Primer ciclo de talleres de capacitación para periodistas de la Red de Periodistas de Mesoamérica sin Hambre. Estos talleres se impartirán en línea de manera gratuita por especialistas de FAO y periodistas de medios internacionales.
Se abordarán temas como la definición de conceptos como seguridad alimentaria y nutricional, hambre y pobreza, el enfoque de género en el problema del hambre, el cambio climático y su impacto en la nutrición, así como también un análisis sobre cómo hacer un contenido interesante y con enfoque noticioso para estos temas.
Participantes: periodistas y trabajadores de los medios de comunicación, estudiantes de carreras vinculadas a la comunicación, comunicadores de instancias gubernamentales y otros funcionarios públicos, ONGs y otros organismos y actores interesados.
Registro: Se debe realizar un registro previo para participar en cada una de las sesiones y poder apartar el lugar. Deben registrarse aquí https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf6-m7ZTRUom2CAdAYNzmhF1atM6cC60zn2w3ThEU6AddZp6Q/viewform?c=0&w=1 y una vez registrados, enviaremos el enlace para realizar la conexión en el día y hora indicado.

Las sesiones se realizarán en día viernes, por un espacio de 40 minutos, iniciando a las 10:30am UTC-5.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sesión 1
¿Cuál es la diferencia entre seguridad alimentaria, hambre y malnutrición?
Fecha: 23 de junio de 2017
Hora: 10:30am hora Panamá/9:30 am hora Honduras
Imparte: Israel Ríos, Oficial de Nutrición de la FAO para América Latina y el Caribe
Contactos
Rosa Borg Gil
Comunicaciones
Representación de la FAO en la República Dominicana
Av. Anacaona No. 9, Mirador Sur
Santo Domingo, República Dominicana
Síguenos en Twitter:@faodominicana




Mariana Estrada
Comunicación
Oficina Subregional de FAO para Mesoamérica
Edificio 238, Ciudad del Saber, Ciudad de Panamá
Skype: marianaestradaa
cid:image001.png@01D0DB3F.B2A14380