White Mountain National Forest Utilizado en EE.UU. Trimestre más reciente
WASHINGTON, 28 de enero 2013-El  Servicio Forestal  Los EE.UU, anunció el Bosque Nacional White Mountain en New Hampshire ha sido honrado por América del Barrio Bella,  publicado recientemente por la Casa de Moneda de EE.UU..
La moneda de El White Mountain National Forest  representa el Monte Chocorua, el pico más oriental de la Cordillera de Sandwich, enmarcado por los árboles de abedul. El pico de casi 3.500 metros subiendo desde el escarpado paisaje está rodeado de lagos prístinos y bosque espeso. Un favorito perenne entre los excursionistas, la cumbre del Monte Chocorua proporciona vistas espectaculares.
"White Mountain National Forest es uno de los más visitados de los bosques nacionales de Estados Unidos", dijo el secretario de Agricultura, Tom Vilsack. "Esperamos que este nuevo reconocimiento inspire a los estadounidenses aún más para disfrutar de nuestra Nación muchas oportunidades de recreación al aire libre, mientras que el apoyo al crecimiento económico local y la creación de empleo".
White Mountain National Forest se une a otros dos sitios del Servicio Forestal - Mount Hood National Forest en Oregon y Bosque Nacional El Yunque en Puerto Rico - ya honrados por el programa. Otros tres Forest Service-administrados tierras se representan en otros lanzamientos en un programa de varios años para honrar a 56 bosques, parques nacionales y otros sitios en cada estado, el Distrito de Columbia y los cinco territorios de los Estados Unidos. Trimestres futuros incluirán Kisatchie Bosque Nacional en Louisiana, Shawnee National Forest en Illinois y el río Frank Church of No Return Wilderness en Idaho.
Las 800.000 hectáreas de White Mountain National Forest también incluye el 34-millas de largo Kancamagus Scenic Byway con una de las rutas más bellas a través de las Montañas Blancas de New Hampshire. Un viaje a través del Kanc, como los lugareños se refieren a él, incluye ríos caudalosos, un puente cubierto, vistas impresionantes y, posiblemente, una visión de un alce difícil de alcanzar. El desvío se conecta con el sendero de la montaña blanca para hacer un lazo.
El bosque también es el hogar de increíbles oportunidades de recreación durante todo el año, incluyendo rutas de acceso y vías fluviales. "The White Mountain National Forest es una joya de la corona entre los tesoros nacionales presentados en estas monedas", dijo el Jefe del Servicio Forestal de los EE.UU. Tom Tidwell. "Ofrecemos algunos de los paisajes más bellos de América, y algunos de los medios más accesibles a los experimentan."
Los funcionarios forestales están planeando un evento de lanzamiento de la moneda a finales de este año.