Vice Presidente Janet L. Yellen

En la Sociedad de Editores y Escritores American Business Conference 50th Anniversary, Washington, DC

04 de abril 2013


La comunicación en la política monetaria

Gracias por haberme invitado aquí y por ofrecerme lo que yo considero una oportunidad perfecta para hablar sobre un tema en el centro de los esfuerzos de la Reserva Federal para promover una economía más fuerte -. El papel vital y creciente uso de la comunicación en la política monetaria 1 
Algunos de ustedes cubrir la Reserva Federal y están familiarizados con la forma en que fija la política monetaria a través del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC). Usted sabe que el FOMC presta mucha atención a lo que dice en las declaraciones que emita después de cada reunión. Esta comunicación se complementa con conferencias de prensa postmeeting Presidente Bernanke y proporcionando actas detalladas de las reuniones del Comité. Obtener este mensaje a la opinión pública depende en gran medida en el trabajo que hace en la información sobre el FOMC, el análisis de sus declaraciones y acciones, y explicando su función y objetivos. Así que permítanme comenzar dando las gracias por esas contribuciones.
Pero permítanme decir por qué me es particularmente grato dirigirme a ustedes hoy.Como escritores y editores, todos ustedes son consumidores y productores prodigiosas de comunicación. A primera vista, la comunicación del FOMC no parece tan diferente de lo que he escuchado de otras agencias del gobierno dicen acerca de sus políticas o negocios dicen acerca de sus productos. Espero mostrar cómo la comunicación juega un papel distinto y especial en la política monetaria.
Permítanme ofrecer una comparación que puede poner de relieve esa diferencia.Supongamos que, en vez de la política monetaria, que estábamos hablando de un ejemplo de la política de transporte - la ampliación de un camino para aliviar la congestión del tráfico. Si este proyecto vial se anunció en una conferencia de prensa televisada o en una nota de prensa de baja intensidad - o incluso si no hay un anuncio - el proyecto es más o menos lo mismo. El beneficio para los conductores que vendrá después del camino se ensancha y no se verá afectado por el hecho de drivers sabía de los años del proyecto de antelación.
En el corazón de todo lo que voy a explicar hoy es el hecho de que la política monetaria es diferente. Los efectos de la política monetaria dependerá fundamentalmente del público recibiendo el mensaje acerca de lo que va a hacer la política de meses o años en el futuro. 2 
Para desarrollar esta idea, que le llevará en un recorrido por el pasado de la comunicación del FOMC, el presente, y lo que prevemos para el futuro. Hasta hace poco, la mayoría de bancos centrales evitan activamente la comunicación sobre la política monetaria. Montagu Norman, gobernador del Banco de Inglaterra en el siglo 20, supuestamente vivió el lema "nunca explicar, nunca excusa", y que el enfoque estaba todavía firmemente en su lugar en la Reserva Federal, cuando fui a trabajar allí como economista personal en 1977.
Voy a empezar por discutir cómo una creciente comprensión de la importancia de la comunicación en forma FOMC transparencia en los años previos a la crisis financiera. A continuación, voy a relatar cómo la crisis financiera trajo desafíos sin precedentes para la política monetaria que requerían el uso de instrumentos de política no convencionales, incluyendo algunos apenas contemplado antes de la crisis. La comunicación fue una pieza central de estos esfuerzos. Por último, voy a mirar hacia adelante. Me siento alentado por las recientes señales de que la economía está mejorando y la curación del trauma de la crisis, y espero que, en algún punto, la Fed volverá a un enfoque más habitual en política monetaria. Al final de mi intervención, voy a hablar de los retos de comunicación que el FOMC se enfrentará cuando llegue el momento de hacer esa transición.
FOMC comunicación ha sido durante mucho tiempo un tema de gran interés para mí, y que yo he trabajado en forma más directa desde 2010, cuando el presidente Bernanke me pidió que dirigiera un nuevo subcomité del FOMC sobre las comunicaciones. Esto es probablemente un buen momento para recordar que, como siempre, hablo por mí mismo y no el FOMC o mis colegas del Sistema de la Reserva Federal.
De "Never Explain" en Transparencia 
Recientemente he utilizado la palabra "revolución" para describir el cambio de "nunca explicar" al abrazo actual de la transparencia en la comunicación de la FOMC. 3 Esto puede sonar sorprendente a un público que sabe muy bien lo que se siente gusta estar en el medio de una revolución en las comunicaciones. La velocidad y la frecuencia de la mayoría de la comunicación nunca, al parecer, deja de crecer, y tengo que admitir que los cambios en el FOMC en el ritmo y la forma de su comunicación parece más bien modesto en comparación. He mencionado el Presidente conferencias trimestrales de prensa postmeeting, que se iniciaron hace dos años. Si bien estos eventos son televisados ​​y transmitidos en vivo, el modo para la mayoría de la comunicación del FOMC es decididamente de la vieja escuela - la palabra impresa. Pieza más visto del Comité de la comunicación es la declaración escrita emitida después de cada una de sus reuniones, que se celebran aproximadamente cada seis semanas. Puede parecer extraño que mis colegas y yo seguimos gastando muchas horas trabajando en los pocos cientos de palabras en esta declaración, que luego son analizados ampliamente a sólo unos minutos después de su liberación.

La revolución en la comunicación de la Fed, sin embargo, no se trata de tecnología o la velocidad. Es una revolución en nuestra comprensión de cómo la comunicación puede influir en la eficacia de la política monetaria.
Le ayudará si empiezo con algunos conceptos básicos. El FOMC se compone de los siete miembros de la Junta de la Reserva Federal en Washington y 5 de los 12 presidentes de los Bancos de la Reserva Federal regionales. Los 12 presidentes de participar en las reuniones del FOMC, pero sólo el 5 por conseguir un voto, una lista que rota cada año.
El trabajo del FOMC, asignado por el Congreso, es utilizar la política monetaria para promover el máximo empleo y la estabilidad de los precios, los objetivos que en conjunto se conocen como doble mandato de la Reserva Federal. En tiempos normales, la Comisión persigue estos objetivos al influir en el nivel de la tasa de interés de corto plazo se llama la tasa de fondos federales, que es lo que los bancos se cobran entre sí por préstamos a un día. Cuando la Fed empuja la tasa de fondos federales hacia arriba o hacia abajo, otras a corto plazo las tasas de interés normalmente se mueven en tándem. Las tasas de mediano y largo plazo, incluyendo las tasas de interés de préstamos para automóviles y las tasas hipotecarias, generalmente ajustar también, a través de un mecanismo que volveré dentro de un momento. Al empujar la tasa de fondos federales hacia arriba o hacia abajo, el FOMC trata de influir en una amplia gama de tipos de interés que son importantes para los hogares y las empresas.
Normalmente, el FOMC actúa para reducir la tasa de fondos federales, con la intención de reducir las tasas de interés en general, cuando la economía se está debilitando o la inflación está disminuyendo por debajo de más largo plazo el objetivo del Comité. El FOMC eleva la tasa de los fondos federales cuando la inflación amenaza con elevarse por encima de su objetivo o cuando la actividad económica parece probable que aumente por encima de los niveles sostenibles. Subir y bajar la tasa de fondos federales pasó mucho tiempo el principal medio por el que el FOMC perseguido sus objetivos económicos.
Es difícil de imaginar ahora, pero hace sólo dos décadas, la Reserva Federal y otros bancos centrales proporcionan al público con muy poca información sobre tales medidas de política monetaria - el espíritu de "nunca explicar" estaba muy vivo. Había un número de diferentes justificaciones para este enfoque. Según una opinión, menos la divulgación reduciría el riesgo y aplacar las sospechas de que algunos de ellos podrían tomar ventaja de las revelaciones más fácilmente que otras. Algunos creían que los mercados reaccionan de forma exagerada a los detalles sobre las decisiones de política monetaria. Y había una creencia generalizada de que la comunicación sobre cómo la Fed podría actuar en el futuro podría limitar la discrecionalidad de la Comisión de cambiar la política en respuesta a la evolución futura. En suma, la sabiduría convencional entre los banqueros centrales era que la transparencia es de poca utilidad para la política monetaria y, en algunos casos, podría causar problemas que harían que la política sea menos eficaz.
Si bien la comunicación y la transparencia aumentado constantemente en otra parte en el gobierno y la sociedad, el cambio vino lentamente a la FOMC. No fue hasta febrero de 1994 que el Comité emitió un comunicado postmeeting revelar un cambio en la política monetaria. Incluso entonces, sólo alertó a la opinión pública que el Comité había cambiado su postura política, con escasa explicación. 4 
Algo grande estaba cambiando, sin embargo, y no tardaría en ser el motor de importantes mejoras en la comunicación del FOMC. A comienzos de 1990, un creciente cuerpo de investigación desafió las suposiciones generalizadas acerca de cómo los bancos centrales, como la Reserva Federal, afectó a la economía. La reevaluación comienza con una pregunta que desconcertó a muchos de mis alumnos cuando era profesor: ¿Cómo es que la Reserva Federal logra mover una vasta economía con sólo subir o bajar la tasa de interés sobre préstamos a un día por 1/4 de punto porcentual ?
La cuestión se plantea porque las decisiones importantes de gasto - la expansión de un negocio, comprar una casa, o elegir cuánto gastar en bienes de consumo durante el año - dependen de las expectativas de ingresos, empleo y otras condiciones económicas en el largo plazo, así los tipos de interés a largo plazo. La idea fundamental de esta investigación fue que lo que ocurre con la tasa de fondos federales hoy o durante las seis semanas hasta la próxima reunión del FOMC es relativamente poco importante. Lo que es importante es la expectativa del público de la forma en que el FOMC utilizará la tasa de fondos federales para influir en las condiciones económicas en los próximos años. 5 
Por esta razón, la capacidad de la Reserva Federal para influir en las condiciones económicas de hoy depende fundamentalmente de su capacidad para dar forma a las expectativas del futuro, específicamente al ayudar al público a comprender cómo se propone dirigir la política a través del tiempo, y cuáles son las posibles consecuencias de esas acciones será por las condiciones económicas. Para volver al ejemplo que he utilizado anteriormente, contrastar este efecto en las expectativas con la de un proyecto de carreteras. Viaje de hoy, por desgracia, no será mejorado o cambiado en absoluto por la noticia de que una carretera se ampliará un día. Sin embargo, los efectos de las acciones de política monetaria de hoy son en gran parte debido al efecto que tienen sobre las expectativas acerca de cómo la política se establecerá en el mediano plazo.
Permítanme ilustrar esto con más un poco de historia. A partir de mediados de 1960, la Reserva Federal no actuó con fuerza en la cara de la creciente inflación, y el público creció menos seguros del compromiso del banco central para combatir la inflación. Esta incertidumbre llevó expectativas de inflación futura a ser "sin anclar" y más propensos a reaccionar a la evolución económica. En 1973, una crisis de los precios del petróleo llevó a un gran aumento de la inflación general. Las expectativas de una mayor inflación en el futuro afectado el comportamiento del público - Los trabajadores exigían aumentos, y las empresas fijan los precios y por lo demás actuado en previsión del aumento de los costos - y esto ayudó a la inflación real de combustible. Esfuerzos ocasionales del FOMC de reducir la inflación en la década de 1970 fueron ineficaces en parte debido a la expectativa de que en última instancia no hacer lo suficiente.
Por el contrario, la mayoría de ustedes probablemente saben acerca exitosa lucha contra la inflación de la Reserva Federal a principios de 1980. El FOMC elevó la tasa de los fondos federales muy alta, causando una recesión profunda, pero también convencer al público de que se había comprometido a una inflación baja y estable. Anclar las expectativas de inflación en niveles bajos ayudó a asegurar que los saltos en los precios de los productos básicos o otras perturbaciones de oferta no generaría problemas persistentes de inflación. Esto fue ilustrado por el efecto de otra escalada del precio del petróleo a partir de 2005. Al contrario que en la década de 1970, estos choques de precios no se han traducido en un aumento amplia y duradera en la inflación general debido a que el público cree que la Reserva Federal podría mantener la inflación bajo control. El FOMC no se vio obligado a subir los tipos de interés - que suavizaron el golpe de mayores costos de combustible en los hogares y las empresas - debido a la credibilidad de la Reserva Federal había construido desde 1980.
Si las expectativas del público siempre han sido importantes, uno podría preguntarse cómo la política monetaria ha tenido algún efecto antes de la revolución transparencia.Pues resulta que, con la notable excepción de los años 1960 y 1970, el FOMC por lo general respondieron de una forma sistemática de las condiciones económicas. En 1993, el economista John Taylor documentado que los cambios de política del FOMC desde mediados de la década de 1980 había bastante fiable seguido una regla sencilla basada en la inflación y el producto. Los cambios en la tasa de fondos federales se hicieron generalmente en varios pasos pequeños durante varios meses. En la práctica, el enfoque de la Reserva Federal fue "nunca explicar, pero se comportan de manera predecible."
Un análisis detallado del comportamiento pasado del FOMC era una buena guía para la política futura, pero tenía dos defectos como sustituto de la transparencia: En primer lugar, le dio una ventaja a los jugadores sofisticados que estudiaban el comportamiento del FOMC - algo que es sin duda inadecuado para un institución gubernamental. En segundo lugar, mientras que una regla de política, tales como el desarrollado por John Taylor explicó la evolución de la tasa de fondos federales la mayor parte del tiempo, hubo casos en que no hizo y que incluso los expertos no pudo anticipar correctamente las acciones del FOMC.
La tendencia hacia una mayor transparencia se aceleró durante la década de 2000. A partir de 2000, el FOMC información emitida después de cada reunión acerca de sus perspectivas económicas. También proporcionó una evaluación del balance de riesgos para la economía y si se inclina hacia el aumento o la disminución de la tasa de fondos federales en el futuro. Dicha información acerca de las intenciones y expectativas para el futuro, conocido como la orientación hacia adelante, llegó a ser crucial en el año 2003, cuando el Comité se enfrentó a una recuperación débil obstinadamente de la recesión de 2001. Se había cortado la tasa de fondos federales a un nivel muy bajo de 1 por ciento, pero el desempleo seguía siendo elevado, y el FOMC buscó alguna manera aún más para estimular la economía. En esta situación, le dijo al público que tenía la intención de mantener la tasa de fondos federales bajo durante más tiempo que podría haberse esperado, añadiendo a su declaración de que "[e] n estas condiciones, el Comité cree que la política se puede mantener durante un período considerable ". 6 
Vamos a hacer una pausa aquí y tenga en cuenta lo que este momento representa. Por primera vez, el Comité estaba usando la comunicación - meras palabras - como su principal herramienta de política monetaria. Hasta entonces, probablemente era común pensar en la comunicación sobre la futura política como algo que complementa el ajuste de la tasa de fondos federales. En este caso, la comunicación es un instrumento independiente y eficaz para influir en la economía. El FOMC había viajado desde "nunca explicar" a un punto en el que a veces la explicación es la política.
En la víspera de la reciente crisis financiera, se estableció que el FOMC no podía simplemente confiar en su historial de comportamiento sistemático como un sustituto para la comunicación - especialmente en circunstancias poco usuales, para que la historia tenía mucho que enseñar. Creo que todos somos afortunados de que las autoridades habían aprendido la lección, ya que el FOMC estaba a punto de encuentro sin precedentes de las condiciones económicas y los desafíos de política. La crisis financiera y sus consecuencias exigió avances en la comunicación FOMC tan grande como el que había llegado antes.
Política Monetaria desde el inicio de la crisis financiera 
, la situación en 2008 y 2009 se parecía a nada que la Reserva Federal había enfrentado desde 1930. A finales de 2008, el FOMC redujo la tasa de los fondos federales casi a cero - en esencia, lo más bajo que podría ir - donde ha permanecido. Con su instrumento tradicional de la política monetaria expansiva - reducción de la tasa de fondos federales - fuera de la mesa, el FOMC se volvió hacia poco convencional y, en algunos casos, recién inventado opciones de política para tratar tanto para ayudar a estabilizar el sistema financiero y detener la caída en la actividad económica. El público se había acostumbrado a la política monetaria que se centró en los cambios en la tasa objetivo de fondos federales, con ocasional, y en este punto bastante limitado, la orientación que una postura política en particular probablemente iba a durar por un tiempo. Más allá de la tarea de describir las nuevas políticas, nueva comunicación extensa era necesaria para justificar estas acciones políticas no convencionales y convincente que conecte con el empleo de la Reserva Federal y los objetivos de inflación.

La más conocida de estas políticas no convencionales es a gran escala las compras de activos, comúnmente conocido como flexibilización cuantitativa. A partir de finales de 2008 y continuando hasta el día de hoy, la Reserva Federal ha comprado a largo plazo del gobierno títulos de deuda de agencia, agencia de valores con garantía respaldados por hipotecas y valores a largo plazo del Tesoro que se han sumado alrededor de $ 2,5 billones a sus activos. Estas compras se pretende, y creo que tiene, logró disminuir significativamente más largo plazo las tasas de interés y el aumento de precios de los activos para ayudar a promover los objetivos económicos de la Reserva Federal. Se trata de una relajación de la política monetaria, también conocido como el alojamiento, más allá de lo previsto por el mantenimiento de la tasa de fondos federales cerca de cero.
Es importante destacar que los efectos de las compras de activos también dependerá de las expectativas. Si la Fed compre, digamos, $ 10 mil millones en títulos a largo plazo hoy, pero se espera que los venden muy poco o mañana, habrá muy poco efecto sobre la economía. La investigación actual sugiere que los efectos de las compras de activos hoy en día dependen de las expectativas sobre el valor total de los valores que el FOMC tiene la intención de comprar y en las expectativas sobre la duración de la FOMC tiene la intención de mantener esos valores. Para hacer estas compras de activos lo más eficaz posible en la adición de alojamiento, el FOMC, por lo tanto, tiene que comunicar la trayectoria prevista de la Reserva Federal de tenencias de valores años en el futuro. Volveré dentro de un momento a las formas actuales y futuros en los que el FOMC hace y podría comunicar esta información.
La otra política no convencional destinada a contribuir a la distensión monetaria era casi puramente comunicación - una mayor orientación hacia adelante sobre el tiempo que el Comité espera mantener la tasa de fondos federales cerca de cero. La situación a principios de 2009 fue similar al de 2003, pero aún más difícil, porque en ese episodio anterior, el FOMC mantuvo al menos la posibilidad de una nueva reducción de la tasa objetivo de fondos federales. En 2009, la comunicación sobre la trayectoria futura de la tasa de fondos federales es la única opción.
Inicialmente, la orientación a seguir era simple y familiar: La declaración del FOMC señaló que "las condiciones económicas probablemente garanticen niveles excepcionalmente bajos de la tasa de fondos federales por un período prolongado". 7 La Comisión mejoró su orientación hacia adelante, en agosto de 2011, cuando sustituyó "al menos hasta mediados de 2013" por las palabras "un período prolongado". 8 Esta fecha fue trasladado a los tiempos futuros, la más reciente en septiembre pasado, cuando fue desplazado a mediados de 2015. 9 
Esta "orientación calendario" fue un avance sobre lo indefinido "período prolongado", pero adolecía de una limitación importante. La fecha no pudo proporcionar al público una comprensión clara de lo que las condiciones de la FOMC estaba tratando de lograr o las condiciones económicas que justifiquen la continuación de la política. Como consecuencia, fue difícil para el público saber si un cambio en la fecha del calendario refleja un cambio en la política o un cambio en las previsiones económicas de la Comisión.
Para ayudar a proporcionar una mayor claridad acerca de los objetivos del Comité, en enero de 2012, el FOMC adoptó y publicó una declaración de sus más largo plazo los objetivos y la estrategia de la política monetaria. 10 Esta declaración presentado, por primera vez, las tasas de inflación y desempleo que el FOMC considera compatible con el mandato dual. En concreto, señaló que la meta de inflación de largo plazo más coherente con el mandato del FOMC de estabilidad de precios es del 2 por ciento, y que la tendencia central de las estimaciones de los participantes del FOMC "de la tarifa normal a más largo plazo del desempleo osciló entre 5,2 y 6 por ciento.
En la declaración también dejó en claro, la evolución económica puede provocar inflación y el desempleo a mudarse temporalmente lejos de los objetivos, y el Comité utilizará un enfoque equilibrado para volver a la vez, con el tiempo, con los objetivos a más largo plazo. Por un lado, por ejemplo, la tasa actual de desempleo, del 7,7 por ciento, muy por encima del rango del 5,2 por ciento a 6 de la declaración y se espera que disminuya de forma gradual. La inflación, por otro lado, ha estado funcionando en o por debajo de 2 por ciento y se espera que permanezca en niveles similares durante varios años. En este caso, los dos partidos de la doble mandato abogar por una política monetaria muy acomodaticia. Con un desempleo tan lejos de su nivel de largo plazo normal, creo que el progreso en la reducción del desempleo debería ocupar un lugar central para la FOMC, aunque sostiene que el progreso podría resultar en una inflación ligeramente y temporalmente superior a 2 por ciento. El Comité reafirmó esta declaración en enero de 2013, y espero que siga siendo una valiosa hoja de ruta para los años venideros, lo que indica cómo la política monetaria responderá a los cambios en las condiciones económicas. 11 
Mientras tanto, el FOMC ha continuado mejorando su comunicación sobre cómo se usaría la tasa de fondos federales para regresar la inflación y el desempleo a largo plazo de sus objetivos. En diciembre pasado, el Comité reemplazó su orientación calendario para la tasa de fondos federales con medidas cuantitativas de las condiciones económicas que justifiquen que la tasa continúa en su actual nivel muy bajo. En concreto, el Comité dijo que anticipa que los niveles excepcionalmente bajos para la tasa de fondos federales será apropiado "al menos tan larga como la tasa de desempleo se mantiene por encima de 6-1/2 por ciento, la inflación entre uno y dos años venideros se prevé que sea no más de medio punto porcentual por encima del 2 por ciento del Comité meta a más largo plazo, ya largo plazo las expectativas de inflación continúan bien ancladas. " 12 
Considero que estos umbrales para la acción posible una mejora importante en la orientación hacia adelante. Ellos proporcionan mucha más información que antes sobre las condiciones que puedan imponerse cuando el FOMC decide elevar la tasa de fondos federales. En cuanto a la fecha en la cual endurecimiento de la política monetaria es probable que ocurra, los participantes del mercado, armados con esta nueva información acerca del Comité "función de reacción", puede formar su propio juicio y alterar sus expectativas sobre el calendario como la nueva información se acumula con el tiempo.
Estos umbrales serán, en consecuencia, permitir que el sector privado expectativas de la tasa de fondos federales para cumplir con un importante "estabilizador automático" la función para la economía. Si la recuperación es más fuerte de lo esperado, el público deben prever que uno o ambos de los valores de umbral será cruzada antes y, por lo tanto, que la tasa de fondos federales podría ser planteada anteriormente. Por el contrario, si las perspectivas de la economía empeora de forma inesperada, el público debe esperar a más tarde "despegue" de las tasas de - la expectativa de que podría reducir las tasas de interés a largo plazo y proporcionar así las condiciones financieras más acomodaticia.
Comunicación Política y Monetaria Desafíos 
La guía umbral para la tasa de fondos federales mira hacia adelante a un momento en que la economía se ha recuperado de los peores efectos de la crisis financiera.Volviendo a condiciones económicas más normales permitirá un enfoque más habitual en política monetaria. Espero con interés el día en que podamos guardar nuestras herramientas no convencionales y volver a lo que ahora parece que el reto relativamente sencillo de fijar la tasa de los fondos federales.

En algún momento será oportuno para dejar de añadir a la vivienda y, más tarde, para comenzar el proceso de retirar el alojamiento relevante requerido por las condiciones extraordinarias provocadas por la crisis financiera. Creo que, una vez más, la comunicación se juegan un papel central en la gestión de esta transición.
Permítanme comenzar con nuestro actual programa de compra de activos, que se lanzó en septiembre de 2012 y revisada en diciembre. Cabe destacar que el FOMC ha descrito este programa en cuanto a un ritmo mensual de las compras y no como una suma total de las adquisiciones previstas. El Comité ha indicado que continuará compras hasta las perspectivas para el mercado laboral ha mejorado sustancialmente en un contexto de estabilidad de precios. En su declaración más reciente, el FOMC indicó también que el ritmo y la composición de las compras puede ser ajustada en base a la probable eficacia y los costos de dichas compras, así como el grado de progreso hacia los objetivos económicos de la Reserva Federal. 13 A mi juicio, , ajustando el ritmo de compras de activos en respuesta a la evolución de las perspectivas del mercado de trabajo proporcionará al público información sobre las intenciones del Comité y que debería reducir el riesgo de malentendidos y desorganización del mercado como de la conclusión del programa se acerca.
Compras continuas de la Reserva Federal de los activos continuamente añadir a la comodidad que la Reserva Federal está proporcionando para ayudar a fortalecer la economía. El fin de las compras significa que el FOMC ha dejado de aumentar ese apoyo, no que se retira alojamiento. ¿Cuándo y cómo comenzar a retirar el alojamiento realmente significativo proporcionado por las grandes explotaciones de la Reserva Federal de valores a largo plazo es una cuestión aparte. En su declaración de marzo, la Fed reiteró su expectativa de que una postura muy acomodaticia de la política monetaria seguirá siendo apropiada por un tiempo considerable después de que el programa de compra de activos actual termina y la recuperación económica se ha fortalecido. 14 En consecuencia, es probable que haya un período considerable después compras de activos, pero antes de concluir el FOMC comienza alojamiento eliminar mediante la reducción de las tenencias de activos o incremento de la tasa de fondos federales.
Para guiar las expectativas sobre el proceso de normalización del tamaño y la composición del balance de la Reserva Federal, en su reunión de junio 2011, el FOMC presentado lo que denomina "principios de salida." En estos principios, el FOMC indicó que las ventas de activos es probable que siga el despegue de la tasa de fondos federales. También tomó nota de que, con el fin de minimizar el riesgo de perturbación del mercado, el ritmo de las ventas de activos durante este proceso puede ajustar hacia arriba o hacia abajo en respuesta a los cambios en cualquiera de las perspectivas económicas y las condiciones financieras. Por ejemplo, los cambios en el ritmo o el momento de la venta de activos podría estar justificada por las preocupaciones sobre el funcionamiento del mercado o de la volatilidad excesiva en los mercados de bonos.Mientras que la normalización de la cartera de la Reserva Federal es aún mejor en el futuro, el FOMC está comprometida a una comunicación clara sobre la trayectoria probable de la hoja de balance.
Llegará un momento en que el FOMC comienza el proceso de devolución de la tasa de fondos federales a un nivel más normal. En sus proyecciones individuales presentadas en la reunión del FOMC de marzo, 13 de los 19 participantes del FOMC vio el primer aumento en el objetivo para la tasa de fondos federales como más probable que ocurra en el 2015, y otro espera que ocurra en 2016. Pero el curso de la economía es incierto, y el Comité añadió los umbrales para el desempleo y la inflación, en parte, para ayudar a guiar al público si la evolución económica garantiza el despegue antes o después de lo esperado. A medida que el tiempo del primer aumento en la tasa de fondos federales se acerca, en mi opinión, será cada vez más importante que el Comité de comunicar con claridad cómo la tasa de los fondos federales se ajustará.
Espero haber sido capaz de transmitir hoy el papel vital que desempeña la comunicación en los esfuerzos de la Reserva Federal para promover el máximo empleo y la estabilidad de los precios. La comunicación se hizo aún más importante después del inicio de la crisis financiera cuando el FOMC se dirigió a instrumentos de política no convencionales que dependían en gran medida de la comunicación. Tiempos mejores y una transición lejos de las políticas no convencionales de política monetaria puede hacer menos dependientes de comunicación. Pero espero y confío en que los días de "nunca explicar, excusar nunca" se ha ido para siempre, y que la Reserva Federal sigue cosechando los beneficios de explicar claramente sus acciones al público. Creo que más mejoras en la comunicación de la FOMC son posibles, y espero que continúe.
He tenido el privilegio de compartir estos pensamientos con ustedes. Gracias por haberme invitado hoy aquí.

 


1. Estoy en deuda con los miembros del personal de la Junta - Jon Fausto, Laubach Thomas y John Maggs -. han contribuido a la preparación de estas observacionesRetornar al texto
. 2 Al igual que casi toda acción política del gobierno, este proyecto vial hipotético podría afectar las expectativas - que podría influir en las decisiones sobre el desarrollo de las personas que viven o comercial, por ejemplo. La diferencia crucial es que estos no son el objetivo principal y declarado de la acción política, que es la reducción de la congestión del tráfico. A medida que estas declaraciones van a explicar, a diferencia de la mayoría de las acciones de la política del gobierno, la política monetaria se refiere principalmente a afectar las expectativas del futuro. Regresar al texto
3. Véase Janet L. Yellen (2012), " Revolución y Evolución en la Central de Comunicaciones del Banco ", discurso pronunciado en la Haas School of Business, Universidad de California, Berkeley, 13 de noviembre. Regresar al texto
4. Antes, los cambios en las políticas públicas inferir al observar el comportamiento de la Reserva Federal en los mercados de valores. Regresar al texto
5. Otro factor que se suma a la importancia de las expectativas es que los cambios en la política monetaria afecta a la actividad real y la inflación con un retraso considerable.Regresar al texto
6. Véase Junta de Gobernadores del Sistema de Reserva Federal (2003), " Declaración del FOMC ", comunicado de prensa, 12 de agosto. Regresar al texto
7. Véase Junta de Gobernadores del Sistema de Reserva Federal (2009), " Declaración del FOMC ", comunicado de prensa, 18 de marzo. Regresar al texto
8. Véase Junta de Gobernadores del Sistema de Reserva Federal (2011), " Declaración del FOMC ", comunicado de prensa, 9 de agosto. Regresar al texto
9. Véase Junta de Gobernadores del Sistema de Reserva Federal (2012), " la Reserva Federal emite declaración del FOMC ", comunicado de prensa, 13 de septiembre.Regresar al texto
10. Véase Junta de Gobernadores del Sistema de Reserva Federal (2012), " Problemas de la Reserva Federal de declaración del FOMC de más largo plazo Metas y Estrategia Política ", comunicado de prensa, 25 de enero. Regresar al texto
12. Véase Junta de Gobernadores del Sistema de Reserva Federal (2012), " la Reserva Federal emite declaración del FOMC ", comunicado de prensa, 12 de diciembre.Regresar al texto
13. Véase Junta de Gobernadores del Sistema de Reserva Federal (2013), " la Reserva Federal emite declaración del FOMC ", comunicado de prensa, 20 de marzo. Regresar al texto
14. Véase Junta de Gobernadores, " Declaración del FOMC ", el 20 de marzo en la nota 13. Regresar al texto