OMC: NOTICIAS 2013
04 de abril 2013
SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS
Proyección del video de la audiencia pública del panel en caso de disputa avión subvención fijada para 18 a 19 abril
A petición de las partes en la controversia, "Comunidades Europeas y determinados Estados miembros - Medidas que afectan al comercio de grandes aeronaves civiles (Recurso al artículo 21.5 de los Estados Unidos) (DS316 (Artículo 21.5 - EE.UU.))", el grupo ha acordado para mostrar una grabación en vídeo de las partes no confidenciales de su audiencia los días 18 y posiblemente 19 de abril 2013.
150pxls.gif (76 bytes)
La audiencia en el caso (DS316) sí será los días 16-17 de abril. La proyección pública será al día siguiente, jueves 18 de abril y si es necesario el viernes 19 de abril, sujeto a la aprobación definitiva de las partes que la grabación no contiene ninguna información comercial confidencial o información comercial sumamente sensible.
Ambas proyecciones comenzarán a las 10 horas, en la Sala de la CRII sede de la OMC en Ginebra. Sólo los miembros del público que han reservado asientos por adelantado serán admitidos.

Cómo aplicar
El número de plazas en la sala reservada para el público se asignarán por orden de llegada, primer servido una vez recibido el formulario de inscripción . Los formularios completos deben ser enviados por e-mail a la siguiente dirección: OpenMeetingDS316-215@wto.org . Las solicitudes serán aceptadas hasta las 5:00 pm, hora de Ginebra, el 11 de abril de 2013.
El público en general a los que se hayan asignado asientos deberán presentar una identificación oficial vigente con fotografía en el sitio para acceder a la sala de reuniones. Los miembros del público asignado un asiento deben llegar a tiempo ya que los controles de seguridad pueden retrasar el acceso a la sala de visionado.
Por favor, tenga en cuenta que cualquier forma de grabación o filmación está prohibido y que los teléfonos móviles deben estar apagados durante la vista del público.
La OMC no puede ofrecer ningún tipo de apoyo, incluidos los financieros, para el hospedaje de vuelo, y los visados.
SÓLO AQUELLOS CON ASIENTOS RESERVADOS serán admitidos.