Este martes 1 de octubre a las 10:00 de la mañana, en el Salón de actos de UCATEBA tubo lugar el acto de lanzamiento de la Primera Feria de la Reserva de Biosfera Jaragua-Bahoruco-Enriquillo.
Esta feria se ha organizando bajo el eslogan “Conoce y protege lo nuestro”, será un espacio de convergencia y visibilización de las acciones llevadas a cabo en materia de conservación ambiental en la región, especialmente en la Reserva de Biosfera –JBE-.
El director Provincial Medio Ambiente Barahona y presidente del Comité Organizador de la Feria, ingeniero César Ferreras junto a un equipo de expertos en el tema, invitan a este acto de lanzamiento en el cual darán a conocer los detalles de organización, programación y apoyo a la feria.
La reserva de Biosfera Jaragua-Bahoruco-Enriquillo ubicada en el suroeste de nuestro país (Barahona, Pedernales, Independencia y Bahoruco) es un patrimonio nuestro declarado por la UNESCO en el 2002, por la alta importancia de la biodiversidad y los recursos naturales que existen en la misma.
La Primera Feria de la Reserva de Biosfera Jaragua Bahoruco Enriquillo será celebrada del 7 al 10 de noviembre en  La Universidad Católica Tecnológica de Barahona UCATEBA. Cuenta con el apoyo del Ministerio Ambiente, las  Agencias Alemana y Española de Cooperación Internacional, la Sociedad Ecológica de Barahona, UCATEBA, entre otras.
Para más información, comunicarse al 849-651-0691 con Juan Carlos Rubio Aponte- Coordinador General de la Feria.

http://ciguapa.net/actualidad/item/616-se-acerca-feria-de-la-reserva-de-biosfera-jaragua-bahoruco-enriquillo