Agencia también propone añadir otros nueve sitios 

WASHINGTON - Hoy la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA) es la adición de nueve sitios de desechos peligrosos que representan un riesgo para la salud humana y el medio ambiente a la Lista de Prioridades Nacionales (NPL) de los sitios de Superfund. La EPA también propone agregar otros nueve sitios a la lista. Superfund es el programa federal que investiga y limpia los sitios de desechos peligrosos más complejas, sin control o abandonados en el país para proteger la salud de las personas y el medio ambiente. 

"Los sitios que presentan graves riesgos para la salud humana y el medio ambiente y el orden de Superfund atención siguen siendo identificados por la EPA y nuestros socios estatales", dijo Mathy Stanislaus, administrador adjunto de la Oficina de Desechos Sólidos y Respuesta de Emergencia de la EPA. "La EPA continúa a actuar en su obligación legal de actualizar el NPL anualmente y limpiar sitios peligrosos para proteger la salud humana, con el objetivo de devolver a las comunidades para el uso productivo. Limpiezas Superfund mejorar las economías locales, proteger la salud de las personas y mejorar la calidad de vida en las comunidades afectadas. " 

Lista de un sitio no impone una obligación financiera en EPA ni asigna responsabilidad a cualquier partido. Las actualizaciones de la NPL no, sin embargo, proporcionar a los legisladores y al público con una lista de sitios de alta prioridad, que sirve para identificar el tamaño y la naturaleza de los problemas de limpieza de la nación. 

El programa Superfund ha proporcionado importantes beneficios para las personas y el medio ambiente desde que el Congreso estableció el programa de beneficios 1980.Those son tanto directos como indirectos, e incluir la reducción de las amenazas a los sistemas ecológicos de la salud humana y en las inmediaciones de los sitios de Superfund, la mejora de la situación económica condiciones y calidad de vida en las comunidades afectadas por los sitios de desechos peligrosos, la prevención de futuras versiones de sustancias peligrosas, y los avances en la ciencia y la tecnología. 

Al eliminar o reducir los riesgos de salud reales y percibidos y la contaminación ambiental asociada a los sitios de desechos peligrosos, las acciones de Superfund frecuentemente convierten la tierra contaminada en los recursos locales de producción y aumenta los valores de las propiedades locales. Un reciente estudio realizado por investigadores de Duke y la Universidad de Pittsburgh concluyó que, si bien la propuesta de un sitio a la NPL reduce los valores de propiedad poco, haciendo un último sitio en la NPL comienza a aumentar los valores de propiedad que rodean los sitios de Superfund. Además, el estudio encontró que, una vez que un sitio tiene todos los recursos de limpieza en el lugar, las propiedades circundantes tienen un aumento significativo en los valores de propiedad en comparación con los valores de la propuesta pre-NPL. 

Desde 1983, la EPA ha incluido 1.685 sitios en la NPL. En 1145 el 68 por ciento de los sitios de la NPL, todas las medidas de limpieza están en su lugar. Aproximadamente 610 o el 36 por ciento de los sitios de la NPL tiene todas las protecciones necesarias a largo plazo en el lugar, lo que significa que la EPA considera que los sitios de protección para la reurbanización o reutilización. 

Con todos los sitios de la NPL, la EPA primero trabaja para identificar a las empresas o personas responsables de la contaminación en un sitio, y les obliga a realizar o pagar por la limpieza. Para los sitios de reciente cotización en bolsa sin partes potencialmente responsables viables, la EPA investigará el alcance de la contaminación antes de comenzar la limpieza significativa en el sitio. Por lo tanto, es posible que pasen varios años antes de significativa EPA limpieza se requiere financiamiento para estos sitios. 

Los siguientes nueve sitios se han añadido a la NPL: 


• Macon Naval Ordnance Plant (ex fabricante de artefactos explosivos) en Macon, Georgia;
• Pike y Mulberry calles PCE Plume (ex tintorero) en Martinsville, Indiana;
• El ex Estados Zinc & Asociados Fundiciones (antigua fundición de zinc) en Iola, Kansas;
• Creese & Cook Curtiduría (ex) (antigua curtiduría instalaciones de acabado) en Danvers, Mass.;
• Walton y Lonsbury Inc. (antigua operación de cromado) en Attelboro, Mass.;
• Matlack, Inc. (antiguo negocio de transporte de productos químicos) en Woolwich Township, NJ;
• Parque Riverside Industrial (antiguo fabricante de la pintura) en Newark, NJ;
• Clinch River Corporation (antigua fábrica de pulpa y papel) en Harriman, Tennessee, y
• 700 South 1600 East Plume PCE (penacho de aguas subterráneas) en Salt Lake City, Utah. 

Se han propuesto las siguientes nueve sitios para su inclusión en la NPL:

• Lago de Beck (antiguo vertedero de residuos de automoción y peligrosos) en South Bend, Indiana;
• Garden City pluma de aguas subterráneas (pluma de aguas subterráneas) en Garden City, Indiana;
• Keystone Corredor Contaminación de Aguas Subterráneas (pluma de aguas subterráneas) en Indianápolis, Ind.;
• Smurfit-Stone Mill (antigua fábrica de pulpa y papel) en Missoula, Montana;
• Cristex Drum (antigua fábrica de tejidos) en Oxford, Carolina del Norte;
• Hemphill carretera TCE (antiguo reciclado tambor químico) en Gastonia, Carolina del Norte;
• Planta de Collins & Aikman (ex) (antiguo fabricante de goma de automoción) en Farmington, NH;
• Oil Company Wilcox (antigua refinería de petróleo) en Bristow, Oklahoma, y
• Reserva Makah Warmhouse Dump Beach (vertedero de residuos urbanos y peligrosos) en Neah Bay, Washington

EPA también propone cambiar el nombre del sitio BF Goodrich en Rialto, California., Que EPA agrega a la NPL el 23 de septiembre de 2009 (74 FR 48412). Un equipo de trabajo la solución ha solicitado que la EPA propone cambiar el nombre del sitio al Locust Avenue; el cambio propuesto es consistente con los términos de un decreto de consentimiento presentada ante la corte e informa al público de la ubicación geográfica del sitio. 

Registro Federal avisos y documentos de apoyo para los sitios finales y propuestos:http://www.epa.gov/superfund/sites/npl/current.htm 

Información sobre cómo un sitio aparece en la NPL:


Sitios del Superfondo en las comunidades locales:


Más información sobre La Ley Comprensiva de Respuesta, Compensación y Responsabilidad (CERCLA), la ley establece el programa de Superfund: http://www.epa.gov/superfund/policy/index.htm