Ilustración


Un aviso del Team de Youtube Música da cuenta de que se ha unificado en un solo canal para que los fans sigan al artista de su elección y que se desactivarán los canales secundarios de suscripción.
La medida que afecta la actual forma de las suscripciones para disfrutar las actualizaciones de los artistas se hace mediante en un acuerdo con los intérpretes.
El comunicado a los suscriptores de canales musicales que distribuyó el equipo de Youtube presenta el siguiente contenido:

"¡Hola, amantes de la música!
Es posible que quieras seguir a un artista en YouTube y descubras que tiene varios canales. Si esto ocurre, ¿a cuál debes suscribirte?
Para que los fans lo tengan más fácil, hemos colaborado con artistas para unificar sus canciones, álbumes y vídeos en un único canal oficial de artista. Las suscripciones y notificaciones de los artistas que sigues se transferirán a sus canales oficiales, donde podrás gestionar las suscripciones de la misma forma que en cualquier otro canal al que estés suscrito. Además, se desactivarán las suscripciones a los canales secundarios.
Al estar suscrito a un único canal, te será más fácil estar al tanto de las novedades y los éxitos musicales de tus artistas favoritos. Más información
YouTube Music Team