Hola firstname,
Esta semana, en nuestra Edición Especial de Infografías para América Latina, hablamos de la situación medioambiental de la región. En el primer gráfico, mostramos cómo año a año se sigue desforestando el área amazónica de Brasil y cuánta superficie de flora selvática sobrevive al día de hoy. A continuación, en nuestra segunda infografía, vemos cuáles son los países y urbes latinoamericanas cuyo aire está más contaminado, según Greenpeace.



La deforestación del Amazonas continúa a pasos agigantados. En lo que va de 2019, más de 2.000 kilómetros cuadrados de la selva amazónica brasileña fueron destruidos, según datos divulgados por el instituto de investigación Imazon. Este dato contradice lo afirmado recientemente por el presidente brasileño Jair Bolsonaro, quien ha negado que haya disminuido la superficie de cobertura forestal durante su gobierno. Inserta este gráfico.
El enfoque de inteligencia de negocios moderno
En este informe se describen siete atributos clave del enfoque de inteligencia de negocios moderno que lo ayudarán a ver, comprender y compartir sus análisis con rapidez.
Descargue el Whitepaper gratuito
Según el informe 2018 World Air Quality Report publicado en marzo de este año por Greenpeace, Perú y Chile se encuentran entre los países con el mayor nivel de contaminación del aire del mundo. Estos dos países sudamericanos se ubican en los puestos vigésimo primero y vigésimo sexto del ranking global, respectivamente. A su vez, teniendo en cuenta las ciudades incluidas en este estudio, nueve de los diez municipios con el aire más contaminado de Sudamérica están localizados en Chile. Inserta este gráfico.
¡Nos encanta que uses nuestros gráficos en tu página web! Escríbenos si tienes cualquier duda.



    Saludos,
    Marina Pasquali