Los agentes de viajes aprovecharon su estadía en esas dos zonas turísticas del país, donde pudieron apreciar la oferta complementaria, las excursiones y la dinámica vida nocturna de ambos destinos criollos.


MIAMI, FL.- La Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Miami organizó recientemente un viaje de familiarización (FAM Trip) con doce importantes agencias de viajes de las ciudades de Atlanta, Georgia; North y South Carolina; Orlando, Key West y Miami, Florida.

Los agentes de viajes norteamericanos,  quienes recibieron un entrenamiento especial sobre las zonas de Punta Cana y la Romana, por parte de Magalys Mella, Felicia Pichardo y Carlos Batista, Asistentes de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Miami y Oficial de Relaciones Públicas de MITUR, respectivamente, conocieron diferentes hoteles y atracciones de esas zonas entre los que se destacan Casa de Campo, Altos de Chavón, en La Romana; Barceló Palace, Meliá Paradisus Palma Real, Majesctic, Iberostar Grand Hotel, Hard Rock, Punta Cana Resorts,  Dreams Hotels, en Punta Cana; así como los nuevos desarrollos en construcción Eden Rock y Four Point by Sheraton.

Este viaje de familiarización contó con el apoyo de Gol Airlines, aerolínea brasileña que cuenta inició recientemente operaciones de vuelos directos desde la ciudad de Miami hacia la ciudad de Santo Domingo y viceversa; así como con el tour operador receptivo VIP Travel de Punta Cana.


Los agentes de viajes aprovecharon su estadía en esas dos zonas turísticas del país, donde pudieron apreciar la oferta complementaria, las excursiones y la dinámica vida nocturna de ambos destinos criollos.

Este Fam Trip forma parte de las actividades e iniciativas de la Oficina de Promoción Turística de Miami, por lo que se espera que el mismo rinda sus frutos en términos de aumento de las llegadas de turistas procedentes del suroeste de los Estados Unidos.


PIE DE FOTO: El grupo de agentes de viajes de Estados Unidos durante su estadía en el país. 
DSCF0238_famtrip.jpg