Asistencia del USDA busca minimizar el impacto de la Sequía


  Mientras Estimula las Mejoras  a agricultores americanos en 1M de Acres 


WASHINGTON, 23 de octubre de 2012 - El Departamento de EE.UU. (USDA) Agricultura de los esfuerzos para ayudar a los productores de rebote de sequía han tocado más de un millón de acres de tierras de cultivo en todo el país cerca de 2.000 productores se aprovecharon de financiamiento para la conservación dirigidos a las zonas de sequía por Natural del USDA Servicio de Conservación de Recursos (NRCS). NRCS hizo más de $ 27 millones para agricultores y ganaderos para mejorar la conservación, recuperación y estimulando las tierras que garanticen son más resistentes a la sequía en el futuro.

"Esta tremenda respuesta refleja la gravedad de la sequía de este año", dijo el secretario de Agricultura Vilsack. "El nivel de participación de los productores es también un testimonio de la ardua labor de USDA y otras agencias federales para ayudar a los agricultores y el clima ganaderos una de las peores sequías en las últimas décadas ".

NRCS proporcionado asistencia financiera y técnica para ayudar a los productores de cultivos y ganado en 22 estados aplican prácticas de conservación, incluyendo la labranza de conservación, cultivos de cobertura, manejo de nutrientes, el pastoreo prescrito, instalaciones ganaderas de riego y las prácticas de conservación del agua. Estas acciones edificar más sana del suelo que conducen a mejores cosechas y limpiador de agua y aire.

"Las inversiones en conservación realizadas por estos productores hoy seguirá mejorando la capacidad de recuperación de sus tierras frente a la sequía, así como otros eventos naturales que están fuera de su control", dijo Vilsack. "Los agricultores y ganaderos que voluntariamente han implementado mejoras en conservación han dado un paso importante hacia la construcción de resistencia a la sequía en sus operaciones".

Sequía excepcional continúa dominando las secciones de Arkansas, Colorado, Georgia, Iowa, Kansas, Kentucky, Missouri, Nebraska, Nuevo México, Oklahoma, Dakota del Sur, Tennessee, Texas y Wyoming, causando pérdidas generalizadas de cultivos y pastos y la escasez de agua en los embalses, arroyos y pozos.

Alabama, Illinois, Indiana, Michigan, Mississippi, Nevada, Carolina del Sur y Utah están en condiciones de sequía extrema, con el acompañamiento de grandes pérdidas de cultivos y pastizales, escasez generalizada de agua y restricciones en el uso del agua.

Consulte la ayuda total de NRCS sequía recibida por cada estado .

Los productores y propietarios de tierras están invitados a visitar el sitio web de NRCS o visite suoficina local de NRCS para saber si son elegibles para recibir asistencia sequía.