Confluencia entre la Aventura, la Magia y la antigua cultura


La palabra sencilla con la que podemos acercarnos para describir a la India es aventura, magia y sabiduría antigua. Para completar de las mejores experiencias de viajero hay que incluir a la India en el itinerario uviaje a la india desde chile


Pero dentro de esa experiencia inmejorable del viajero comprobar que la India es el país por excelencia donde podemos verificar la existencia de Santones, yoguis y bonzos, saris y turbantes de mil colores; el pais de las ferias de camellos y gitanos encantadores de serpientes.

En la India observaras, quinientas variedades de mango y un millar de especias, titiriteros, acróbatas y contorsionistas; lagos y ríos sagrados.

En el plano socio cultural, si realiza un viaje a la india desde chile   podrás ver que existe un millón de dioses, quinientas lenguas, rapsodas y faquires, estrellas de Bollywood y marajás, ceremonias ancestrales, decenas de tribus y castas.

La India, es también el país del multicolor y donde aventura, magia y sabiduría,resume la identidad sociocultural de una nación. Es  muchísimo mas, pero tienes que descubrirlo cuando realice ese pendiente y tan anhelado por el viajero, el aventurero, un inolvidable viaje a la India.

Ya sea un viaje en solitario, por ejemplo para inversiones o negocios, o una excursión familiar, en la que caben los amigos, debes ponerte en contacto con los especialistas en organización de viajes a la India y Nepal . Se encargaran de todo, y así podrás disfrutar mejor de tu viaje, tu vuelo y estadía en la India o Nepal.

¿Qué visitar cuando estés en la India?.

Dependiendo de tu plan, podemos darte información para tu elección. 

Los principales sitios para conocer y disfrutar son  Nueva Delhi, la capital. Después, Jaipur
Goa, Bombay, Udaipur y Jaisalmer, entre otros.

¿Te  quedan estos sitios?

Pues claro, va a depender de tu tiempo y plan de estadía. Los detalles, te lo dará tu agencia, pero te adelantamos que en el Noroeste de la India están:  Delhi, Agra, Jaipur, Udaipur, Jodhpur, Benares.
A Delhi ,Agra y Jaipur, le llaman el "Triángulo de oro", descubre porqué.

En el Sur de la India, están Los Estados de Tamil Nadu, Kerala y Karnataka.

Dependiendo de la estación del año, en la India abunda la lluvia, llamada allí "monzón", pero la temporada mejor en gran parte del territorio es de Octubre a Marzo, cuando el clima es mas benigno con respecto a las lluvias.
Por otro lado, de Octubre a Marzo se organizan los famosos festivales culturales indios.
No te lo hemos contado todo, para nada. La India es demasiado para narrarla en un espacio limitado, de manera que te toca a ti descubrirla, y te recomendamos iniciar tu viaje, desde Chile a la India.