Secretario Vilsack Anuncia que granjas americanas del Co-ops establecieron récords en 2011.

Es el Mes Nacional de Cooperativas: cooperativas emplean 184.000 trabajadores a tiempo completo.

Tom Vilsack.

WASHINGTON, 2 de octubre de 2012 - El Secretario de Agricultura Tom Vilsack, dijo hoy que las cooperativas de agricultores, ganaderos y pesqueros registró un récord de ventas e ingresos en 2011, superando el récord anterior año las ventas de 2008 en $ 10 millones, mientras que superando el récord de ingresos viejo por $ 500 millones. Dallas Tonsager, subsecretario de Desarrollo Rural, hizo el anuncio en nombre del Secretario, patear, el Mes Nacional de Cooperativas. Tonsager, dijo el co-op niveles de empleo se mantuvo firme, con las cooperativas emplean 184.000 trabajadores a tiempo completo, a tiempo parcial o de temporada, cifra ligeramente superior a 2010.
"Estas nuevas ventas cooperativas y los registros de ingresos para el año 2011 ponen de relieve la fuerza y ​​la productividad de la nación agricultor y ganadero propiedad de las cooperativas, así como el papel fundamental que desempeñan en la economía del país", dijo Tonsager. "Sobre todo debido a las fusiones, el número de cooperativas agrícolas siguieron disminuyendo, pero membresías y los valores de los activos han subido."
Resultado antes de impuestos para todos los productos agrícolas cooperativas fue un récord de US $ 5,4 mil millones, superando el récord anterior de US $ 4,9 mil millones, establecido en 2008. La utilidad neta fue más del 25 por ciento, o $ 1 mil millones, a partir de 2010.
El año también vio aumentos de dos dígitos en los precios de los productos lácteos, algodón, ganado y granos y oleaginosas. Gastos de producción agrícola también aumentó en dos dígitos en el 2011, con precios de los piensos, los fertilizantes y el combustible que llevan la tendencia al alza. Las 2.285 cooperativas encuestadas tuvo ventas de $ 213 mil millones, superando las ventas de 2010 por más de $ 40 mil millones.
Top 100 Ag co-ops
Lista anual del USDA de la nación más 100 cooperativas agrícolas , también publicado hoy, muestra que también tuvieron un récord de ventas e ingresos en 2011. El ag 100 mayores cooperativas reportó ingresos de $ 148 millones en 2011, un incremento de casi un 30 por ciento con respecto a 2010, cuando los ingresos ascendieron a US $ 113 mil millones. Los ingresos netos para los 100 principales cooperativas fue 3,17 mil millones dólares, frente a los $ 2,35 mil millones en 2010. Los anteriores 100 mejores cooperativa registros fueron $ 130 mil millones por ventas y $ 2,42 mil millones para los ingresos, ambas marcas establecidas en 2008.
CHS Inc., Minneapolis, Minnesota - una energía, suministros agrícolas, granos y alimentos co-op - fue una vez más grande de la nación ag co-op, con 36,9 mil millones dólares en ingresos en 2011. Fue seguido por Dairy Farmers of America, Kansas City, Mo., con US $ 12,9 mil millones en ingresos. Se cambiaron de lugar a partir de 2010 con el tercer clasificado Inc. Land O 'Lakes, St. Paul, Minnesota, una lechería, alimentos y suministros agrícolas co-op, con 12,8 mil millones dólares en ingresos en 2011.
Iowa es el hogar de 14 de las 100 AG cooperativas, más que cualquier otro estado. Es seguido por Minnesota con 13, Nebraska con 10, California con 6 y Wisconsin con 5. Las mayores ganancias en la lista fueron hechas por cooperativas de algodón, debido principalmente a mayores precios del algodón bruscamente en 2011. Los cultivadores de algodón Carolinas cooperativas, Garner, Carolina del Norte, hizo el mayor salto, pasando de 129 en 2010 a 71 en la lista de 2011. Fue seguido por Calcot Ltd., Bakersfield, California, que pasó de 131 en 2010 a 85 en 2011. Los siguientes ocho mayores ganadoras en la lista son todos los granos o mixta (cereales y suministros agrícolas) co-ops, debido en gran parte a altos precios del grano.
La mayoría de Ag cooperativa sectores obtener beneficios
En cuanto a la totalidad del ag co-op sector, las ventas de granos y oleaginosas de las cooperativas aumentó en casi $ 14 mil millones en 2011, mientras que la comercialización de productos lácteos aumentaron en $ 8 mil millones. Las ventas de algodón se incrementó más de $ 1,5 millones, mientras que las ventas de ganado y azúcar ganaron más de $ 600 millones. La venta de suministros agrícolas aumentaron en $ 10 millones, debido principalmente al aumento de los precios energéticos. Suministros agrícolas cooperativas registró ganancias de más de $ 3 mil millones para los productos derivados del petróleo, mientras que las ventas subieron un monto de $ 1 mil millones para los protectores de fertilizantes, piensos y cultivos.
Comercialización de alimentos, fibras, combustibles renovables y suministros agrícolas de las cooperativas experimentaron 24 por ciento de aumento con respecto al año anterior, según la encuesta anual realizada por la oficina de Programas Cooperativos de Desarrollo Rural del USDA. Volumen de negocios bruto de $ 213 millones fue el mayor de la historia, al igual que la utilidad neta antes de impuestos.
El valor de los activos de las cooperativas en el 2011 creció en cerca de $ 13 mil millones, con aumento de los pasivos en $ 11 mil millones y patrimonio neto ganando $ 2 billones. El capital social sigue siendo bajo, pero muestra claramente una tendencia al alza, con un incremento del 8 por ciento con respecto al año anterior.
Patronato ingresos (reembolsos de otras cooperativas, debido a las ventas entre cooperativas) se redujo en más del 11 por ciento, a US $ 613 millones, frente a US $ 674 millones en 2010.
Cooperativas de agricultores, ganaderos y pesqueros siguen siendo uno de los mayores empleadores en muchas comunidades rurales, así como proporcionar puestos de trabajo en muchas ciudades. El total de la granja cooperativa plantilla de 184.000 subió ligeramente desde 2010. Mientras empleos de tiempo completo en las cooperativas aumentó en 1.800, la cantidad de tiempo parcial y empleados temporales se redujo en 1.600.
Hubo una tendencia continuada a la baja en el número de granjas, contando con el USDA 2,2 millones granjas en 2011, por unos 10.000 a partir de 2010. El número de cooperativas agrícolas continúa disminuyendo en la actualidad hay 2.285 agricultores, ganaderos y cooperativas de pesca, frente a 2.314 en 2010. Las fusiones representan la mayor parte de la caída, lo que resulta en grandes cooperativas.
Los productores celebraron 2,3 millones integración en cooperativas en 2011, un 2 por ciento a partir de 2010. El número de granjas de Estados Unidos y la pertenencia a la cooperativa son ahora más o menos igual. Esto no significa que cada productor es miembro de una cooperativa agrícola. Estudios previos han encontrado que muchos agricultores y ganaderos son miembros de un máximo de tres cooperativas, así que los números de granja y las pertenencias de cooperación no son estrictamente comparables.

Para obtener más información en profundidad acerca de cómo las cooperativas agrícolas de la nación realizó en 2011, véase la edición de septiembre-octubre de "Rural Cooperativas" USDA revista en:http://www.rurdev.usda.gov/BCP_Coop_RurCoopMag.html .
El plan del presidente Obama para América rural ha traído inversión histórica y dio lugar a fuertes comunidades rurales. Bajo el liderazgo del Presidente, estas inversiones en viviendas, instalaciones comunitarias, empresas e infraestructura rural han empoderado a América para continuar liderando el camino - el fortalecimiento de la economía estadounidense y el fortalecimiento de las pequeñas ciudades y las comunidades rurales. USDA inversiones en las comunidades rurales apoyo a la forma de vida rural que se erige como la columna vertebral de nuestros valores americanos. El presidente Obama y el secretario de Agricultura, Tom Vilsack están comprometidos con un uso más inteligente de los recursos federales para fomentar la prosperidad económica sostenible y asegurar que el gobierno es un socio fuerte para las empresas, los empresarios y las familias que trabajan en las comunidades rurales.
USDA, a través de su área de Desarrollo Rural de la misión, tiene una cartera activa de más de $ 170 millones en préstamos y garantías de préstamos. Estos programas están diseñados para mejorar la estabilidad económica de las comunidades rurales, negocios, residentes, agricultores y ganaderos y mejorar la calidad de vida en las zonas rurales de América.