"Evaluación de Riesgo de Crédito de Portafolios de Inversión del Banco", que aparece en la edición de verano de 2013 de Perspectivas de supervisión a conocer hoy, habla sobre las nuevas normas de solvencia de los bancos ahora deben aplicarse a las carteras de inversión. Estas normas refuerzan la importancia de la efectiva del riesgo de crédito debida diligencia de las instituciones financieras. Este artículo aborda las expectativas de supervisión por riesgo de crédito debida diligencia de la cartera de inversión, se proporcionan ejemplos de cómo llevar a cabo la debida diligencia, y las listas de preguntas examinadores podrán tener en cuenta al evaluar las prácticas de gestión del riesgo de crédito de la entidad.
"Las instituciones financieras deben tener un proceso para determinar si sus valores de inversión cumplen las nuevas normas de solvencia. Este proceso no puede depender exclusivamente de la agencia de calificación de crédito", dijo Doreen R. Eberley, Director de la División de Supervisión de la Gestión de Riesgos. "Entendemos que habrá una curva de aprendizaje como banqueros desarrollar metodologías adecuadas de debida diligencia, y estamos ofreciendo un ejemplo del tipo de análisis de un banco podría realizar."
Como los bancos amplían su uso de la tecnología, y los incidentes de amenazas cibernéticas y los ciber-ataques aumentan, la tecnología de la información (IT) el examen representa una herramienta fundamental para ayudar a los bancos frente a estos desafíos. "La evolución de la tecnología de la información del Banco de Exámenes" describe un mayor peso de los exámenes de TI para garantizar el control y sistemas eficaces para mitigar los riesgos de TI.
También en este número, "Fusiones y Adquisiciones: Una perspectiva de cumplimiento" se ve en la importancia de que las instituciones financieras de asegurar el cumplimiento de las normas de protección de los consumidores y las regulaciones durante el proceso de planificación de las fusiones y adquisiciones. Este artículo identifica los problemas para los banqueros a considerar cuando se realiza centrado en el cumplimiento de diligencia debida.
Insights supervisión proporciona un foro para la discusión de cómo la regulación y la política de los bancos se ponen en práctica en el campo, compartiendo las mejores prácticas y la comunicación sobre las cuestiones emergentes que enfrentan los supervisores del banco. La revista está disponible en el sitio Web de la FDIC:http://www.fdic.gov/regulations/examinations/supervisory/insights/index.html . Las sugerencias para los temas y las solicitudes de permiso para reproducir los artículos futuros deben enviarse por correo electrónico asupervisoryjournal@fdic.gov . Las solicitudes de copias de impresión deben ser enviados por correo electrónico apublicinfo@fdic.gov .
# # #
El Congreso creó la Federal Deposit Insurance Corporation en 1933 para restablecer la confianza pública en el sistema bancario de la nación. La FDIC asegura los depósitos en 7019 los bancos del país y las asociaciones de ahorro y promueve la seguridad y solidez de estas instituciones identificando, evaluando y atacando los riesgos a los que están expuestos. La FDIC no recibe impuestos federales dólares asegurados por las entidades financieras a financiar sus operaciones.
Comunicados de prensa de la FDIC y otra información están disponibles en Internet en www.fdic.gov , por suscripción electrónica (vaya a www.fdic.gov / about / subscriptions / index.html ) y también se pueden obtener a través del Centro de Información Pública de la FDIC ( 877-275-3342 o 703-562-2200 ). PR-48-2013