos Fundación anualmente elegirá a los mejores estudiantes de todo el país para participar en una orientación de una semana en la sede del USDA en Washington antes de asumir abanico de prácticas con diversas agencias del USDA y oficinas de todo el país. Los estudiantes compiten por las prácticas a través de los Programas de Caminos del USDA, un mecanismo para reclutar, contratar y retener a los estudiantes actuales y graduados recientes, con la supervisión de la Oficina de Administración de Personal (OPM). Además de fortalecer el menú de programas de pasantías del USDA, el Internado Wallace-Carver ayuda a atraer y retener a los mejores y más brillantes jóvenes en las carreras de la agricultura estadounidense.
El Internado Wallace-Carver ayuda a honrar el legado de George Washington Carver y Henry A. Wallace, dos grandes líderes estadounidenses agrícolas del siglo 20. El internado ofrece a los estudiantes la oportunidad de colaborar con científicos de renombre mundial y los responsables políticos a través de pasantías pagadas en los principales centros de investigación del USDA y oficinas.
USDA Universidad Virtual asegura que todos los pasantes Wallace-Carver tener un Plan de Desarrollo Individual, un mentor, y reciben entrenamiento constante. Para obtener información sobre el Programa de Pasantías Wallace-Carver, haga clic aquí . Para obtener información sobre otras prácticas USDA, haga clic aquí .