Celebrarán en argentina el V Seminario Internacional de agua y nutrición vegetal

José Miguel de P. Jiménez
 
El presidente del Clúster de Invernaderos de la República Dominicana informó que la multinacional de fertilizantes líquidos (de base y foliar), Buffon S.A Córdoba (Argentina, Brasil, Europa y República Dominicana)  invita a los productores al seminario internacional de agua y nutrición vegetal. El seminario va a celebrarse en Córdoba  Argentina del. 21 al 23  de noviembre.
El doctor José Miguel de Peña explicó que por  la conveniencia e inversión en el pasaje organizamos con DS. Voyages  del 19 al 26/11/2012.

Agregó que durante al V seminario internacional de agua y nutrición vegetal, Bufffon. S.A. Paga  el  Hotel y la estadía con el convenio Clúster de Invernaderos inc. (Clusinver) de incremento de la productividad y de la calidad exportable.
A igual que en los  eventos internacionales anteriores, técnicos, empresarios y empresas de todo el mundo analizarán como incrementar la calidad exportable y la productividad,  a través de la eficiencia en los fertilizantes líquidos. Y la mayor absorción de los fitosanitarios con la fertilización foliar, dijo.
El cupo es limitado, luego de la aprobación por Clusinver de los participantes, la compra del pasaje es la reservación al evento, costo del boleto aéreo RD $59,900.00 por persona y se puede  separar con RD$3,200 por persona.