CENTRO DE INFORMACIÓN: Resumen semanal
El Director General Roberto Azevêdo se reunió con parlamentarios en Bruselas y les pidió su ayuda para mantener el impulso de Bali. En una conferencia de dos días de duración dirigida a instituciones académicas de países en desarrollo, la OMC reforzó sus lazos con su Programa de Cátedras. Tuvo lugar el primer Examen de las Políticas Comerciales de Tonga. La próxima semana, los Miembros de la OMC debaten el último informe del Director General sobre la evolución del comercio internacional.

> Más información:
http://www.wto.org/spanish/news_s/infocenter_s.htm



COMIENZA LA INSCRIPCIÓN PARA LA SESIÓN ABIERTA  AL PÚBLICO DE LA APELACIÓN EN LA DIFERENCIA RELATIVA A LOS PRODUCTOS DE LAS FOCAS
A petición de las partes en las diferencias “Comunidades Europeas — Medidas que prohíben la importación y comercialización de productos derivados de las focas” ( CE— Productos derivados de las focas)” ( WT/DS400 y WT/DS 401), el Órgano de Apelación en estos procedimientos de apelación ha decidido permitir la observación de la audiencia del 17 al 19 de marzo  de 2014 por el público en general mediante una transmisión simultánea por circuito cerrado de televisión en una sala separada habilitada al efecto.

> Noticia:
http://www.wto.org/spanish/news_s/news14_s/hear_ds400_401_13feb14_s.htm (de momento sólo en inglés)