CÁMARA DE COMERCIO DOMÍNICO FRANCESA CELEBRARÁ LA LLEGADA DEL “BEAUJOLAIS NOUVEAU 2013”

La Cámara de Comercio Domínico Francesa (CCDF) celebrará este jueves 20 de noviembre a las 7:30pm, su Noche Anual del vino francés “BEAUJOLAIS NOUVEAU 2014”, en el Lounge Azotea del Hotel Dominican Fiesta, con la participación de un nutrido público representativo de la comunidad dominico-francesa.
Conforme a la tradición francesa que quiere que se celebre la llegada del Beaujolais Nouveau cada año el 3er jueves del mes de noviembre, la CCDF celebrará por segunda ocasión esta fiesta gastronómica, como  parte de su calendario de actividades en pro del desarrollo de las relaciones económicas, comerciales y culturales entre Francia y la República Dominicana.

Durante esta noche con claros acentos franceses, amenizada con música en vivo con las notas del pianista Elio Medina y el Saxofonista Remy Vargas. Los invitados tendrán la oportunidad de brindar con la selección del Beaujolais Nouveau 2014 de Carrefour, y del típico Ricard, además de degustar una amplia oferta culinaria elaborada por: Carrefour, Carne & Co, Helados Bon, Deliciel, Manou, Chef  Philippe Mongereau de Culinary Consulting, La Isla del Marisco y el Restaurant La Bohême. 

Después de las rifas de muchos premios durante el evento, y al finalizar la noche, se rifará un pasaje aéreo ida y vuelta Santo Domingo-Paris, cortesía de Air Caraibes, línea aérea que transportó el Beaujolais Nouveau 2014.

Esta actividad será posible gracias al activo soporte de varias empresas patrocinadoras, entre las cuales cabe destacar: el Hotel Dominican Fiesta; el Banco Popular; Pernod Ricard; y por supuesto Air Caraibes y Carrefour.
Sobre la Cámara de Comercio Dominico Francesa (CCDF):

La CCDF es una institución sin fines de lucro, fundada en el 1987,  conformada por 374 empresas dominicanas y francesas, cuyo objetivo es servir de centro de información y de asistencia para el desarrollo de las relaciones económicas y comerciales entre Francia y la República Dominicana.
Además es miembro de la Unión de las Cámaras de Comercio y de Industria Francesas en el Extranjero (UCCIFE), entidad que agrupa a las 112 Cámaras Francesas presentes en 82 países, y cuyos miembros superan las 32 mil empresas alrededor del mundo; la CCDF es también miembro de la Federación de las Cámaras de Comercio Europeas de la República Dominicana (FEDECAMARAS).