El presidente Donald Trump lo propuso para reemplazar A James Comey



El comité de Justicia del senado los Estados Unidos escucho las ponderaciones hacía el nuevo nominado al cargo del director del F B I Christopher Wray, el cual fue presentado por el
 ex senador Sam Nunn

 El ex senador Nunn, dijo que  Christopher Wray es una persona íntegra y que en 1977 ya lo había presentado como nominado al cargo de director criminal del departamento de justicia.
Relatò que en marzo del 2003 el juez Bell dijo que era una persona que venía haciendo carrera importante y que sería una increíble elección para ser el director de la dirección criminal del Departamento de Justicia.

Dijo que Christopher Wray es la persona podría construir la confianza de su pueblo y citò que trabajò como fiscal en  Atlanta cuando el trabajo de las trincheras en las acusaciones, después del 2001 de los ataques del 11 de septiembre el trabajo con el liderazgo del departamento con el director Robert Muller del FBI y con otros funcionarios del Senior del FBI y para reestructurar el departamento para que pudiera prevenir ataques futuros de terroristas y también estuvo supervisando las prioridades del departamento de Justicia también para instrumentar otros equipos de trabajo.

Y también estuvo supervisando las prioridades del departamento de Justicia, también pudo entrar a otros equipos clave de trabajo.En el 2006 fue nominado por el presidente Bush para liberar el departamento de justicia.
Es un abogado correcto, respetuoso de las leyes y la Constitución,dijo
En los años recientes se comporta Frente a la ley y de los hechos  en forma independiente, tiene el respeto Y la admiración de abogados, de los jueces que observan sus antecedentes, la lealtad a la Constitución y respeto a todos los funcionarios un principio de importancia en el sector de la justicia,comentò Nunn. Es una de las personas más hábiles en investigación,apuntò.

Wray deberá substituir en el FBI a James Comey, despedido de su cargo por Trump en medio de la interminable controversia por los presuntos vínculos de la campaña del ahora presidente con Rusia durante la campaña electoral del año pasado.