Lea el articulo de la revista para saber más. |
ARS horticultor Eric Brennan ha descubierto que intercalar aleatoriamente plantas alyssum largo de hileras de lechuga orgánica ayuda a maximizar las visitas de los sírfidos depredadores de plagas de lechuga. Haga clic en la imagen para obtener más información al respecto. |
En el campo, el Acuerdo de Derecho de la flor puede mejorar Orgánica de Control de Plagas
Por Ann Perry
16 de enero 2014
16 de enero 2014
Estudios llevados a cabo en un campo de lechuga orgánica gestionado por el Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA) indican que hay más a alyssum dulce que una buena apariencia. Servicio de Investigación Agrícola (ARS) horticultor Eric Brennan ha identificado formas de mejorar la forma de las flores blancas bonitas control de áfidos plagas que se alimentan de las hojas de lechuga. ARS es la agencia principal de investigaciones científicas del USDA.
Cultivadores de lechuga en alyssum costa planta central de California para atraer a los sírfidos adultos que se alimentan de polen y el néctar de la flor. Después de los huevos puestos por las hembras eclosionan bien alimentados, la presa larvas voraces en la grosella lechuga áfidos-una plaga de importancia primaria de la lechuga en la región. Los áfidos son particularmente difíciles de controlar debido a que colonizan las hojas interiores de la planta de lechuga.
Brennan, quien trabaja en la ARS Estación de Investigación Agrícola de EE.UU. en Salinas, California, quería averiguar los patrones de siembra alyssum más rentables en los campos de lechuga para ayudar a los productores orgánicos a maximizar sus ganancias. En una granja de investigación que trabajan en Salinas que está certificada para la producción orgánica comercial, estableció camas experimentales con ocho combinaciones de siembra diferentes de aliso y lechuga romana.
Durante dos temporadas de cultivo, Brennan evalúa cómo variaba la biomasa alyssum producción de flores y con una densidad de plantación de aliso y cómo la competencia entre la lechuga y alyssum afectó la biomasa de las plantas. En camas donde alyssum había sido plantados, además de una dotación completa de la lechuga, el aliso produce más flores por gramo de materia seca alyssum.
Esta respuesta indica que el aliso y lechuga plantada en este patrón pueden haber estado en una mayor competencia por los nutrientes necesarios para apoyar la producción de biomasa. Pero el impulso que resulta en flores aumentó el valor de aliso como planta insectario, que es una planta de flores cultivadas en los campos de cultivo, ya que atrae a los insectos depredadores que se alimentan de las plagas.
Brennan también ha llegado a la conclusión de que intercalar aleatoriamente plantas alyssum a través de todas las filas de lechuga podría minimizar la competencia entre la lechuga y el aliso y animar a los sírfidos adultos al forraje para el polen y el néctar de manera más uniforme en todo el campo.
Los resultados de este estudio fueron publicados en Control Biológico en 2013.
Lea más sobre esta obra en la edición de enero 2014 de la revista 'Agricultural Research'.
0 Comentarios