WASHINGTON - Hoy la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA) anunció la selección de 240 destinatarios recomendados para recibir $ 62.5 millones en subsidios para proteger la salud de las personas y el medio ambiente en las comunidades locales. Estas nuevas inversiones, financiadas por la evaluación de la EPA Brownfields, el Fondo Rotatorio de Préstamos, y Limpieza (ARC) subvenciones, proporcionan a las comunidades con la financiación necesaria para evaluar, limpiar y rehabilitar propiedades contaminadas, impulsar las economías locales y puestos de trabajo de apalancamiento al tiempo que protege la salud pública y el medio ambiente.

"Los sitios de Brownfields son bienes de la comunidad y un componente clave de los esfuerzos de la administración Obama para proporcionar herramientas para revitalizar las comunidades de manera sostenible y fomentar el desarrollo económico", dijo Mathy Stanislaus, administrador adjunto de la Oficina de Desechos Sólidos y Respuesta de Emergencia de la EPA. "A través de estas comunidades locales los recursos de subvención puede seguir evaluando, limpieza y rehabilitar propiedades para satisfacer las necesidades locales para el empleo, la vivienda y la recreación, mientras que la protección de la salud de las personas y el medio ambiente local."

Estos fuente concede Brownfields desfavorecidas ya los barrios económicamente desfavorecidos - los lugares donde más se necesitan limpiezas ambientales y nuevos empleos. Aproximadamente 29.500.000 dólares van a las comunidades que han sido afectadas por el cierre de fábricas de automóviles. Otros destinatarios seleccionados incluyen tribus y comunidades en 45 estados de todo el país. Comunidades seleccionados rango de la población de unos pocos cientos, como Ciudad de St. Marks, Florida, la ciudad de Nueva York, que es el hogar de más de 8 millones de personas. En concreto, 106 becas apoyar a las comunidades con poblaciones de más de 100.000 y 134 becas se destinarán a las comunidades con menos de 100.000 habitantes - con 29 de ellos se destinarán a las comunidades de menos de 10.000 personas. Casi la mitad de los beneficiarios de este año son nuevos destinatarios.
The Mill Interroyal en Connecticut y una antigua propiedad electroplater en Nueva York son sólo dos ejemplos de antiguos terrenos industriales que reciben evaluación funding.In Rhode Island, los fondos se destinarán a la limpieza de la limpieza de una antigua estación de servicio abandonada y otras propiedades contaminadas en la planta de caucho de Uniroyal sitio. Otros tipos de sitios seleccionados para la limpieza incluyen una escuela cerrada medio, patio de salvamento, hospital y las propiedades de fabricación. Usos previstos para el futuro incluyen la reurbanización barrio, revitalización comercial, un centro de arte, parque empresarial, centro de bienestar / clínica, centro de salud de la comunidad, teatro y espacio de oficinas.
Se estima que hay 450.000 sitios abandonados y contaminados en los Estados Unidos. Más de 20.000 viviendas han sido evaluados, y más de 850 propiedades han sido limpiados a través del programa Brownfields de la EPA. Inversiones Brownfields de la EPA también han aprovechado más de $ 19 mil millones en la limpieza general y la financiación de la reurbanización de fuentes públicas y privadas. En promedio 17,79 dólares es aprovechado por cada dólar de subvención EPA Brownfields pasado. Estas inversiones dieron lugar a aproximadamente 87.000 puestos de trabajo en todo el país. Cuando se abordan baldíos, los valores de las propiedades cercanas pueden aumentar 2-3 por ciento. Un estudio piloto de 2011 indicó Brownfields sitio remodelación aumenta la eficiencia de localización, lo que significa que los residentes viven más cerca de donde trabajan y juegan reducir sus tiempos de viaje y las emisiones de gases de efecto invernadero. La investigación preliminar de la EPA también ha demostrado que la reurbanización de zonas industriales abandonadas resultados en una reutilización eficiente de la infraestructura existente y la disminución de los casos de las aguas de escorrentía. Estos proyectos pueden tener un impacto positivo en la revitalización de la comunidad mediante el aprovechamiento de puestos de trabajo, la producción de energía limpia, y proporcionar oportunidades de recreación para los barrios circundantes.
Más información sobre las subvenciones Brownfields por estado: http://cfpub.epa.gov/bf_factsheets/
Más información sobre el Programa Brownfields de la EPA: http://www.epa.gov/brownfields/