Agencia cuestiones de interpretación de la Ley de Reautorización de 2012, reafirma la autoridad para tomar acción en contra de las operaciones peligrosas .
WASHINGTON - El Departamento de Administración de Aviación Federal de Transporte (FAA) EE.UU. publicó hoy unRegistro Federal aviso en su interpretación de las normas especiales legales para modelos de aviones en la Modernización de la FAA y la Ley de Reforma de 2012 La orientación se produce después de los incidentes recientes que involucran el uso imprudente. de aviones no tripulados modelo cerca de los aeropuertos y la participación de grandes multitudes de personas.
El cumplimiento de estas normas para los explotadores de aeronaves modelo se ha requerido desde la firma del Acta de 14 de febrero de 2012, y la explicación dada hoy no cambia ese hecho. La FAA emite la notificación para proporcionar una orientación clara a los operadores de modelo de los "hacer y no hacer" de volar de manera segura , de acuerdo con la Ley y de responder a muchas de las preguntas que ha recibido en relación con el alcance y la aplicación de las normas.
"Queremos que la gente, que vuelan los aviones modelo para la recreación para disfrutar de su afición -, pero para disfrutarlo con seguridad", dijo el secretario de Transporte, Anthony Foxx. "En el DOT, a menudo decimos que la seguridad es una responsabilidad compartida, por lo que para ayudar, estamos proporcionando información adicional hoy para hacer los operadores de aeronaves modelo sepan exactamente qué se espera de ellos."
En el anuncio, la FAA reafirma la definición de la ley de "modelos de aviones", incluidos los requisitos de que no interfieran con los aviones tripulados, serán trasladados a la vista del operador y ser operado solamente con fines de hobby o recreativas. La agencia también explica que los operadores de aeronaves modelo de vuelo dentro de los cinco kilómetros de un aeropuerto deben notificar al operador del aeropuerto y la torre de control del tráfico aéreo.
La FAA reafirma que las disposiciones de aviones modelo de la Ley sólo se aplican a las operaciones de la manía o la recreación y no autorizan el uso de modelos de aviones para las operaciones comerciales. El anuncio se da ejemplos de manía o de recreación vuelos, así como ejemplos de operaciones que no cumplirían con esa definición.
"Tenemos un mandato para proteger al pueblo estadounidense en el aire como en tierra, y el público espera que nosotros llevamos a cabo esa misión", dijo el administrador de la FAA, Michael Huerta. 
La ley es clara que la FAA puede tomar acción legal en contra de los explotadores de aeronaves modelo que operan sus aeronaves de una manera que pone en peligro la seguridad del sistema del espacio aéreo nacional. En el anuncio, la FAA explica que esta autoridad de aplicación está diseñado para proteger a los usuarios del espacio aéreo, así como las personas y los bienes en el suelo.
La FAA trabajará con sus inspectores y operadores de aeronaves modelo en todo el país para asegurarse de que dan información básica al público sobre la forma de satisfacer estos requerimientos legales y evitar poner en peligro la seguridad del espacio aéreo de la nación.
La FAA también está desarrollando un plan para trabajar con la comunidad de las fuerzas del orden para ayudarles a entender las reglas de la FAA para los sistemas de aeronaves no tripuladas, así como las normas legales especiales para los operadores de aeronaves modelo, para que puedan proteger de manera más eficaz la seguridad pública.
La agencia quiere que el público sepa cómo y cuándo ponerse en contacto con la FAA respecto a las preocupaciones de seguridad con operaciones de UAS. Se puede visitar de la Agencia de Seguridad Aérea Hotline sitio web o llame al 1-866-835-5322 , opción 4.
Mientras que el aviso de hoy es efectiva de inmediato, la agencia da la bienvenida a los comentarios del público que pueden ayudar a informar aún más su análisis. El periodo de comentarios para la notificación se cerrará 30 días después de su publicación en el Registro Federal. > Ver el anuncio