PUNTACANA Resort & Club recibe el prestigioso premio Adrian Award como líder en turismo sostenible por HSMAI y National Geographic Explorer

Más de 900 profesionales de la industria y de agencias se reunieron en el New York Marriott Marquis la noche del lunes en la celebración Hospitality Sales & Marketing Association International (HSMAI) 56a edición de los Premios Adrian Awards. El enfoque de la noche fue para honrar a quienes han creado la publicidad excepcional, marketing digital y campañas de relaciones públicas en las industrias de la hospitalidad, los viajes y el turismo.
"HSMAI quedó asombrado por la cantidad de talento que encontramos a través de las presentaciones de los premios Adrian Awards", dijo Robert A. Gilbert, CHME, CHBA, presidente y CEO de HSMAI. "La cantidad de creatividad y dedicación en cada campaña es inigualable, y cada homenajeado debe sentirse inmensamente orgulloso de su trabajo."

HSMAI recibió poco más de 1.200 propuestas obtenidas a escala mundial para los Premios Adrian Awards 2012. Entre ellos, los ganadores de Platinum fueron seleccionados entre los participantes vistos como los ganadores del oro de mayor excelencia, incluyendo PUNTACANA Resort & Club, que recibió la máxima distinción como el ganador del prestigioso Premio, Líder en Turismo Sostenible presentado por HSMAI y National Geographic Explorer.
Leer más+