Apoyo USDA ayudará a las empresas en 10 Estados

WASHINGTON, 19 de junio de 2013 - El Secretario de Agricultura Tom Vilsack anunció hoy la financiación de 15 empresas en 10 estados para crear o mantener puestos de trabajo y ampliar la actividad económica. USDA mantiene centrado en el cumplimiento de su misión, a pesar de un momento de incertidumbre importante presupuesto. El anuncio de hoy es una parte de los esfuerzos del Departamento para fortalecer la economía rural.
"El alma de cualquier negocio exitoso es el acceso al capital", dijo Vilsack. "Programa de préstamos garantizados de negocios e industrial de desarrollo rural del USDA desempeña un papel importante en ayudar a las empresas y organizaciones en las zonas rurales calificadas acceder al capital que necesitan para iniciar o ampliar sus empresas", dijo Vilsack.
El programa de préstamos garantizados de negocios e industrial ayuda a las empresas rurales mediante el fortalecimiento de créditos privados a través de garantías de préstamos para proyectos empresariales de calidad. Un prestatario puede ser un individuo, una corporación, organismo público, asociación, cooperativa, u otra entidad legal organizada y operada en un beneficio o base sin fines de lucro, una tribu indígena en una reserva federal o estatal u otro grupo tribal reconocida federalmente. Para obtener más información sobre el programa de Negocios y la Industria del USDA, visite http://www.rurdev.usda.gov/BCP_gar.html .
Los anuncios realizados por Vilsack hoy incluyen compromisos condicionales por un total de $ 37.6 millones. Secretario Vilsack hizo el anuncio en el marco de la celebración de la Dirección de la Semana Nacional de Pequeñas Empresas.
Por ejemplo, con el anuncio de hoy, el USDA selecciona KMI Group, Inc., en Kenton, Tennessee, para recibir una garantía de préstamo de US $ 1 millón para la compra de maquinaria y equipo y capital de trabajo para aumentar la capacidad de este fabricante mundial de resinas de plástico para moldeadores , extrusoras y mezcladores.
Para ayudar a hacer frente a una grave escasez de viviendas, Killdeer Mountain Park, LLC, en Killdeer, ND, es seleccionado para recibir una garantía de préstamo de $ 4,2 millones para financiar los sitios de construcción de viviendas de 78 casas móviles, oficinas y un edificio recreativo para la gran cantidad de los trabajadores de campo de energía y petróleo moverse en el área, debido al rápido crecimiento del campo petrolífero de Bakken.
Desde 2009, el USDA ha proporcionado más de 15.000 préstamos y donaciones a través de sus programas de negocios, ayudando a más de 60.000 empresas rurales. Para obtener más información sobre el negocio de la USDA y programas de cooperación al desarrollo, visite http://www.rurdev.usda.gov/Business.html .
La financiación está condicionada a que el beneficiario cumpla las condiciones del contrato de préstamo. Para obtener una lista completa de los beneficiarios, por favor haga clic aquí .
El plan del presidente Obama para América rural ha traído inversión histórica y dio lugar a las comunidades rurales más fuertes. Bajo el liderazgo del Presidente, estas inversiones en viviendas, instalaciones comunitarias, empresas e infraestructura han empoderado a la América rural para continuar liderando el camino - el fortalecimiento de la economía de Estados Unidos, las pequeñas ciudades y las comunidades rurales. El presidente Obama y el secretario de Agricultura Vilsack se han comprometido a un uso más inteligente de los recursos federales para fomentar la prosperidad económica sostenible y asegurar que el gobierno es un socio importante para las empresas, los empresarios y las familias que trabajan en las comunidades rurales.
USDA ha hecho un esfuerzo concertado para lograr resultados para el pueblo estadounidense, como USDA implementa secuestro - las reducciones del presupuesto-la-tabla por mandato bajo los términos de la Ley de Control de Presupuesto. USDA ya ha emprendido esfuerzos históricos desde 2009 para ahorrar más de $ 828,000,000 en fondos de los contribuyentes, a través de reducciones en el presupuesto de sentido común objetivo. Estas reducciones han puesto USDA en una mejor posición para llevar a cabo su misión, mientras que la aplicación de las reducciones presupuestarias secuestrar de manera justa que causa el menor trastorno posible.