USDA celebra National Farmers Market Week, 04 al 10 agosto confirma el crecimiento y sostenibilidad en los mercados del agricultor
WASHINGTON, 03 de agosto 2013 - El Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA) ha celebrado hoy la Semana Nacional de Agricultores de mercado con un evento de lanzamiento en la Columbia Heights Farmers Market en Washington, DC
El Secretario de Agricultura Tom Vilsack anunció que los mercados de 8,144 agricultores están listados en el USDA Directorio Nacional del Mercado de Granjeros , frente a alrededor de 5.000 en 2008. El Directorio, voluntariamente actualiza por administradores mercado de los agricultores, los departamentos estatales de agricultura, asociaciones de comercialización, entre otros, se publica en línea en farmersmarkets.usda.gov . Este año, el Directorio ha sido actualizado para incluir una nueva interfaz de programación de aplicaciones (API) que mejora el acceso del cliente a los datos del mercado de los agricultores.
"Los mercados de granjeros son una cara pública importante para la agricultura y una parte crítica del sistema alimentario de nuestro país", dijo el secretario Tom Vilsack. "Ellos proporcionan beneficios no sólo para los agricultores en busca de oportunidades de ingresos importantes, sino también ayudar a cubrir una creciente demanda de alimentos frescos y saludables. En los últimos años, el USDA ha intensificado sus esfuerzos para apoyar las oportunidades de comercialización locales y regionales para los productores, incluyendo un Directorio del Mercado de Productos de Granja modernizado para ayudar a conectar a los agricultores, consumidores, comunidades y empresas en todo el país ".
Servicio de Comercialización Agrícola (AMS) Administrador Anne Alonzo hablando en agricultores celebración del mercado de hoy en Washington, Columbia Heights mercado de DC anunció el Mercado de Agricultores información Directorio Nacional recién actualizado.
"Debido a la demanda de alimentos locales que estamos viendo un aumento en la diversidad de la oferta del mercado y una mayor participación de las pequeñas empresas y explotaciones agrícolas", dijo el administrador del Servicio de Comercialización Agrícola Anne Alonzo. "Este año nos estamos centrando en la sostenibilidad y la madurez de los agricultores de los mercados de mantenimiento de mercados nuevos y viejos prosperando y mejorando. Los mercados de agricultores de todo el país siguen siendo eventos sociales populares para las familias y las comunidades."
La comida local y las oportunidades de marketing directo, incluyendo los mercados de agricultores, son uno de los segmentos de mayor crecimiento de la agricultura. Según el último Censo Agropecuario, la venta directa de productos alimenticios de los agricultores a los consumidores individuales aumentaron en casi un 50 por ciento entre 2002 y 2007. Vale la pena un estimado de $ 1 mil millones en 2005, las ventas locales de alimentos crecieron a US $ 4,8 mil millones en 2007 y casi $ 7 millones el año pasado, de acuerdo con estimaciones de la industria. Para los negocios cercanos en las principales ciudades de los EE.UU., con un mercado de agricultores cerca significa un incremento medio de las ventas de entre $ 19.000 a $ 15.000.000 (de acuerdo con un artículo de investigación Marketumbrella publicado en 2012).
La parte superior cuenta 10 estados más de la mitad (51.3 por ciento) de todos los mercados que figuran en la base de datos del repertorio:
1. California (759)
2. Nueva York (637)
3. Illinois (336)
4. Michigan (331)
5. Ohio (300)
6. Pennsylvania (290)
7. Massachusetts (289)
8. Wisconsin 286)
9. Missouri (Nuevo en la lista en 2013 - en el año 2012 ocupó el puesto 19 º) (246)
9. Virginia (empate) (246)
10. Iowa (229)
10. Carolina del Norte (empate) (229)
Las regiones geográficas como el Atlántico (Delaware, el Distrito de Columbia, Maryland, New Jersey, Pennsylvania, Virginia y West Virginia) aumentaron a una cuota de mercado 11,98 por ciento en 2013, de un 11,65 por ciento en 2012, el Nordeste (Connecticut, Maine , Massachusetts, New Hampshire, Nueva York, Rhode Island y Vermont) aumentaron a una cuota de mercado del 29,11 por ciento en 2013, de un 27,48 por ciento de participación en el año 2012, y en la región sudeste (Alabama, Florida, Georgia, Kentucky, Mississippi, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Tennessee) aumentaron a una cuota de mercado del 5,03 por ciento en 2013, de una cuota de 4,79 por ciento en 2012.
USDA ha tomado varias medidas para apoyar a los agricultores de marketing directo como parte del compromiso del Departamento para apoyar los sistemas alimentarios locales y regionales, y aumentar el acceso de los consumidores a los alimentos frescos y saludables en las comunidades de todo el país. Por ejemplo:
  • El Departamento de Agricultura puso en marcha una nueva API para el Directorio Nacional del Mercado de Agricultores en mayo, que ayuda a los consumidores a localizar los mercados de agricultores cerca. API permite a los programadores a interactuar directamente con una fuente de datos abierta para trabajar con datos en tiempo real, en lugar de una exportación de datos estática que puede llegar a ser de inmediato fuera de fecha. El desarrollo es parte del compromiso de USDA para ampliar las oportunidades para nuestros mercados de agricultores locales y las pequeñas empresas.
  • Del USDA Servicio de Alimentos y Nutrición (FNS), ha equipado a más mercados de los agricultores con la capacidad de aceptar SNAP (Supplemental Nutrition Assistance Program), para mejorar el acceso a los productos frescos y los alimentos saludables por los beneficiarios de SNAP. USDA anunció recientemente 4 millones de dólares en fondos disponibles para ayudar a los mercados de granjeros y agricultores marketing directo comprar y operar equipos de punto de venta inalámbrico. En la actualidad, más de 3800 los mercados de agricultores están autorizados a aceptar SNAP en el año fiscal 2012, y los mercados de agricultores generan más de $ 16 millones en ventas de SNAP.
  • USDA de Conozca a su agricultor, conozca sus alimentos iniciativa sirve el segmento del mercado local y regional cada vez mayor. Esta iniciativa coordina y fortalece el trabajo de USDA en los sistemas alimentarios locales y regionales.
Muchos mercados acogerán actividades divertidas para celebrar la Semana Nacional del Mercado de Agricultores, incluyendo concursos de pasteles, festivales, demostraciones de cocina, eventos para los niños, rifas y regalos. Los funcionarios del USDA visitarán los mercados de todo el país entre el 04 de agosto y 10 de agosto, en honor a los productores y la conmemoración de la Semana Nacional del Mercado de Granjeros.
El Directorio Nacional del Mercado de Granjeros USDA está disponible en farmersmarkets.usda.gov . Los usuarios pueden buscar directorio mejorada de este año para los mercados de los agricultores sobre la base de la ubicación, los productos disponibles y las formas de pago aceptadas, incluida la participación en los programas federales de nutrición tales como SNAP y WIC. Los mercados de agricultores que participan en el programa federal de nutrición mejorar el acceso a alimentos saludables en las comunidades marginadas de todo el país.
#