Imágenes integradas 10
El comunicador y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Carlos Peña dijo este lunes que por más argumentos que se quieran presentar, nunca dejaría de ser un delito contra la naturaleza la explotación de Loma Miranda.
Peña manifestó que la lucha por Loma Miranda es por la consciencia nacional y que alberga la esperanza de que la administración de Danilo Medina no autorice la explotación de esa zona.
El comunicador dijo esperar que haya una manifestación del Gobierno respecto al desplante hecho a los manifestantes que acudieron este domingo al Palacio Nacional, tras una marcha de tres días desde Loma Miranda, La Vega.
Peña indicó, en El Gobierno de la Mañana, que el tema político se encuentra fuera de la lucha por Loma Miranda, porque hay dirigentes de diferentes partidos apoyando que esta zona sea declarada como Parque Nacional.
Al respecto, el doctor Ricardo Nieves manifestó que el desplante hecho por el Gobierno este domingo fue “una actitud rastrera” contra un grupo de ciudadanos que lucha por una causa justa.