Después de adquirir grasa en tu cuerpo la lucha por salir de ella es un camino largo y tedioso, sobre todo si no se utilizan los métodos adecuados para bajar de peso y perder grasa.
Luchamos por perder grasa que con una alimentación desordenada se nos aloja en la cara,  en el cuello, en el abdomen, en las caderas, los brazos y las piernas; Y no hay nada más desagradable en este tema de la acumulación de grasa , que una distribución anárquica de grasa en nuestro cuerpo.

¿Está usted luchando con la pérdida de grasa? 

Aquí voy revelarte 3 mitos sobre la pérdida de grasa que cuando los conozcas te ayudarán a  conseguir los resultados que tanto deseas de una vez por todas.

Mito 1: una caloría es una caloría

Una caloría es una unidad de energía. Dentro de un sistema cerrado, como un vaso, donde no existen otros factores, una caloría es una caloría.

Al insertar una caloría dentro de su cuerpo donde hay innumerables otros factores tales como las hormonas, enzimas, metabolismo, los niveles de estrés, etc., una caloría es una pieza de un rompecabezas mucho más grande. La meta de la pérdida de grasa es mucho más compleja que un simple conteo de calorías.

Lo más importante es la fuente de calorías, porque cada macronutriente crea un resultado diferente. Por ejemplo, si comes 1000 calorías de grasa, se obtiene una respuesta diferente que para comer 1000 calorías de carbohidratos o 1000 calorías de proteína.

Nuestro cuerpo tiene mecanismos para regular la energía que consumimos y cómo se utiliza. Nuestro cuerpo pierde peso cuando hacemos una dieta baja en calorías y baja en grasa. Pero cuando bajamos las calorías durante un largo periodo de tiempo, su cuerpo entiende que estamos pasando un período de hambruna, asegurándose de no quemar las reservas de grasa corporal.

Cualquiera que haya experimentado un efecto yo-yo sabe de lo que estoy hablando. Afortunadamente, no tienes que preocuparte si haces las decisiones alimenticias correctas.

Mito 2: Comer grasa engorda

La acumulación de grasa corporal no es el resultado de comer demasiados alimentos grasos.

Una de las razones por las que son tan delgados los seguidores de la dieta Paleo es porque se trata de una dieta rica en grasas naturales. El uso de la grasa corporal almacenada fue nuestra fuente de energía preferida por algunos millones de años. Tu puedes reducir la grasa corporal con una dieta paleo que estimula los niveles de producción de insulina.


Mito 3: el ejercicio quema la grasa

El ejercicio mejora los sistemas de energía de nuestro cuerpo a través del movimiento. El ejercicio añade calidad a nuestra vida, nos hace sentir mejor y nos mantiene jóvenes y en forma.

Pero el propósito del ejercicio no es quemar grasa. El 80% de los resultados de la pérdida de grasa provienen de la dieta.

Ahora que ya conoces estos tres mitos sobre la pérdida de grasa, también sabes que es posible tener el cuerpo sano y delgado que quieres en pocas semanas...


Sigue el enlace de abajo y elimina tu grasa corporal comiendo rico, sano y natural: consulta esto